Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

aqui las nuevas unidades

aisha

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Drake_Queen_Aisha

rickel

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Twin_Shot_Rickel

mina (las gemelas)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gemini_Il_%26_Mina

amy

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bolt_Goddess_Amy

sefia

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blade_Queen_Sefia

kikuri

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Goth_Idol_Kikuri

PD: los pots(jarrones) salen solo y exclusivamente en la dungeon de los martes y costara lo mismo que la dungeon de los idolos (y son igual de trolls que los idolos para que te los den U_U)

M

Sobre lo de sida yo leí en face una respuesta de bfrpg a alguien que pregunto y decían que seguro lo repartirían a la Semana siguiente al parche

wiinnky

las gemelas atacan las 2 con el mismo bb o como va eso xd

1 respuesta
L

Saludos es bueno saber de que este foro tambien tiene este juego para posibles dudas, hay alguna forma de conseguir mas gemas?antes me las daban al acabar un area de mision o vortice y ya no
Y aunque imagino que lo sabreis por si alguno aun no lo ha hecho poned este codigo 14078190 en especial y conseguireis un dios metalico(solo se puede una vez)

Shade_K

Pero, si nos van a traer los pots, significa que vamos a tener las evoluciones de las unidades que antes no teníamos?

Porque si no nos los vamos a comer con patatas no?

Por cierto, el metal parade a unos os sale que es un día y a otros otro porque los grupos están divididos en dos días, así que dependiendo del número te toca el lunes o el martes

1 respuesta
L

Y otra duda para subir el brave burst hay que fusionarlo con los que sean del mismo tipo o hay alguna forma?

2 respuestas
Akiramaster

#4386

Daño.
Curación.
Mejora de personajes.

Es lo único que hay que saber.

Shade_K

#4386 para subir el BB de una unidad tienes que fusionarlo con otra unidad que tenga el mismo tipo de BB, osea, ataque con ataque, curación con curación...
El resto da igual, si son de distinto elemento o cualquier otra cosa da lo mismo, solo importa el tipo de BB

(es aleatorio de todas formas, aunque lo hagas no tiene porque pasar a la primera)

killthemall

#4383 en realidad es una sola unidad XD lo que pasa que al atacar lo hacen las 2 al mismo tiempo =P ( en el jeugo solo existen 2 unidades asi esta y la recientemente estrenada xenon&estia) =P!!!!

killthemall

#4385 exactamente si traen lo spots entonces se suypone que llegaran evoluciones de 5* a personajes que no lo tienen y 6* pero y ate digo que en principio si tendremos pots para hacer bulto xd

1 respuesta
Shade_K

#4390 pues eso suena muy bien entonces, tengo más ganas de tener esas evoluciones que las que pone ahi de 4*

1 respuesta
L

Algun consejo para mi equipo?
Dean nivel 31
Fenix nivel 31
Ardiente vargas nivel 28
Zahhak(evolucion medusa) nivel 36
Unicornio nivel max busco un mimico para evolucionar y tengo un dios metalico para subir nivel
Al gun cambio recomendais?y donde conseguir el recambio?
Gracias

N

pa subir el BB da igual k las tropas sean a la vez de fuego agua y rayo no???me estoy arruinando no tengo oro ya pa subir mas el BB

killthemall

#4391 es que las 4* quie pone alli son para las unidades chorras que te farmes todo el rato en la historia xD (eso si aunque traigan los pots esos sin los totems milagrosos de los 6* ni hablar xd)

killthemall

por si a alguien le interesa y/o no lo sabia aqui los rangos y premios de la arena

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Arena_Rewards

D

Alguien q kiera regalo en el global q me mande el código pra agregarlo

1 respuesta
Zackal

#4396 En EU: 17134253

E

#4298 el team que tengo ahora no me da ni para pasarme el level 2 de estya ya que son 5 de 5* pero por debajo de nivel 20 y para acabar cordelica ni de coña fui con un único team iva cambiando bichos despues de probar y probar y perder un sin fin de veces no creas que me fue fácil pero con buenas combinaciones das en el clavo... igualmente no tengo porque mentirte en eso tener las aldea al máximo no es tan difícil como matar a grantos. ....

N

llevo gastados 150.000 enfusionando con limos pa subir el BB y no me ha subido ni un nivel a otro personaje en 2 rondas de 5 limos me subio 3 niveles ya este ni uno y es de nivel 2 que me imagino cuanto mas alto mas dificil subir asi me como el oro que era algo que yo creia que tenia demasiado ahora ando pidiendo limosnas XD. consejos??

1 respuesta
Andersen

Ostras, ponen a las gemelas! Mira que cuando las vi por primera vez me encantaron, las quiero si o si xD Haber si tengo suerte y me tocan invocando y con un buen tipo XD xDDD

1 respuesta
Zackal

#4399 Los pous son para vender xDDDDDDDDDDD Dudo que eso suba el BB xDD

#4400 Yo espero pillar una o dos de estas también!

1 respuesta
Andersen

#4401 Para la actualización tendré unas 10 gemas, osea que podre hacer 2 invocaciones... Haber si tengo suerte, es que anda que no molan xD

Andersen

edit: perdón, me a dado error y creía que no se había enviado...

M

Los eventos de captura de personajes son imposibles xd incluso al nivel 1 (en usa)
En europa empecé a jugar cuando quedaban 6 días del evento de galant y pude capturarlo en en nivel 1 llevando 3 unidades de rayo.
En USA acabo de intentar capturar la unidad de tierra en el nivel 1 y no he podido vencerla llevando 3 de fuego o.o !! Así que imaginad el nivel 3 que es el que te dan la gema xDD
Por cosas así es que prefiero la europea y continuo solo testeando evoluciones en el servidor usa más no me lo tomo en serio xd

1 respuesta
angelillosoy

Versión EUR:
Llevo unas 18 partidas en nivel 1 contra Stya y unas 4 partidas en nivel 2, pues se ve que es tímida porque no la he conseguido ninguna vez... Y seguro que cuando la consiga me sale "protectora" o algo así T_T

Shubs

Buenas a todos, otro mas que esta jugando a este juego, acabo de empezar y voy poco a poco solucionando dudas mirando el post^^

He escogido para empezar a "Guerrero Eze" y la primera vez que invocas en el tutorial me ha tocado uno llamado " Rameldria" , creo que ese es bueno :S

Un saludo a todos y si quereis que os agregue como amigos, comentarmelo^^

QuiliN

Yo estoy spameando el nivel 3 de stya cada vez que puedo y no hay manera lo habre hecho como 6 veces ya, ni 1.

1 respuesta
killthemall

#4404 tu que hablas? si con unidades en buen nivel ninguna dungeon es difiicl y pudiendo hacer metal parades cuado tu quieras eso se hace easy..... :V

y si joder estan repitiendo las dungeons de captura de las battle iron maiden :D!!! apor ellas se ha dicho

killthemall

#4407 y se supone que es alli donde tienes mas posibilidades de sacarla xd

1 respuesta
QuiliN

#4409 Pero esto no es normal, yo saque 7 oboros intentando conseguir el alma que al final desistí por que me salio de todo menos alma, pero es que esto es increible...

Y yo que pensaba pillar 2 por lo menos para las metal parade.... pensando en un futuro con los cristales que esos son duritos :S

Por cierto he podido ver que si repiten los eventos, pero como yo empece una nueva partida en el global antes de ayer ya que solo me toco mierda en las invocaciones la primera vez que jugue... pues no podre conseguirlas, espero que las repitan de nuevo en un futuro que quiero a serin y a cayena :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch