Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

chicos necesito su ayuda resulta que tengo el japo y el global en un movil que es muy antiguo y ya no me queda espacio para instalar la nueva versión del global :C lo que pasa es que estoy muy avanzado en ambos y no quiero eliminar ninguno... que podria hacer para seguir jugando ambos sin perder mi progreso??? alguien sabe de algo ??? estoy desesperado xD

davidgvidal

Si no tienes más dispositivos yo instalaría el bluestacks en el orde para meter uno de los dos, es posible que te vaya lento pero al menos podrás seguir jugando

1 respuesta
Honnin

Una pregunta, con el shs metian tambien un par de vortex con unit free, sabeis si estan ya activos y si es asi donde? Que donde suelen estar no los he visto

1 respuesta
nicholitox

#41822 si se que va lento xD pero la cosa es que nose como pasar el progreso que tengo al bluestacks en mi PC ya que el global lo tengo por que lo descargue desde la play store y el japo lo tengo con esa aplicacion QooApp, sabes como puedo pasar el progreso? por que no quiero comenzar desde cero :C

1 respuesta
Ulquiorra4

#41824 En el global enlazas tu cuenta con el facebook y ya no la pierdes, en el japo tienes que generar una clave que te dura 30 dias, con eso puedes entrar desde cualquier lado

1 respuesta
nicholitox

#41825 me interesa eso del japo pasarlo a mi PC en bluestacks, como genero esa clave y donde hay que ponerla despues para que me aparezca el progreso? ayuda ulqui

1 respuesta
Ulquiorra4

#41826 Te dejo link de appinvasion, lo tienen todo bien explicado

http://appinvasion.com/threads/frequently-asked-questions.31953/

1
davidgvidal

#41823 los meten mañana a las 8 de la mañana, para capturar Ciara y Semira, las Maiden, Xenon y Estia, y la unidad de PoK

1 respuesta
nicholitox

chicos tengo una ultima duda sobre el cambio desde el movil al bluestacks, si por cosas de la vida me consiguiera un movil y quisiera trasladar mis datos desde el PC a ese nuevo movil, no habría problema??? o ya se perderia el progreso??

1 respuesta
TheValien77

#41829 Es repetir el proceso, facil y sencillo :P

1
davidgvidal

Si es el global no habría problema por el fb, si es el japo bastaría con sacar code de nuevo y ya. Igualmente el code dura un mes y es reutilizable

nicholitox

sera dificil acostumbrarme a la velocidad del bluestacks :C pero es la unica forma de jugar ambos brave.

1 respuesta
Fenrir_enc

#41832 En realidad tal vez no sea la única. Lo que realmente ocupa espacio en el móvil del bf son los datos, que no se pueden mover a la tarjeta de memoria... de forma normal. La app link2sd te permite hacerlo (en realidad para mover solo los datos necesitas la versión de pago de esa aplicación, pero costaba no llegaba a 1€ creo).

Lo único que para poder mover los datos necesitas particionar la sd con al menos una partición con sistema de archivos ext. No es difícil hacerlo y hay tutoriales por internet para explicártelo, pero si no estás familiarizado con esas cosas igual te resulta un poco movida.

Yo lo tengo así y tengo los dos bf instalados, con 1Gb de interna y tengo más de la mitad libre.

nicholitox

si hubiera sabido antes lo habria hecho pero ya lo pase al blu y me da pereza hacerlo xD
PD: puto global de los huevazos no meten nada interesante ya me pase todo el puto contenido que pusieron e invoque, arcoiris y!! un 7* todo bien hasta que me di cuenta que era alpha ¬¬ que rabia yo que quiero a feeva

B

#41828 ¿eso es en la global?

davidgvidal

Japón

davidgvidal

Qué bien va Mifune para las imp parade, es una maravilla, lo haces rapidísimo y te forras xD
Ciara anima a la primera, menos mal que no hacen falta los estúpidos bulbs para evolucionarla xD

Jarmusch

Os han dado hoy 3 gemas en el Japo? A mi me han llegado 3 gemas no se de que, ademas de 1 diaria del evento. Ahora msimo me estoy forrando

1 respuesta
killthemall

#41838 es por la golden week (tambien han aumentado el drop de materiales en las raids (debido como no a la golden week))

francc9

semira y cia sirven para algo o es puro coleccionismo????

1 respuesta
Jarmusch

#41840 Semira para Cardes por ejemplo si no tienen ninguna unidad que meta estados.

1 respuesta
francc9

#41841 tengo al nuevo de trueno que tiene 50% de mter todos los estados, en cuanto al resto las maidens etc sirven para algo mas que coger gemas, lo digo por no perder mas energia que la necesaria para coger las gemas de sus misiones

N

Con esto de la golden week, para farmear pjs, salvo semira y ciara(ya que estamos), las maiden y XyE (¿los modificaban o algo?)en japo como que ni me molesto en farmear salvo coleccionismo, no?
PD: ya que en el global ni las he llegado a usar, así que supongo que meh, (estoy empezando en jp)

1 respuesta
eltitan

Me han llegado solicitudes de amistad en el japo de Jarmush, Francc, Valien y Aguilar, ya los he aceptado a todos y aquí dejo mi id por si alguien más quiere que he aumentado los amigos a 80.

ID: 718-133-43

1 respuesta
davidgvidal

#41844 ya pones la ID como en el One Piece eh Tit? te tiene absorbidísimo jajajaja

Jarmusch

Nuevo code en el JP: 71753694

1 set de cristales, 1 emperor burst y 4 mil puntos de la tienda de logros.

francc9

Jajajaja ese código esta desde el 28 creo con el niconico

1 respuesta
Jarmusch

#41847 Yo lo acabo de ver jeje, como no avisais de esas cosas cabrones, solo vi el primero que salio.

1 respuesta
T

a ver si averiguais que hace la esfera de 18 k de randall :o

L

chicos os he visto poner varias veces esos codes para el japo pero donde se introducen? que he estado buscando y no lo encuentro...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch