Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#43589 Pues joer, cuanta puntuacion hacen? xD. Yo ya voy tranquilito, porque aunque ahora vaya el 958 al final me quedare con el +4.

#43590 Claro que merece la pena, haciendo la de Karl al 100% te dan su material para evolucionarlo a 6* aunque ya este un poco desfasado. Es imposible en un try hacer el 100% tendras que repetir varias veces. Mejor mirate guias. Si acaba hoy ya la FH por fin

E dejado de Lider ahora a Grahdens para si lo necesitais para el boss de su GQ, ya esta full xD.

Gracias David, ya imaginaba que esa esfera solo valdria para eso.

2 respuestas
SeR4PH

#43591 Gracias por la respuesta!

francc9

#43586 ayer hice una run por laa noche matando a la abeja ahora intentare matar al otro boss a ver que tal va con ese, que es el que me ha follado las dos veces que lo intente al principio, de momento llevo el 30% de logro y en la siguiente run espero subir minimo al 60%.

alguno consejo para pasarse al amorfo del ultimo boss, yo solo puedo llevar 2 grupos buenos, los otros dos lo justito para matar a los bichos iniciales

1 respuesta
javolo

#43593 Prueba a hacer guard cada 6 turnos que creo que es cuando hace el aoe fuerte. Y nada lleva 4 resurrecion, 3 angel idols que te ayudara. Yo como fui en plan suicida sobre todo con los 2 primeros squad que eran los mas debiles, pero eso si con ellos ya le quite casi 3/4 de vida. Si tienes a tridon usalo y mi Grahdens por si te ayuda en esa lucha.

m1r4g3

contento. oguro en anima :D ...a ponerle sapo azul. suvirle el bb.. full lvl e imps. a esperar a la promo de 1/2 de energia para imps

2 comentarios moderados
FeNiXPunto

#43591 Autobattle general supongo. Y a mi me pasa lo mismo en todas las FH: como aprendo y perfecciono con experiencia, los últimos días hago las puntuaciones más altas consistentemente. Cagontodo... xDDDD

Solo me puede joder Themis que no se ya si es random su nuke a Shida (si tira el nuke el primer turno el segundo tirara el BB drain. Si no lo tira, tirara el nuke a Shida y no tirará el drain. Llevar a Shida es un buen bypass de su IA xDDDD).

1 respuesta
javolo

#43598 Yo contra Themis siempre hago primer turno normal, ya en el segundo autoataques con todos menos Shera y a Shida lo pongo en guard y ya en el tercero a saco.

1 comentario moderado
T

Hola gente h intentado matar a Algmos y no h sido capaz alguien m puede decir con k 2 unidades es mas facil xk m tiene frito :-(
Si slguien m kiere d amigo soy lvl 194 mi ID 4062044235

1 respuesta
killthemall

#43600 quieres invocar al prohibido? :C

1 respuesta
Belias_1985

#43602 si ese ya ni le da a EU creo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belias_1985

Ese era como Trabuy?

1 respuesta
Lirus

#43601 yo e llevado a kagamine (lider) y Rowgen y todo bien...lleva pociones y fujines y nunca atakes con seria,ponla en guardia siempre...yo asi me las e echo

killthemall

#43605 no, mas bien como el otro inombrable

Belias_1985

Uy, quien era el otro??

Por si no lo sabíais, hay rate up de drops en raids. Esta todo el mundo farmeando en RC5 Q10 alo YOLO, yo incluido. Tengo para hacer 3 Vermillion, pero de la Malk Abines (40% todo) solo un puñetero drop, en 9 runs... No esta conmigo RNGesus...

1 respuesta
Vala

Más que farmear me voy a acoplar a las runs

Jarmusch

Pues nada me he quedado sin movil, me han tirado al agua con el iphone encima y a tomar por culo. No se si podre recuperar la partida del JP ya que no tenia codigo. No se si al hacer back up en otro iphone se mantiene con mis datos....en fin.....

4 respuestas
davidgvidal

Lol Jar amigo la que te han liado xD tendrías que haber hecho codeque además ahora son 3 meses D: tranquilo, escribes a Alim y te la devuelven

Belias_1985

Ostia Jar... No jodas tio... Uff

Yo creo que escribiendo a Alim la recuperas, dando la mayor cantidad de datos que te acuerdes (units, esferas que tengan encima, hasta donde has llegado...).

javolo

Hay esas fiestas jarmu xD. Espero que recuperes la cuenta, si no putada maxima.

Zaetha

#43610 Bote de arroz de emergencia, no pierdes nada probanding

T

gracias lirus tengo a los 2 pero tendre k subirlos los tengo con poco lvl

killthemall

#43610 ahora sentiras mi dolor >:)

#43608 uno que en empesaba con T

nicholitox

chicos queria saber si aun se puede hacer eso en el japo de invitar gente y que te regalen gemas, por supuesto que me expliquen como se hace por que nunca lo hice aparte lo había olvidado xD eso, les dejo mi ID del japo y la del global ( en esta cuenta me gustaría agregar a mayoria de media vida ya que tengo a solo 1 creo y los demas son personas que de lideres no me aportan nada)
ID japo: 74240392
ID global:9083093524

1 respuesta
FeNiXPunto

#43610 Vaya putada, espero que lo puedas recuperar. Por cosas así de imprevisibles prefiero no llevar mucha cosa solo en el móvil.

Bueno, por fin termino la puta FH. Al final pasé de los dos últimos tries y me he quedado el 2200. Quería el +4 por las 3 Sphere Frog xDDDDD

Hoy a ponerme con GQ, que hay ganas de sacar a mi escuadrón maxed del tirón en vez de solo a 5.

Vala

#43617 Ve al menú, botón azul del medio de arriba del todo, click en el banner que tiene de foto unas gemas, te manda al navegador en donde tienes q poner el id del q quieres ser el referido, copias mi ID 07596095 y gemas pa los dos. No carroñero hueheuehe

1 respuesta
Jarmusch

Pues si, vaya cabreo que me he cogido...

Lo que no se es si al hacer recuperacion del sistema en el iphone podría recuperar mi cuenta o no. Si no tocará escribir a Alim y rezar.

Ahora que venia lo gordo...

Ahi tengo el telefono en un bol con arroz cual budu, pero no tengo ninguna fe de que se arregle la verdad.

A los del japo os pedire ayuda para mandar mail, ya que hay cosas que no me se el nombre etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch