Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Pauuu

#4439 gracias no de espacial puse amigo jajja, como mejoro para hacer spark ¿ por cierto los de 3* los subo evoluciono entonces ? con dioses y fantasmas ?¿

1 respuesta
killthemall

#4440 los dioses estan sobrevalorados xD (ya veras que cn las llaves ya nadie pedira dioses =P)

Akiramaster

#4440 Yo le ayudo, y si puede, que él me ayude a mí. Bienvenido a la sociedad.

#4441
Los sparks no se mejoran, eres tú quien debe medir los tiempos de ataque de cada personaje para que coincidan. Yo probaría:

Will-dean-lancia-vargas.

A

Alguien sabe cual es el mejor tipo para lico? Me salio alma.

1 respuesta
Albertosu

¿stya rompedor es buena, o tengo que volver a intentar reclutar otra?

Joselx216

Hola alguien sabe las mejores invocaciones de honor? Porque a mi no me sale ni una buena

1 respuesta
torvy88

hacerus un avatar, que asi es un lio

Albertosu

#4446 yo creo que las mejores honor son los iniciales, aunque tambien te puede tocar un "secundario" del tipo, que tambien, son buenos...

1 respuesta
Akiramaster

Agregadme en especial y sus hago un abatar

1 respuesta
torvy88

#4449 LOL

Joselx216

#4448 de cuantas estrellas son los iniciales?

1 respuesta
Joselx216

Mas bien digo las oportunidades que te toque uno porque a mi no me ha tocado nada

Albertosu

#4451 Te los dan con 2, excepto si es un evento inusual y tienes muchisima suerte, esta bien tener uno de cada inicial, ya que en altas evoluciones dan grandes bonus a su elemente con su leader skill.

(no me pongo avatar porque todo pesa mas de 10kb)

killthemall

#4444 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Maiden_Lico aqui revisa

Akiramaster

#4459 es coña, por eso no he vuelto a poner la id.

Héroes (que no sylph y esas cosas) de ** salen por honor, pero al ganar tan poco honor ahora es un suplicio.

De 30 invocaciones con el evento de 500 de honor conseguí a; mifune, eze, zephu, weiss y luna

1 respuesta
torvy88

en esta actulizacion podremos subir a tope a atro por ejemplo a 6 estrellas?

1 respuesta
Albertosu

#4455 Yo consegui a Magress, Lance, Luna y Lario

killthemall

#4456 no. olvidate de los 6* hasta que anuncien los totems milagrosos (coste 50 de energia en el evento de los jeuves, asi que imaginate lo dificl que son)

-Raptor

Ya conseguí hacerme cuenta nueva al cagarla con la 1ª (por no saber cómo iba esto). Agregarme y tal si quereis: 73570348.

Voy por Torre de Morgan y tengo Codélica desbloqueado.

Lo que tengo:

Vargas Ardiente 3* - Señor
Lava 3* - Protector
Dean 3* - Alma
Caballero Will 3* - Alma
Samurái Mifune 3* - Rompedor
Alice 3* - Guardián

Merecen la pena alguno de esos con los tipos que me han tocado?

1 respuesta
L

#4459 como has emepzado de 0?por mas que intento borrar el juego y reinstalo sigo como antes

1 respuesta
J

Gente q juega en USA, saben para q sirve el cobre volador metalico?? Me hice uno pero no acabo de ver q criaturas lo exigen xa evolucionar...

1 respuesta
killthemall

#4461 para futuras evoluciones de 6*

-Raptor

#4460 instálalo en otro móvil android, empiezas juego, transfieres los datos y los inicias en tu móvil.

Decirrrrrme qué merece la pena en #4459 porfaplis!

1 respuesta
Akiramaster

#4463 todos menos lava y vargas a mi gusto. Alice me gusta guardián; tiene poca vida, mucha recuperación, un buen ataque y buena defensa.

Esto siempre hablando a largo plazo

Andersen

Se sabe que día pondrán la actualización? Supongo que mínimo el miércoles, ya que el martes hay metal parade (del 4 al 9) Pero era para hacerme una idea, yo este finde me dedico a pillar dinero para subir de nivel mis unidades, y mañana por la noche ya lo dejare a punto para el metal parade xD

1 respuesta
killthemall

#4465 yo creo que cuando termine el evento de las gemas osea despues del viernes pero vamos que ni ellos lo saben xd

1 respuesta
Andersen

#4466 Pues también es verdad, no me acordaba del evento de las gemas. Pues si tiene que ser después del viernes, ya no lo pondrán hasta la semana siguiente, en resumen, que la semana que viene tampoco hay actualización xD

1 respuesta
killthemall

#4467 pero con eso ya se pasarian de cachondos xD por que de esa manera se cumpliria mas de 1 mes de retraso xd

Akiramaster

¿Hay alguna ley no escrita sobre que aem siempre debe usar su brave en arenas?

Vengo fijandome desde hace unos días y no falla, los aem siempre usan el brave.

3 respuestas
torvy88

#4469 yo por que el que tengo es protector es pero es una bestia k encima provoka q los demas les llegue antes el bb

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch