Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo de lider tengo de momento un triste Zelnite y sin esferas xDD.

Joni77

#43500 me alegra saber que mas o menos tengo units decentes xD,lo malo esque mi coste es bajisimo y no me alcanza para meter ni siquiera 3 de esas units en el equipo :(

1 respuesta
Tylerd

#43502 Si, es el unico inconveniente del juego. Se avanza muy rapido y en breve meten eventos, mapas, materiales de evo y demás vortexs todo a mitad de energia.
Y Super Honor Summon a partir del 30 de junio.
Medal Rush (para obtener monedas para premios en la tragaperras)
Ahí es cuando vas a notar como subes de level rapidamente.
En menos de un mes llegarás a level 100, si controlas un poco del tema xDD.

1 respuesta
Joni77

Vaya,pues si que estais chetaos aqui en el japo XD
Y yo mas o menos controlo el juego,el eu estaba bastante bien...tengo equipo TOP del momento y estoy entre los 999 primeros en la arena...pero aqui en este server me falla el idioma y no se hacer apenas nada,espero que sigais ayudandome gracias:)

1 respuesta
davidgvidal

#43504 tu sin prisa, no te satures. Ve preguntando y buscando por internet poco a poco las cosas y enseguida te adaptas
#43503 esta confirmado lo de la shs el 30?

2 respuestas
Joni77

#43505 creo que tienes razon,al final entre internet y la ayuda que dais todos vosotros acabare por familiarizarme con el juego,para ser el primer dia ya me he pasado el primer mapa jajaja :clint:

Belias_1985

Bienvenidos a los nuevos!

AppInv fue mi guía al comienzo de este viaje oriental. Aferraos bien a el. Por lo demas preguntad aquí lo que queráis.

Joni te han salido muy buenas units. Ya le irás viendo color pronto.

Tylerd

#43505 Jajaja eso es lo unico que no es seguro (era mas un deseo de tanta unit que tengo para subir de repente).
Lo del 30 es lo que decias de las 124 gemas
MAs las 25 gemas de los dias de
10 DAY SUMMER CAMPAIGN

Pone algo parecido a esto:
Dia 1 5 gemas
Dia 2 Lote de cristales
Dia 3 100 coins
Dia 4 5 gemas
Dia 5 4 ranas y 1 emperador
Dia 6 5000 archivements points
Dia 7 5 gemas
Dia 8 set imps y alton imp
Dia 9 sphere frog
Dia 10 10 gemas

Lo que no sé es que dias son del 30 de junio al 30 de agosto

javolo

El 959 voy y sin usar gema. Pero vamos, paso de usar gemas y estar super pendiente de ello, que perderia años de vida xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43509 En las últimas horas van a tirar gemas cual yonkis pidiendo chutes. Es un desfase máximo xD

1 respuesta
javolo

#43510 La experiencia tuya de la FH anterior me enseño a que me olvide de conseguirla sin usar gema y estar super pendiente xD.

francc9

necesito ayuda porque ya me estoy preocupando seriamente:

a ver en el ex trial de lugina en principio voy sin problema pero siempre que el tio invoca nuevas unidades me mete ostias de 30k y claro no les puedo hacer atk down justo cuando las invoca, como haceis vosotros para evitar ese 30k de daño.

por otro lado en el japo en las GGC, siempre llevo atk down (ruby) y llevo mitigador que ademas da 150 def (oulu) y aun asi en la de kikuri y sefia en adelante, en el nivel 3, me follan vivo en la segunda batalla.

ya se que soy un manco sin perdon, pero es que me estoy desesperando y mucho

1 respuesta
davidgvidal

#43512 mancoo :P
Lugina te hace tres ultimates antes del 50% de vida, o te lo haces rápido o te los, antes lo mejor era sobrevivirlos con Arvenera pero ahora vete doble Raaga/Rosetta y Lugina cae en 5 o 6 turnos, no tiene misterio.
En sf kkr hay que tener cuidado con el disable de ls que te mete kikuri en el 55% de su primera vida y 15% de la segunda (aparte de alguna vez random), esa es la razón por la que te folla sin remisión. Al no tener Grah como deduzco nuevamente ve Raaga o Kurt o algo similar para destrozarlas rapido, y manten def y atk down

1 respuesta
francc9

#43513 si yo a lugina me lo cargo rapido los ostiazos gordos me los mete en cuanto invoca unidades, en el segundo turno, ahi es cuando me folla, he ido con raaga rosetta de lider y aun asi me folla vivo.

la verdad que el LS disable me esta tocando mucho los huevos en triales etc, para GGC normalmente lo que llevaba es ark de compañero que no se si sera mejor que raaga

1 respuesta
Jarmusch

#43438 Depende de las esferas que lleves, David sabe cuales son, yo use su Ark y me lo hice en 4 runs.

En la GQ de Grah te puedes solear concretamente dos bichos con Ark, Neru Neru (camino de la izq. del todo) y Bruzebia (2º camino desde la izquierda) Las misiones para sacarse el 100% de grah son:

spoiler

Por lo tanto el equipo nº 1 y nº 4 (el de Grah) tienen que ser los fuertes. Luego los otros dos equipos vale con que uno sea buenecillo, equilibrado y el otro con Ark y cualquier lider tuyo.

Como tienes que matar con Grah los 4 bosses distintos, tendras que hacer uno por run con el equipo de Grah. Luego haces el resto de misiones secundarias planeandolas en cada run y listo

P.D. A mi tambien se me atraganta KKR y Sefia, es jodida

1 respuesta
davidgvidal

#43514 tranquilo que no eres el único jajajaja mucha gente se ha quejado a Alim de lo repulsiva que es la mecánica de la disable ls y han tomado nota xD. Solo existe (jp) en Zeva y SF KKR por ahora asiq

1 respuesta
davidgvidal

#43515 ostras, no se lo debe solear ahora porque mi Ark está sin esferas JAJAJAJA le puse la aurugaro a grah para gq michele y se me olvidó xD

2 respuestas
francc9

#43516 ahora intentare ir a por lugina con este equipo: rosetta (leader), sefia, claire, lava, shera (tengo a elimo pero no lo meto porque no pega duro) y raaga amigo, y con eso espero que no me folle con los 30k de daño

Jarmusch

#43517 Si, eso tiene que ver

francc9

#43517 el problema en el japo por ejemplo en el boss final de la GQ de grah es que no genero suficiente BC entonces llega un momento que no puedo soltar todos los sbb y tambien llega un momento que el bicho me mata a ark de un golpe teniendo ark 18k de vida.

mi problema basicamente en el juego son las ostias que me sueltan, que llevo a todos mis pj con minimo 17k de vida y aun asi me los follan de un golpe con mitigacion y todo

Vala

Lira tbn quita leader skill en sus crónicas, verás que risas.

1 respuesta
davidgvidal

#43521 cierto, había olvidado a esa perra xDD aunque sólo se lo hace a uno o dos es la peor de todas jajajaja

francc9

Acabogado de hacer dos invocaciones en el japo, me han tocado kanon (manda huevos media vida esperándolo y ahora que tengo a exvhel 7* me toca) y de trueno la del penúltimo batch por lo que he visto sube muchísimo el atk con spark pero no se, que podría decirme de ella

FeNiXPunto

Rank 1500 con un try menos. Desde luego la gente se está rajando a saco esta season o lo está haciendo como el culo xDDD

1 respuesta
javolo

#43524 Yo ahora el 898, cada vez subo mas, debe se ser la gente muy paquete en esta FH.

Btw, GQ up. Gumi muy bien este ultimo mes y medio. Ahora a hacer todas y ponerme cuando acabe la FH vuestros Grahdens 6* please xD.

1 respuesta
Choripan_

Chicos necesito ayuda... Hace meses que no me metia y me entro el bichito nuevamente y cuando entro, veo que casi todos tienen 7star y me calente! XD el tema es que no se como conseguir la legend stone ni amethyst, ni ruby ni shapphire... Alguna ayuda? :c

1 respuesta
Ludas

Yo voy también sobre el 1000 en Fh, es más fácil estar arriba porque no han puesto premios nuevos, pero bueno, que no pienso gastar ni una gema tampoco.
Alguien por aquí se a pasado el trial nuevo del global? He hecho 3 tries pero no hay manera

javolo

Alguien tiene una lista con todas las quest de las GQ? en la de Karl estoy al 70% y los 3 primeros trofeos me salen en ?????.

Vale ya e visto donde.

Tengo el 100% de la primera GQ y no me an dado el material de Karl, no se pillaba en la primera mision?

Vale no e dicho nada, lo dan en la tercera mision, eso me pasa por no leer con detenimiento xD.

Ultimo try a la FH con team arena para no perder la costumbre de hacerlo una vez por FH xD.

Vala

http://appinvasion.com/threads/grand-quest-guide.239269/

m1r4g3

no puedo entrar a grand quest. alguien sabe si hay q cumplir algun requisito? ya pase todas las misiones.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch