Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#41843 XyE estan bufeados en japon (las maidens tambien) ciara y semira en cambio entraron nerfeadas =P

Jarmusch

Recuento de mis 5+1 en el JP.

Will 4* Guardian / Reeze 4* Guardian / Zerafaga 5* Anima / Dilma 4* breaker / Priscila 4* Oracle / Y de bonus Ruby 5* Anima (al menos)

No se si estar contento o no, a ver que tal Will sus 7*. Ruby, si, vale mola, pero tampoco es lo que necesitaba. Necesito otro tipo de units. Y lo mio con los dragones pues...El de fuego y el agua, al menos me tocaron Anima, pero vamos....

Belias_1985

#41848 eso te pasa por no estar en el grupo de wats jeejej

1 respuesta
L

jar tu has tenido algo mas de suerte que yo con los 5+1...
las mias son lily matah 4* guardian, kira 5* oracle, garnan 4* lord, tiara 4* anima, lucina 4* guardian y de regalo azael 4* oracle...

1 respuesta
javolo

Los dragones parece que son utiles para el nuevo trial de Karl.

nicholitox

donde introdusco los codigos en el japo??? esos para conseguir premios, es que lo hice una vez pero no recuerdo donde habia que hacerlo :C

1 respuesta
Gusanodelmal

#41856

Menu>primera columna>abajo.

Jarmusch

Metiendole caña al JP a tope... Esto va a toda velocidad con 1/2 energia, SHS, fusion rate up, vuestros lideres...

#41853 Ya, es que me da mucha pereza el tema wats...

#41854 Pues si Laso, no ha ido muy bien, pero beno tampoco del todo mal. Alguna cosa aprovechable te llevas. Esto son rachas lo tengo cada vez mas claro.

hawkaguilar9

Pues mi 5+1 me ha ido de lujo
Dion(o)
kurt(b)
rize(b)
edea(a)
eve(a)
lava(o)

2 respuestas
Jarmusch

#41859 Ya te digo, muy buena esa.

francc9

#41859 espectacular, ya quisiera yo, yo de momento 40 gemas y subiendo para los proximos rate up o el batch nuevo que salga este mes

nicholitox

chicos tengo una duda, que misiones hay que hacer para pasarse la raid class 2

1 respuesta
killthemall

#41862

todas las de matar 1 solo tio (las que te dicen ej: granomos and others) esas no las hagas

gerardete

una pregunta, se sabe cual sera el proximo batch en el global ?

1 respuesta
davidgvidal

Ya tengo todas las Maiden, su trabajo me ha costado que menudo drop rate que tienen...xD

limonfresco

#41864 creo que aron y compañia

1 respuesta
T

FRONTIER GATE superada juju :cool: otra esferaca + pá la saca...
PD: NO APTA PARA NOOBS NI CACAS... :P TEAM:GRAH/OGURO (AMIJO) IVRIS MEDINA EDEA KANON

gerardete

#41866 eso espero gracias :)

1 respuesta
killthemall

#41868 pueden ser elllos o los SBS 7* (pero vamos a saber xd)

hawkaguilar9

y kikuri y sefia? si venia antes de claire

1 respuesta
davidgvidal

#41870 para ellas tienen que meter contenido obligatorio así que no esperes que las metan nunca

1 respuesta
hawkaguilar9

#41871 al menos el sistema de puntos eso seguro
y como ya hay gente que tiene a sefia y kikuri no les renta ya que no son tan gemas

javolo

Hombre acabar acabaran saliendo xD. Pero vamos lo primero es sistema de logros que puede que salga la semana que viene.

davidgvidal

Saldrán cuando Medina lleve un mes en el global y ni dios ya quiera usar ni a Kikuri xD

hawkaguilar9

y en el japo esten los starters 9 estrellas

javolo

Medina es la nueva de agua no? espero que no tarden tanto u.u.

1 respuesta
davidgvidal

#41876 ya son sólo dos batch de diferencia, nada es imposible para Gumi xD

N

Dos batch de diferencia, y siempre les quedaran sus "exclusivas"
Pd: alguien me puede poner un rowgen para karl (a poder ser Leomurg y refinada) o selena 7* yo creo que tambiéncon ella me apaño(una refinada y lexida).
Gracias de antemano por si hay alguna alma caritativa hahahaha

1 respuesta
davidgvidal

#41878 yo recién me lo hice hoy en el primer día de vida de mi cuenta smurf (a nivel 17 lol) con Ronel, te tengo agregado?
PD: Si es del japo del que estás hablando, claro jajajaja

1 respuesta
N

#41879 Creo recordar que si, yo por la pereza de no pedirlo y por no dar por saco.
El pj que consideres, las 7* las tengo algo descontroladas, pero me suena que ronel estaba rota :D
Gracias

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch