Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#43469 Su material esta en las raids exclusivas, a mi me toco tanto su material como el de Grandt a la primera, aunque no tengo a ninguno :/

Mis ultimas invos fueron Feeva, Aaron Daru y la todopoderosa Rize, encima breaker XD
Los otros fueron Elimo y Kikuri animas, con 7* desbloqueadas pero ya las tenia :(

javolo

Fran, era una perdida de tiempo invocar ahora en el global aunque fuera asegurado las 5*, ya que te podia tocar cualquier mierda.

Al final con la tonteria estoy cerca de los 1000 primeros en la FH xD.

Itzigo

merci, y la raid x1 has de pasar raid 4?

ultimas invos que no me puedo quejar
japo :

kurt lord
raaga breaker
ryze breaker
feeva lord
kira lord
kagura ? la de rayo num 987 guardian
dragon fuego anima

y ultima ruby guardian

que tal ?

Global:

elaina guardian que ni pintada, ni 1 cura estados, ni healer ni na, decente tenia
aaron guardian

Tylerd

Lo de Alim es para hacerles la ola xDD menudo festival de units
Glyph, Rivera, Medina, Ruby, Taser, Yura, Quaid, Reis y repes Bestie (3) tora (2), diana (3), ivrys (3), Kurt (2)
Las repes tampoco están mal sabiendo que son de feeva en adelante.

Un regalo de bienvenida a los nuevos gamers del Japo.

SERIAL CODES
Para meter los codes solo teneis que ir a menu/ pulsar botón arriba-Central y clicar en el primer baner (os redirige a una direccion http y meteis el code).
Esperais unos segundo y tendreis los regalos en el cofre

Almighty Imp Arton: -------> 71662965
Burst Emperor -----------------> 71221238 (este recién salió)

Nico Junio
Almighty Imp Arton + Imp Set ----> 96211421

100 Medals + 1 Set of Crystals + 1 Burst Emperor ------> 96986140

Nico 30 Mayo ( no sé si esta os valdrán)
100 Brave Medals + Crystal set + Almight Arton Imp --------> 03102055

Burst Frog + Emperor Burst Frog + Sphere Frog ------> 03449755

Mi ID 55337695 Tylerd
Espero que os sirvan xDD

francc9

acabo de ver la LS de karl en 6*, no es muy tocha entre el Bc on spark y el BC when attacked, eso si el resto de la unidad no vale para mucho

1 respuesta
FeNiXPunto

Ok, no se de quien es la Ruby de aquí, pero me ha permitido hacer 2,12M en FH. Gracias xD

Quiero dos de ella para ayer.

1 respuesta
davidgvidal

#43475 estuvo muy potente cuando salió, claro que salió en Noviembre, saliendo ahora que esperas xD

Vala

Grah sigue siendo de lo mejorcito que hay.

Joder, tres Beasties, ya tienes solucionado el problema de BB en todos tus equipos jajaja

1
javolo

Voy el 1048, hago ya mas de 2m estables, pero no caere en la trampa de ir a por el +5 porque acabaria con mi paz espiritual xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43479 Ni se te ocurra xDDDD

Yo ya he perdido un try y una hora y he hecho auto en dos tries. Sigo en el 2000 y aquí me quedo. Se nota que esta temporada la gente pasa o le está costando mucho.

1 respuesta
javolo

#43480 Na si es lo que hare, dentro de nada a base de autos para mantenerme entre los 5000 primeros.

Joni77

buenas,este es mi primer post aqui,al igual que ya os han dicho otros compañeros,yo tambien me he pasado al servidor de japo(antes estaba en ue),y bueno la verdad que no entiendo nada el idioma del juego,pero mas o menos me apaño XD
He invocado dos veces por gemas y me han salido ermitaño asistente oguro(alma) y gale piercing dion(protector) podriasecharme una mano con las units y eso?esque no se son buenas o no XD
Saludos

1 respuesta
davidgvidal

#43482 pues Oguro es un single target bb (como Lilith, pero muchísimo mejor) que te recomiendo que pongas de lider, tiene bb aoe y se boostea atk, y dion da crit rate y bb dmg, muy completo
Para guiarte un poco consulta el post #41000

Vala

Veo mucho nuevo y ninguno poniendo su ID para el referido.

Joni77

Vale,muchas gracias por la info! :) ya ire posteando mas dudas que me salgan,que seran bastantes
Pd:por aqui dejo mi ID:71786564 por si alguien quiere agregarme y asi me echa una mano en las misiones XD

2 respuestas
Tylerd

#43485 Intenta cambiar el coment principal ( Menú/ boton arriba izquierda/ Boton derecha) pon Mv o mediavida.
En la info que te dió david hay una lista de Id´s. Vé agregrando Id´s.
La mayoría viendo que eres de aqui (en el coment ahora ya corregido) te agregarán.

PD:
Te mandé peticion.

1 respuesta
Ludas

#43476 De nada chicos, la verdad que de lider es una bestia en FH, lo malo es solo tiene atk down en el bb y sbb
Os dejo mi id por si alguien quiere usarla: 9137042829, os pongo tambien la del japo, aunque he empezado hace poco: 16269243

2 respuestas
Joni77

#43486 ya cambie el comentario y puse mediavida en cuanto pueda ire mandando peticiones
Pd:ya te he aceptado y regalado :)

1
FeNiXPunto

#43487 No solo como líder, como subunit también. Por eso quiero un par xDDD

Por cierto, doble Feeva leader. Esto es lo que pasa cuando tras tanto trial and error comienzas a leer perfectamente los patrones de los encuentros y sabes que has de hacer y que no:

Fuck you Borgeus. No me la vuelves a liar ya.

davidgvidal

#43485 #43487 agregados a la lista de IDs de JP #41000
Si alguno de los nuevos quiere que lo meta en la lista que me lo diga

javolo

Yo tambien como dije le e pillado el truco ya a la FH, lo mejor como siempre doble Feeva.

Para los que decis de mierda de invocaciones en el global yo podria decirlo del japo, que puta mierda me sale xD y sin embargo en el global me sale todo. Vamos que es una puta loteria.

1 respuesta
davidgvidal

#43491 hombre, salvo torah o fadal poca mierda te puede salir en la puerta de los 7* xD que te ha salido?

1 respuesta
javolo

#43492 Precisamente me an salido esos dos xDD y Tora por partida doble, tambien me salio Alpha que es basura, los 2 dragones, mas las de ayer que tienen un pase que fueron Kira, Aaron y el de agua del batch anterior.

1 respuesta
davidgvidal

#43493 las toras las regalan xDD Zerafaga es útil hombre, y ambos dragones te servirian en EX Karl, hay que ser optimista xDD

1 respuesta
javolo

#43494 Las gemas las iran regalando cada 2 dias? ayer me dieron 5 hoy nada u_u.

Bueno, de momento espero que me toque algo mas y lo mismo me animo a jugar a ratos. Que con este movil la version global me iba de pena y la japo me va perfecta.

1 respuesta
davidgvidal

#43495 las gemas empiezan el 30 hasta finales de agosto

1 respuesta
javolo

#43496 Pues guay entonces. Mientras conseguire gemas en las quest que solo tengo terminado el primer mapa xD.

Joni77

He vuelto a invocar otra dos veces y me han salido Siniestro Slasher Aaron(guardian) y Quemar Pike Claire(rompedor) son buenas?las cambio por alguna de las otras?

1 respuesta
Jarmusch

Agregarme los que querais al JP, id en el #41000, mandarme petis, que a mi no me apetece hacerlo jeje.

Tylerd

#43498 Oguro, dion, claire y Aaron?
Ya tienes generador de bc´s, sparks, critic y mitigador.
para empezar vas sobradisimo, teniendo ayuda de los amigos que pilles con units potentes, puedes ir haciendote todo lo que tu energía te permita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch