Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Pues esperemos que pronto haya noticias de esto.

limonfresco

Oye,que yo no se japo,pero me imagino que pone eso :D :D :D

javolo

Hombre podia resultar obvio que fuera eso. Pero vamos, mejor esperar que haya mas noticias supongo.

davidgvidal

Sólo entiendo los primeros kanjis, pone Grand Gaia, por ahí van los tiros

Llamadme friki pero a base de jugar al japo he entendido lo que ponia xDD

1 1 respuesta
killthemall

#41914 a mi me pasa eso con el anime, a base de ver anime habeces entiendo lo que dicen (cuando los fansub no subtitulan algo xd)

Jarmusch

Pues aprender mas y dais clases, que sacais una pasta para gastar en gemas.

FeNiXPunto

#41899 Estoy subiendo de una forma muy basta con esos 16.600 exp por run xD

Ahora te agrego, te haré un sitio.

#41903 Menos mal xD. En cuanto a lo del level a mi me pasaría como a ti, pero por suerte tengo la tablet y se me hace menos pesado no tener que tirar del teléfono y tal. Además, aprovecho el fusion rate y estoy subiendo SBB's.

En otro orden de cosas, estoy mirando si se puede mejorar en algo mi equipo de Arena. Creo que como mucho es el líder, pero por ahora lo veo todo bien. Llevo más de 800 wins seguidas desde que tengo esta composición:

Zergel (Ld): Blighted Seal + Havoc Axe
Feeva: Xentar + Heresy Orb
Atro: Urias + Sol Creator
Magress: Leomurg + Sol Creator
Selena: Lexida + Sol Creator

Que tenga a Zergel de líder, aunque de primeras parezca el enlace débil me da tanto ataque a todos como tan solo un 10% menos de refill que Feeva. Además, cierto es que es el que suele morir, pero siempre se lleva como mínimo a uno por delante con esas esferas (más de una vez lo he visto matar a alguien con 8000+ HP con el primer hit. ¿Véis algo que se pueda cambiar para mejor ahí de primeras?

PD: No, no tengo a Quaid. Aunque debería cambiar a una unit para eso xD

javolo

En cuanto salgan las 7* de Kikuri y Sefia son top creo yo en arenas. Al menos Kikuri.

Yo tengo que descargar el brave frontier en la tablet tambien, que como dices mucho mas comodo asi.

davidgvidal

Ambas son muy top en arena, tanto líder como sub, y Selena imprescindible como siempre, Ivris tb vale.
Lo mejor es o monodark con Kikuri con Selena en el equipo (lo que tengo yo en jp) o Kueido con Sefia Kikuri y Selena fijos de sub mas otros con dc altos
Prefiero a Kikuri sobre Sefia ya que tiene más dc y su esfera da vida. Esto en arenas, en general Kikuri es bastante mejor que Sefia xD

Belias_1985

Lo mejor tambien es monolight con Sefia a la cabeza y Selena obviamente, que es lo que uso yo. Mete unas ostias muy buenas

T

REALMENTE LO MEJOR PARA ARENAS es poner a beli y deiv y que se rompan el OJAL :si:

1 respuesta
FeNiXPunto

La posibilidad que tendría cuando salgan ellas sería: Kikuri (Ld), Feeva, Ivris, Magress, Selena. No me fio de Ivris por su SBB, eso sí. Aunque perdiendo a Atro y su Urias creo que no debería ser tanto problema.

1 respuesta
davidgvidal

#41921 calla y vete otra vez con ELIMO Y EDEA a por Karl, tas a un paso de Ushi jujuju

javolo

Update en el global y o sorpresa nuevas unidades exclusivas xD. Ya se habran olvidado de meter el sistema de logros y las GQ?

FeNiXPunto

Totalmente esperable. A ver si sale la store pronto que tengo dupes que echar.

1
javolo

Yo hasta que no pongan en rate a Claire y demas pasando de invocar.

1 respuesta
Zaetha

#20000

Voy a crear un hilo para BF JP, si tenéis cosas que creáis que tienen que ir en #1 decidmelo aqui

1 1 respuesta
FeNiXPunto

Nos vamos a quedar cuatro gatos aquí xDDDD

#41926 Yo creo que esperaré a Aron.

1 1 respuesta
davidgvidal

#41927 todo lo que hay en #41000 en principio

Ulquiorra4

#41928 Por lo menos no seran cosas repetitivas

Por cierto tio ya avise por el wats, pero se me olvido aqui, llevo un par de dias sin conectarme ya que hubo sugofest en el op japo (Boa :3) , estare unos 5 dias mas sin hacerlo hasta que pille nuevo movil, lo digo por si me quieres borrar o algo XD
Creo que de aqui tanmbien tenia agregado a Jar

1 respuesta
FeNiXPunto

#41930 Nah, no te preocupes. Si vas a volver a entrar te dejo y ya esta. Si los que borro normalmente es porque asumo que ya no vuelven xD

Jarmusch

No!!! No nos separemos!!!! jeje. Bueno yo seguire pasando por ambos temas.

davidgvidal

Hombre, lo justo sería que si vosotros os queréis separar creárais vosotros hilo pa vosotros, pero vamos, lo que la gente quiera.
A mí me da igual.

francc9

del update del global se sabe ya que trae????

1 respuesta
limonfresco

Yo,la verdad prefiero seguir con los hilos juntos,si no se va a quedar esto muy parado

1 respuesta
Jarmusch

#41935 Opino igual, si ya con los hilos juntos está parado, separandolos mas aun. Si es que dejo de escribir y ya lo abandonais, de verdad... jeje

2 1 respuesta
T

#41922 fiate de ivris que yo la llevo en el monodark con sele y llevo 360 victorias sin perder...

1 respuesta
Itzigo

mas muerto

davidgvidal

#41936 es que el chat ingame del japo ayuda bastante jajajaja
Yo creo que si se separan hilos lo ideal sería o que los descontentos del global se fuesen o que el hilo del japo fuese creado por alguien que jugase al japo para editar el primer post con facilidad para las listas etc y sinceramente, a mí por lo menos no me apetece xD en el foro hay menos gente que nunca y separarlo es una sentencia de muerte para la comunidad al menos para mí. Pero si queréis seguir adelante me amoldo, ya hay grupos de whatsapp o ingame de sobra por ambos lados para que ocurra gran cosa, es más que nada por los nuevos, lo de eu olía porque iba muy por detrás pero estos dos server al menos están en la misma era (al menos en cuanto a unidades)
Yo estoy a gusto en este foro y por ello creo que no soy yo el que tengo que irme

1
Zaetha

Votad pueblo llano

http://strawpoll.me/4285091

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch