Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

alguno puede decirme como hacer la raid x2, ya termine rc4 y no me salen las misiones especiales de x2

1 respuesta
davidrs

#44851 deberias tener una mision nueva en rc1 sin hacer, pasatela y te ira abriendo las demas

killthemall

bueno creo que no me puedo quejar

totetsu
deimos
zelban
roseta
dion
gemelas

por primera vez no me salio ningun repe asi que no me importa que me saliera una unidad bastante antigua xD (las gemelas)

Gusanodelmal

Desde Alemania llegan noticias sobre BF global:

http://captiongenerator.com/51976/Hitler-Rants-About-Brave-Frontier-July-2325

kingsora

Que bien, tengo todo lo que tenia cuando deje el juego :qq: :qq: :qq:

Eso si, muchas cosas nuevas, nuevo tipo de puntos, una moneda que no se para que es, unos imps que tampoco se para que son... xD Y ahora no se que unidades maxear de TOOODAS las que tengo.

Primera puerta que summoneo y me ha salido Sacred Advocate Rinon 6* ¿es buena?
Segunda puerta 5* Thunder Sentinel Deimos, segunda rainbow consecutiva.

¿Bien la cosa?

nicholitox

hasta los huevos con intentar descargarlo en windows phone, asi que decidi probar en el movil antiguo (donde tengo el japo y lo tuve que eliminar por espacio anteriormente por que no podia tener los dos juegos) ahora resulta que misteriosamente si me cayeron ambos juegos y a la primera me funciono el puto global como los odio gumi ¬¬ . mi pregunta es la siguiente ¿conviene invocar en este batch?, por que si no hay un rate decente no gasto los tickets ni gemas, aunque la verdad tener a toutetsu o besty me vendria de maravilla y reis tampoco seria malo pero me decepcionan los mierdirates :C
edit: olvidenlo una mierda como siempre, lucca, lilith, fadahl, mariudeth, shera y signas anima que es la unica decente que me salio estoy hasta la mierda con el global y sus rates de mierda :/

1 respuesta
javolo

Me ignorais alguno? xD. Si he dicho que no habia RATE. Nunca los meten de primeras, solo meten las unidades y te puede tocar cualquier unidad del juego.

1 respuesta
killthemall

#44857 y como te eh dicho yo alguna vez la gente es bastante masoca xD y si viene con el 5+1 mas (con las 3 gemas es peor xD) ais que ya sabes xDDDDDDD

#44856 creo recordar que la version de WP es la peor y la ultima en ser actualizada (creo eh, que yo soy de android y odio con toda mi alma a WP) incluso esta por debajo de la de amazon (l aunica ventaja es que ahora se puede jugar en W8.1 pero vamos que da igua) android FTW e ios bueno es ios =P

Vala

Siempre me entra la risa cuando invocais cuando no hay rate

1 respuesta
kingsora

¿Y cada cuanto hay rate? Y ¿para que sirven los diablillos? ¿Y algun consejo para los mecha gods? Es que soy level 93 y aun asi me revientan ahi xD

1 respuesta
Ludas

#44860 seguramente cuando acabe el evento que hay ahora(el dia 8 de agosto creo), pondran rates de popular units o elemental units...
los diablillos supongo que te referiras a los imps, son para subir los stats de las units:
rojo-ataque
azul-defensa
verde-rec
amarillo-hp

1
A

tocate los pies no me deja cambiar de grupo ni de lider ni si quiera cambiar de personajes dentro de ese grupo me salta un error y por mas que lo vuelvo a actualizar sigue igual, a alguien mas le pasa o es solo a mi

1 respuesta
Vala

#44862 Alguno de tus diez equipos excede el coste. Habrás evolucionado a alguno.

2 respuestas
killthemall

#44863 pero cuando eso pasa la unidad de sobrecoste se elimina del grupo :S (creo recordar, hace mucho que no me pasa)

#44859 es que no fueron testigos de lo que paso el dia que salñio kira XD

A

#44863 si era eso, muchas gracias

davidrs

Que paso con eso del equipo exclusivo de la arena?

1 respuesta
Zaetha

#44866 Ya lo meteran, pronto espero

Belias_1985

Menuda suerte. Es la 2da vez que hago un yolo summon al salir del curro a las 7 am y...

La vez pasada fue Riverita, hoy esta.

Delisio

Familia en global..... como consigo la Blade ultor??

1 respuesta
Ludas

#44869 tienes que pasarte la mision nº9 "exodus" y la nº 11 "Relics of a Forgotten Era" de la RC4 y te daran los objeto para crearla en randall

1 respuesta
javolo

Joer, ya tengo a peña que tiene a Bestie anima y maxeada, que suerte tiene la peña, yo jamas tiraria ahora xD.

Yo no se si esperar para tirar por si meten lo mismo que en el japo y que salgan solo units de 7* a partir de Kira, porque imagino que lo acabaran haciendo, si no seria de inutiles.

1 respuesta
Delisio

#44870 gracias,.ahora me toca maxear a loch 7*, jabolo yo me esperaría luego Cómpensa

Ludas

#44871 seguramente lo pondrán, cuando llegue el aniversario como en jp, que según dijeron será el octubre o asi. Si eres F2P es buena opción ir ahorrando gemas.
Yo solo tengo un amigo con bestie :(, yo hice 10 pulls pero no me salio, en cambio me salieron toutetsu y reis animas, así que tampoco me quejo

1 respuesta
javolo

#44873 Solo suelto pasta cuando hay ofertas especiales, como esta de los tickets, que lo mismo pillo las dos primeras. Pero vamos, tampoco tengo mucha prisa, estaria dispuesto a esperar.

T

buenas gente m puede poner alguien el link donde descargar el qooapp para android xk el juego m h dejado d funcionar
Otra preguntilla kien merece mas la pena en el japo Nadore o kurokamihime Rhines
gracias

davidrs

Que unidades usasteis para pasaros la gq de seria? Es que siempre me matan a seria, suelo llevar a rowen y otro

1 respuesta
javolo

#44876 Lo mejor es llevar de lider a Lin o Exvel o como se escriba, haciendo guardia siempre con Seria.

1 respuesta
Ludas

¿Me recomendáis los del Japo cambiar de líder en arena a quaid por toutetsu??
Mi team es: quaid, kikuri, sefia, ultor y Selena,
Lleno casi siempre el sbb, cosa que con toutetsu sería imposible y llevo casi 800 victorias seguidas, que me recomendáis???

2 respuestas
Zaetha

#44878 Si funciona, no lo cambies. El team que tienes es bestial.

Yo estoy preparando uno asi

Ultor lead
Sefia
Kikuri
Griel
Selena

davidrs

#44877 Pues a lin no la tengo pero probare con gravion que es parecido. Gracias

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch