Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

Cuándo sale la actualizacion de esos tremendos personajes?,en mi opinión están increibles eh jajaja

1 respuesta
AiTale

#4411 Salen antes de ayer tio, con un poquito de paciencia... ;) ya están implementadas (si te refieres a las de EU claro)

1 respuesta
killthemall

#4410 son unos cabrones en el global xd todas las dungeons que han repetido las meten solo pro 2 dias xdxdxddddddddddddd

torvy88

alguien ha pasado guardian en arenas en eu?

1 respuesta
R

No se ,yo estoy en salvaje

QuiliN

¿Que me recomendáis hacer con las llaves para las metal en el global? Esperar a eventos como el que han puesto de ratio de fusión o los ponen muy pocas veces y es mejor que vaya haciendo en cuanto vaya a subir lvl?

1 respuesta
killthemall

#4416 pues las 2 cosas xD ese evento de aumento de ratio lo ponen siempre asi que sin problemas

M

Alguna forma de empezar de 0 en android? Que al ser mi primera vez la he liado bastante xD

1 respuesta
L

hay alguna forma de conseguir mímicos fácilmente?
gracias

1 respuesta
Laykris

Tengo en la versión usa a:
Horseman sodis
Dark swords logan
Ligth blade alyut
Todos oracle, como lo veis? Ponerlos en un team o esperar a cosas mejores

killthemall

#4419 en la dungeon de los miercoles

K

#4418 Puedes transferir la cuenta a otro dispositivo movil y así empiezas de 0 como hice yo que también la lié bastante jajaja

1 respuesta
L

#4422 como se transfiere la cuenta?

1 respuesta
K

#4423 en el otro dispositivo movil cojes y abres el juego,vas a menú y vas a ajustes,bajas hasta que veas: Transferir datos y le das a crear,pones una contraseña,la que tu quieras y en tu dispositivo movil haces lo mismo pero en ves de darle a crear le das a transferir,metes el codigo de la transferencia que te pone en el otro movil y la contraseña y listo

franchulito

#4412 Antes de ayer? Osea que podemos conseguir a las nuevas unidades invocando?

Joselx216

Acabo de hacer esta cuenta y me gustaría estar aquí para conversar sobre el juego de brave frontier mi id es 28949470

Shubs

Yo tambien dejo por aqui me Id por si alguien quiere agregar : 23763557

Pauuu

Alfin, Buenas me presento en el juego mi nombre es Astaroth ^^ ID:49092914, llevo como 1.30h leíendo el foro anterior con 70 pág y pues me ha servido de mucho, ya que no tenia ni idea de nada xD e agregado a Todo el mundo, alguno salia que tenian lista llena, pero bueno que le haremos, de este no me leido nada ya que són 143 pág si mal no recuerdo.

Mi equipo esta formado:

  • Leader: Lancia 3* (Skill - Aumenta los CC conseguidos al saltar chispas) y como healer y buffer
    -Dean: es de agua xD 3*
    -Eze: 2* electricidad xD buen dmg
    -Caballero Will: 3* buen dmg buen tank, luz
    -Lili: 1*: de relleno Oscura

Me gustaria saber si evolucionar, o subir lvl a todos en general, despues los dioses metalicos, solo sirven para subir exp ? según e visto, Mímico me gustaria saber que utilidad tiene, y las ninfa de diferentes tipos las guardo para evolucionar , y los bichitos para subir exp.

Si alguien me pudiera reconducir o decir que esta bien de lo que e dicho o mal, se lo agredeceria muchisimo la verdad, llevo 1 día solo jugando :P soy Nivel: 10 aceoto criticas constructivas, muchas gracias x vuestro tiempo y por leerme

1 2 respuestas
Zackal

#4428 ¿Y qué son? ¿Guardianes, rompedores, protectores (que es oráculo)...?

1 respuesta
Pauuu

que es eso no tengo ni ide si me estas trolleando, vacilando, preguntando o que ? srry amigo

1 respuesta
Pauuu

#4429 #44que es eso no tengo ni ide si me estas trolleando, vacilando, preguntando o que ? srry amigo

1 respuesta
Zackal

#4431 Creo que "¿...?" marca una pregunta, pero bueno, no sabes si te vacilo o te trolleo, ok.

A ver, entras a tus personajes, y en TIPO (arriba de su nivel te sale).

Si es:
Rompedor: Sube más ataque, y baja defensa por nivel.
Alma: Sube PS (vida), y baja rec (recuperación).
Guardián: Sube defensa, baja ataque.
Protector (que es en realidad tipo Oráculo): Sube recuperación y baja PS.
Señor: Sus estadísticas son equilibradas.

¿Qué son los que tienes? Porque igual no te conviene subir a unos u a otros porque sus tipos son una basura.

2 respuestas
Andersen

#4430 Ni te trolea ni te vacila, es una cosa básica del juego... Depende de que tipo sea cada una unidad tendrá unas características o otras, en la información de cada personaje puedes saber de que tipo te ha salido, para saber que hace cada tipo, en la pantalla principal, ves a menú, ayuda, información de unidades, tipo (o algo así)

#4432 Lo de los interrogantes lo ha puesto mal porque es catalán, y en catalán solo se pone detrás, y la gente no sabe distinguir un idioma del otro al escribir

1 respuesta
Pauuu

#4432 #4433 Gracias por la info jajja teneis razón , os cuento 3* Lancia Rompedor, 3* Dean Rompedor,2Eze señor,3 Caballero Will Guardián, Lili 1* Rompedor

2 respuestas
killthemall

#4434 lolo lancia te sali oen un tipo totalmeente inutil para ella xd debido a que es heler tiene muy bajo ataque :C lo mejor para ella habria sido guradian o alma peor bueno si no tienes otro heler tendras que tirar con ella xd

2 respuestas
Pauuu

#4435 me gastado mucho ya en esos personajes xD, omg

Zackal

#4435 #4434 Eso mismo iba a decir yo. El resto son más o menos decentes.

L

Hay alguna forma de borrar los datos en el movil y poder comenzar de nuevo el juego?

Akiramaster

#4428 Will, lancia y dean son buenos personajes, tienen ***, pero te serán útiles hasta el final.

Los mímicos sirven para evolucionar las unidades de ***.

Apunta mi Id: 46593920. Si no lo has hecho aún agregame por especial ^.

Edit: Abierto empezado a escribir el mensaje antes de que te respondieran, perp me fui por ahí xD. El tipo de lancia no le hace mucho a favor.

1 respuesta
Zackal

Mendigando dioses ahí a tope.

No me seáis anda...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch