Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#41940 Ya decia yo, donde anda Zaetha. Pues haciendo carrera politica para acabar de moderador. Cuidado Trabu, Vala...el hacha de Zaetha está preparada.

Sigues jugando Zaetha?

1 1 respuesta
Zaetha

#41941 Si, pero solo entro a hacer las diarias, no he hecho ni el mapa nuevo ni el trail de lugina etc...

killthemall

#41934 las 6* de las unit de pascua (la tia conejo y la alicia del pais de las maravillas) nada mas

1 respuesta
francc9

#41943 que tristeza, pues y tengo a la del cañon, pero vamos que no me voy a preocupar en subirla

4 comentarios moderados
gerardete

Check the Rare Summon for each element below:

Fire Element - May 6, 01:00 PST - May 7, 00:59 PST
Water Element - May 7, 01:00 PST - May 8, 00:59 PST
Earth Element - May 8, 01:00 PST - May 9, 00:59 PST
Thunder Element - May 9, 01:00 PST - May 10, 00:59 PST
Light Element - May 10, 01:00 PST - May 11, 00:59 PST
Dark Element - May 11, 01:00 PST - May 12, 00:59 PST

alguien tirara? cuando se acabe este evento pondran uno mejor supongo no ? xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#41949 Si hay mucha necesidad de units puede que alguien tire, pero yo por mi parte me esperare al proximo rate elemental que incluira el siguiente batch ( al menos estos elementals tienen "rate" ), con lo que tengo ahora tiro bien, ademas me da pereza desinstalarme el OP e instalar el BF, ni siquiera los premios de la FH los pillare yo XD

Por cierto ya estan disponibles los premios de la FH, lo mas interesante que me llevo es la Demon Core creo, me quede a nada de la 2º Heavenly Bud :c

FeNiXPunto

#41937 Pues probaré, aunque ya voy camino de las 900 wins seguidas con mi composición. Cuando tenga a Kikuri, claro.

Al final me he quedado en +3 en este FH. En el siguiente ya tendré a Tilith.

Por cierto, ¿el siguiente batch es ya el de Aron?

davidgvidal

Tampoco pongáis a Aron por las nubes que no es pa tanto xD su def no es suficiente para contenido alto de verdad y estorba si llevas Kanon. Elimo es mejor y depende de lo que lleves, Edea también. No hay que perder la cabeza por Aron que sólo outclasea a Darvanshel xD aunque es muy bueno obviamente

1 respuesta
1 comentario moderado
javolo

Ni se os ocurra invocar, que por lo visto el rate es malisimo xD.

1 respuesta
francc9

#41954 los rates buenos en el global son una vez al siglo y en el japo una vez cada dos siglos jajajaja

davidgvidal

Los rates malos en el japo suelen ser los de nuevas units y los buenos los elementales y de tier, en el global suele ser al revés xD

1 respuesta
francc9

#41956 se sabe que rate up van a meter hoy o mañana en el japo, que se acaban los de las nuevas unidades, no se ha anunciado tier ni nada asi?????

killthemall

#41949 cuando se acabe ese evento no pondran nada mejor XD como mucho el sigueinte el batch de unidades

yo invocare con el de ivris

gerardete

tengo un problema en el global, a ver si me podeis ayudar.
Tenia mi cuenta linkada en mi facebook y hoy no se me conectaba el juego as que he reinstalado la aplicacion y me la he vuelto a descargar, el problema es que cuando la sincronizo con mi facebook me sale el Lucius ese diciendome que elija mi nombre, y no entra en mi cuenta antigua, alguna idea de como arreglarlo ?

un saludo,

1 respuesta
Zaetha

#41959 Vuelve a intentarlo y si no escribe al soporte de Gumi, tardaran en responderte pero es la unica posibilidad

-

pues yo queria a clarie ya que me salio tiempo atras cold pero mi suerte con ivris ni los rate up me la quita y si otra ivris(a) ya llevo 3 y a la segunda darvasheld (a) (ya avia borrado uno lol este pues lo dejo) y ya solo tenia 11 gemas...

FeNiXPunto

#41952 Ya se que no es la panacea, pero en mi caso lo quiero para mi setup estándar de BB spam. Si cambio a Shera por él me aseguro 100% tener todos los BB cargados cada turno hasta contra un enemigo. Además, el diseño de la unidad me gusta.

Y no tengo a Kanon.

Ni a Elimo.

Ni a Edea.

:_

1 respuesta
francc9

#41962 yo no se si es cosa mia, pero en el japo llevo a aaron de lider y no noto ni que me genere 4bc cada turno ni que me genere entre 2 y 3 cuando me atacan, no se si es normal pero lo noto sobre todo en triales o GGC que no suma nada

2 respuestas
FeNiXPunto

#41963 Pues es algo que alguno de los que tengáis a Aron deberíais testear a ver xD. Yo lo quiero de sub-unit, con Feeva de líder.

Ulquiorra4

Prima here :) #9000

1
-

pues mi aaron si que suma me doy cuenta en el primer turno por que despues ya es dificil por kurt y cuando lo atacan tambien suma pero como mi grupo es clarie kurt ragaa ivris y aaron ando ciempre con sbb y me sobra y sin solcrearor ni nada de esferas de cb

davidgvidal

#41963 lo tienes sin sbb10, verdad? xD sin extra skill no hay bb when atacked

1 respuesta
francc9

#41967 lo tengo sbb10, el caso es el bb when aatacked se lo da solo a si mismo o a todo el grupo???

1 respuesta
limonfresco

Habeis probado las raids nuevas?he hecho la primera de clase 3,y es la primera vez que pierdo las tres vidas :psyduck: ,
Y por fin me falta poco para la malice,me falta la joya ignea,para la espada y la joya irisada para el escudo :qq:
Edit:mirando la wiki,he visto que la joya ignea la suelta claudalus,este bicho sale en tres misiones diferentes en rc3,y la duda es,se puede conseguir en cualquiera de ellas o tiene que ser en una determinada? Sale en la 1,en la 8 y en la 11 :)

davidgvidal

#41968 a él sólo, sino estaría roto xD la única pasiva global es la de Edea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch