Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Pues no te tengo xD te agrego ya mañana si no es molestia que he cerrado el juego

1 respuesta
N

#41881 okas, te mando peti y ya mañana o cuando puedas aceptas

nicholitox

que puta mierda otra vez el japo me castiga con las invos. putas mierdas de sergios y darvanshell :C ningun 7*

S

Buenas

Para poder guardar el avance como en el global(ej:via facebook)como lo hago en el jp

Mi ID 90330749 si alguno me quiere agregar para la gema y despues borrarme,soy lvl 15 no espereis mucho xD

PD.en un post del foro lei que pusieron el auto en el jp ,es una troll o ay activar alguna opcion

2 respuestas
davidgvidal

#41884 agregado a la lista de IDs de JP #41000
Aunque en ese post tienes toda la información que puedes necesitar te explico: no se puede guardar la cuenta en JP, si quieres pasarla a otro dispositivo tienes que generar un código en settings válido por un mes
Sí hay auto en jp, pero no lo tendrás en quests antes de hacer clear en la zona hasta pasarte st Lamia, luego lo tendrás como es normal.

N

#41884 ya te he mandado petición, por otro lado el auto se desbloquear una vez pasado el 1° mapa(matando a max)

davidrs

Alguien podria decirme como se usa el beacon en las raid para detectar a los bosses? Es que nunca lo puedo clickear

Gracias

1 respuesta
Belias_1985

#41887 porque lo tienes queactivar mientras estas en el mapa

davidgvidal

Esto está más parado que el contenido del global xD

1
javolo

Bueno con lo que metieron esta semana ya pasada y puedan meter en esta que entra se vera esto mas animado xD.

limonfresco

Espero que no tarden en traer a aneil,lucana y compañia,que la vez anterior no pude con ninguno,y tengo sus gemitas pendientes :si:

javolo

Tambien quiero que vuelva a meter el vortex de Deemo joer.

davidgvidal

Siempre he querido a Deemo T.T

1 respuesta
javolo

#41893 Es puro amor. Esperemos que salgan sus 6* y metan el vortex.

1 respuesta
davidgvidal

#41894 sus 6* pueden estar muy fuertes incluso ahora, es la hostia

Honnin

He ido agregando a los que me faltaban de la lista de #41000
Si veis una invitación de Ghataka es la mia.

FeNiXPunto

Al final me voy a quedar solo en el Global, lo veo venir xD

Joder la campaña esta del x2 exp, en menos de una semana he pasado del nivel 203 al 226.

2 respuestas
H

Una preguntilla,se sabe cuantas unidades de 7* sacaran de cada batch antiguo? por no guardar unidades para nada basicamente

1 respuesta
TheValien77

#41897 Como se nota la viciada con Eriole eeh? esos 16.000 de XP se notan mucho xD

Alguien sabe algo de la tienda de logros? Me queda nada pasa subir a Colt a 7* y quiero usar su habilidad extra, pero necesito la Ice Blade :(
Aun tengo esperanza de que la pongan esta semana.
PD: Mi ID del global es 7050119709 Valien

1 respuesta
davidgvidal

Cada vez que leo "Colt" me sangran los ojos, puto global, a quién se le ocurre xDD al menos con Claire rectificaron

1 respuesta
killthemall

#41898 siempre son 3, 1 fija (el batch de lava entero si no me equivoco) y 2 random

1 respuesta
TheValien77

#41900 Vaaale vaaale... Adius que delicado... A partir de ahora lo llamaré Jóse en vez de ""Colt"" y en vez de uno de los guardianes sagrados de Meirith será camionero y con mostacho

javolo

#41897 Tranquilo que yo tambien estare.

En cuanto a lo de subir nivel puf, yo habre subido 2 levels, me cansa mucho aun dejandolo en auto, ya podian meter el x3 para este tipo de cosas xD.

1 2 respuestas
TheValien77

#41903 XP x3 y 1/2 energia, y si lo hacen un lunes... GG
Estoy todo el día en el vortex xD

davidgvidal

#41901 pues no xD Sefia y Kikuri salieron solas, y Edea y Loch por ejemplo salieron a la vez por temas de lore y las dos Grand Quest que pusieron

killthemall

interesante muy interesante

1 respuesta
javolo

#41906 Que crees que puede ser? xD.

1 respuesta
killthemall

#41907 una nueva fase del jeugo? quisas algho nuevo que van a meter (de la historia digo) es que ese 3 en numeros romanos llama mucho la atencion

1 respuesta
javolo

#41908 Si alguien supiera japo mos podria decir que pone. Que manera de poner los dientes largos xD.

limonfresco

Proximamente

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch