Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#41970 hay alguna pagina donde seguir la historia de brave en español, es que ya he superado mi cuenta del global y claro en japones como que no me entero mucho.

14 dias en el japones y ya he igualado 5 meses en el global en todo, menos en nivel que estoy 24 por detras jajajajja, impresionante el 1/2

1 respuesta
Zaetha

#41971 Te refieres al lore? O a como va el europeo? Si buscas lore mira a ver en reddit. Se que habia gente que lo traducia

1 respuesta
francc9

#41972 al modo historia del juego, que voy creo que es por atharva que es el ultimo mapa del global y me gustaria poder irme enterando de la historia, ya que a partir de atharva solo esta en japones, y no tengo ni papa

1 respuesta
killthemall

#41973 pues eso es el lore :V (y si no esta en reddit es que no existe xd) tendras que esperar a que lo vayan liberando en el global para enterarte de la historiaq :S

Akiramaster

A ver imperialistas, ¿vosotros tenéis una rana que cambia el tipo de la unidad?

2 respuestas
flowerone

EU Master Race mindunguis.

EU > Japo >>>> Global > One Piece

1 respuesta
Ulquiorra4

#41975 Decidido, me voy al eu
Siguen dando al Sergio afeminado por crearse cuenta ahi?
Si no hay Sergio rosita no hay trato :C

#41976 Todo porque eras un paquete en el OP XD

1 respuesta
Brugal

#41975 Buuuuuuuu!

Dracfire

#41977 El sergio enchochado esta en el cofre de regalos, así que cualquiera que venga al EU ya lo tiene :s tiene las estadísticas un poco más altas que el normal.

flowerone

Para los incultos, la unidad en realidad se llama Sergio rosas por el culo no homo

Akiramaster

Entonces sí que es exclusiva.

¡nos vemos!

2 respuestas
flowerone

Nos vemos cuando pongan las raids, oh wait...

francc9

que es todo este revuelo por EU, que han metido auto x10 y haceis la misiones en 3 segundos???

flowerone

1 respuesta
francc9

#41984 jajajaja eso es todo, sera por unidades exclusivas que tiene el global

davidrs

Como veis vosotros lo de las invocaciones de estos dias?
Es que me vendrian bien alguna unidad mas de agua y electricidad. Pruebo con un ticket que tenia y me viene una Lira de mierda (repe) y pone higher chance en vez de rate up

1 respuesta
davidgvidal

En serio en EU han puesto una rana que cambia el tipo de una unidad? Enhorabuena Gumi EU, has vuelto a superar al global en incompetencia, esa rana se carga tooooda la idea del juego y ni se sabe el dinero que perderán por eso xD

killthemall

#41981 igual que las de navidad xD

killthemall

#41986 segun los estadistas de reddit las units del batch de claire tienen un 5% de salir (lo normal es menos del 1%) so si hay rate up =P

javolo

Pero son entre demasiadas unidades, si quereis alguna especifica mejor esperarse.

Rana que cambia el tipo? en serio? lo proximo sera intercambio de unidades xD.

Brugal

Lo de las ranas que cambian el tipo es un puntazo, habrá que ver cuántas dan y con qué probabilidades te cambia a Anima... Tiene que ser muy doloroso cambiar un healer de Oracle a Breaker, o viceversa... :D

1 respuesta
francc9

#41991 pero es real lo de las ranas que cambian el tipo???, me parece que eu esta haciendo muchas cosas bien diferenciandose de global y japo, una lastima que en contenido este a años luz

javolo

Estara bien sobre todo para unidades que den en trials, fh y demas. Pero vamos hoy en dia con imp y demas tampoco me parece para tanto. Y habra que ver lo que costara sacar las ranas esas y el % de cambiar a anima sobre todo. Ademas e visto por el hilo de eu que cada vez que usas una te baja el level, pero eso ni idea.

nicholitox

global de mierda sus rates son para el OGT probe en el rate de los de fuego por que queria a clarie y me salio un puto fenix asi que paso de desperdiciar mis gemas y tickets

javolo

Yo ya lo e dicho muchas veces, antes de invocar pasaros por reddit, que ahi te puedes hacer una idea de los rates. De todas maneras solo buscar una unidad especifica en este rate es muy complicado que salga justo esa.

davidgvidal

Si sólo invocas una vez y no te sale una unidad entre mas de 100 ni es culpa del global ni de na, es RNG, si quieres una unidad ahorra más gemas e invoca más veces

1 respuesta
TheValien77

Han puesto en el global una semana de 1/2 en Vortex... Eso incluye las metal parade :3, buena viciada a conseguir cristales que me voy a dar jujuju... Y el lunes pff... viciada a tope, full XP en auto. GG easy

1 comentario moderado
killthemall

#41996 all glory to RNGesus!

javolo

Quiero rate up de Claire y compañia please. Que tengo para hacer ahora mismo 30 pulls.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch