Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
lambrusco

#43610 A mi paso algo parecido ( tenia el cristal roto y mi hijo tiro la coca encima...) lo pase al Droid4x ( aqui empieza el problema ), pero nunca consegui entrar siempre se queda en la pantalla de carga...no le di mucha importacia porque tenia poco tiempo para jugar ( FAIL ). A los 2 dias se me caduco el code...desde aqui mande como 3 emails y las respuestas son las mismas cuenta baneado por utilizar third party( emuladores ). Perdonad por la parrafada pero les debia una explicacion a algunos de aqui :)
Aqui el email de alim:support-brave@a-lim.co.jp
Aqui algunos ejemplos que tienes rellenar para recuperar la cuenta:
▼ Reason why you need our help for your transfer
▼ Model name of your device droid4x.............
▼ OS version
▼ Inquiry Code
▼ Player ID
▼ Player Name
▼ Your level
▼ Date you started playing
▼ Date you played last
▼ Names and types of units that you possess
▼ Attribution you selected at the beginning of the story
▼ Transfer code and password if you have ever issued them
▼ Names of your friends (list as many as possible)

2 respuestas
Jarmusch

#43621 Gracias por los datos. Espero poder recuperarla.

Mando un email a alim directamente con ya todo los datos directamente o primero explico el caso y espero respuesta?

1 respuesta
davidgvidal

#43622 no mandes los datos al principio, sudaran de ellos y tendras que volver a enviarlos xD primero explica el caso

killthemall

#43620 te dire que esa mierda con el iphone no funciona :( a mi hermana le paso con su iphone y lo dejo una semana compelta enun bol con arroz cual fue la sorpresa que al llevarlo al taller (ojo no servicio tecnico de apple) nos dijeron que cuando a un iphone le pasa eso lo primero que debes hacer es mandarlo a reparar pro que es muy probable que las placas se sulfaten y se joda todo el movil y sale mas barato comprarse otro iphone xd (que fue lo que tuvo que hacer mi hermana =/!)

1 respuesta
Jarmusch

#43624 Ya, si es como los remedios de la abuela. el problema es a donde lo mando a arreglar un domingo

Aun asi tengo una duda, no hay opcion de que al restaurar los datos con copia de seguridad no pierda los datos de la app y siga mi cuenta?

1 respuesta
Vala

Cuando se me perdió mi cuneta mande correo con explicación de lo q había pasado y los datos del formulario ese. Tardaron cuatro días en devolvermela.

lambrusco

#43625 Pues con restaurar los datos ya tiene la cuenta devuelta

1 respuesta
Jarmusch

#43627 Espero que asi sea,porque no se si ese tipo de datos se guardan en la copia de seguridad o solo los datos de la app en si.

Belias_1985

Animo Jar! Prueba restaurando. Ya nos cuentas.

Gusanodelmal

Gente, ¿qué mapa recomiendan para farmear "God Stones" en BF Global?. He estado farmeando mats para fujin's pots en "Lanara - Alnakeid Castle - Call of the Storm". El problema es que me caen muy pocas "God Stones" y los "Fujin's Eye" terminan duplicando/triplicando en cantidad a estas.

PD: Ya tengo mi Grahdens 6/* y trabajando con los fodders para sacar su SBB al 10 :) .

Edit. Gracias David. Probaré ese mapa.

1 respuesta
davidgvidal

#43630 Zurg

1
Jarmusch

He mandado un email a alim y me han mandado un email en japones, el traductor hace una traduccion penosa. Me da la sensacion que es un email automatico.

nicholitox

#43619 no me aparece ningun banner con una foto de gemas, lo habran cambiado? el japo lo juego en el bluestacks influira en algo??

hawkaguilar9

Jar tranquilo es un email automatico en japo al instante de que lo envias , yo la perdi hace nada, en 3 emails (a un email por dia) lo tienes ahora te van a ir preguntando cosas de tu cuenta como por ejemplo units lider tirals hechos tipos de units, despues de cada email tuyo te enviaran el automiatico que al traducir dice que nose que de un fracaso, a ese email ni agua, ya nos iras contando ( que te necesito para mis raids)

m1r4g3

#43621 OS version, Inquiry Code, Attribution you selected at the beginning of the story, Transfer code and password if you have ever issued them. NO ENTENDI ESOS PUNTOS. excelente post

invocando un poco. Raaga, Oguro (repetido), Zerafalgar (repetido), Shera (repetido), y Dion :D ...entre otras no muy buenas

estuve investigando a Raaga, y creo que para arena va muy bien, q opinan?

1 respuesta
francc9

bueno pues yo tambien tengo ya a mi grah 6*, estoy pendiente solo e subirle el sbb10 y os lo dejo de lider por si lo necesitais

killthemall

costias chulas para el global

Stream topic: July Updates, News and More!

Units:

New Exclusives:

  Twin Blade Girl 6*

Hammer Guy 6*

Maidens 6*s are confirmed, they are just going through the art and waiting for it to be approved/finalized

Raid X2

Two new raids maps 

Boss info/art upcoming (They didn't actually give any info though

SBS 7*s will be released after RX2. (sbs 7* need farmng for RX2)  Melchio/Michele's GGC Coming "10 Wings"

July Giveaway

Daily giveaways

One gem/3 days, 10 gems max bonus for the whole month's login (Along with normal logins)

July 1st - 14th - 2x EXP in quests, 2x HP, Evo Units (Half Energy for all Vortex dungeons) along with 10 bonus gems

July 15th - 30th - 2k HP given away daily, SHS + SFRU

Level-up Campaign

Will be revamped for level 1 - 50

Will open up to level 100 after July 8th

Looking into greater than level 100 campaign (Veteran Rewards Campaign)

Anime Expo

Exclusive Sphere, Anime themed

Collectibles given to some people, possibly those who are cosplaying with a brave frontier theme

Showing Brave Frontier, Chain Chronicles, and a new game (Phantom of the Kill)

Fan Art Contest

Finished, and they're currently looking at entries

Stream will be monthly, (hopefully) improving each month

Amazon Giveaway

Coming some time this week

RC5

Should be coming out early July, don't quote Pan on it though

Trial X3 will be monitored, but don't expect any changes

pues eos que las maidens tendran 6* ais que como suele pasar las pondran para capturar (quien no las tenga ese sera su momento)

PD: esperemos que gumi no la cague demasiado con el phantom of kill xd

francc9

gumi 1 gema cada 3 dias, alim 2 gemas por dia, vivan las diferencias

2 respuestas
javolo

Pues 6 gemas free para mi xD. Me alegra que ultimamente Gumi a espabilado.

#43638 Olvidate de Gumi/Alim. Tengo ya comprobado que en absolutamente todos los juegos siempre regalan mas en las versiones Japo. Indudablemente lo hacen para que juegue alli mas gente aparte de los japos.

1 respuesta
Jarmusch

Ya me han contestado al mail Alim. Hay un par de puntos que no entiendo bien (los marco en negrita) Lo que no me han contestado es la duda que les puse que si al restaurar los datos desde un back up recuparaba la cuenta.

spoiler
1 respuesta
davidgvidal

#43635 solo por su extra skill, de líder no vale

davidgvidal

#43640 el inquiry code creo que es el code para recuperar la cuenta si alguna vez lo sacaste
Pon tantas units como te sepas, si sabes que esferas llevaban mejor y si en vez de la tontería de Fallacy etc pones Cloripestar mejor xD evidentemente no lo escribas en japones, pon todo el correo en inglés xD

1 respuesta
Jarmusch

#43642 Si saque code y no me acuerdo ya de cual era? Es que lo de todo el mail en ingles y las unidades y tipo en japo me descolocó jeje

1 respuesta
davidgvidal

#43643 esas cosas se apuntan amigo jar xD el code es siempre el mismo para una cuenta aunque caduque y lo vuelvas a sacar

Vala

Diles q no tienes apuntado el Inquiry code,no pasa nada x no saberlo,yo tampoco le tenia.

FeNiXPunto

#43638 #43639 No es solo eso, es el target y el market en cada caso. El target de Gumi es la gente de un entorno en el que los juegos de móvil/tablet empiezan a ser populares y por eso últimamente espabilan un poco para mantener al jugador con regalos. Antes no lo hacían porque como no había casi competencia no les era necesario. Alim por otro lado lucha en el mercado japonés, donde estas aplicaciones son muy conocidas sino que la lucha entre compañías es mucho más dura debido a la extensa popularidad y cantidad de opciones disponibles. Por eso está dando tantos regalos constantemente y por eso ha hecho lo de las dos RS gates, porque así reduce costes y potencia más gastos a través de eso a la vez que da una imagen de mayor facilidad hacia el usuario.

Son estrategias comerciales, mayor beneficio a mínimo coste. Alim tiene un mercado más agresivo por lo que tiene que apretar más. Gumi ha tenido que empezar a apretar recientemente (primero con cosas más meh como los bundles a precio razonable, después metiendo SHS como fijo cada mes junto a extra honor y fusion up, promociones especiales en RS, etc...) debido a que empiezan a haber alternativas al juego con el mismo modelo (el One Piece, por ejemplo).

Pese a que estoy de acuerdo que como usuario me encantaría que Gumi hiciera como Alim, por ahora me conformaría con que fuesen más eficientes a la hora de sacar contenido (ojo, eficientes, no rápidos). Puedo entender que comparar los mercados y la competencia de Gumi y Alim es comparar el cerdo con la velocidad en esencia.

Joder, llevo un par de días que mis amigos me lían y apenas tengo tiempo para jugar xDDD

3 2 respuestas
javolo

#43646 No podia estar mejor explicado. Mis dieces.

Lirus

Gente alguno jugais el brave en la Nvidia Shield Tablet ? Estoy pensando en pillarme una tablet para jugar,y esta dicen que es buenisima, pero quiero asegurarme de que por lo menos el brave va fluido en esta tablet...
alguien ?

davidgvidal

#43646 no entiendo muy bien el matiz entre eficiente y rápido, supongo que te refieres a que el contenido salga correctamente sin bugs etc xD si es así tienes razón, si fuera así es posible que siguiera jugando al global xD

1 respuesta
davidgvidal

MAINTENANCE
June 29th at 9:00 AM PDT - 3:00 PM PDT.
New map and dungeon
New Sphere Shop upgrades
Eriole EX Trial
Accessed after clearing Trial No. 007 - Ark
Acquire a new sphere
New Frontier Gate
Bug fixes

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch