Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#44878 hazlo. Toutetsu es dios. Yo lo hice y Kueido es un mierda a su lado xD revientas cosa mala

1 respuesta
Belias_1985

#44881 doy fe. No veas como pega un team con Totetsu de líder.

Aunque ya lo he jubilado. Ahora le toca el turno a Nadleeh (nueva de light), y es la bomba.

Vala

Nadie necesita recargar con totetsu líder.

Ludas

#44878 ya, mientras dure la racha seguiré así, aunque veo difícil perder ahora que acabo de meter a ultor que tiene tambien Angel idol

Ludas

Ok, lo probaré a ver que tal, debería cambiar alguna subunit? Y poner otras esferas? Tengo a casi todos con sol creator, igual mejor de crítico no?

L

Alguno que este cerca del 10000 en la fh me dice los puntos que lleva?

1 respuesta
killthemall

mierda desde japon

7/30 8AM PST - 2PM PST

General Updates:

New Map of Ishgria, Rakshult (Wulgee cleared to play)
New EX Dungeon (Wulgee EX and Rakshult cleared to play)
Sphere house levels increased
New levels for Mountain, River, Farm, and Forest in Town
New Record Missions
Trial 008 - Lucius (Trial 007, Bariuria cleared to play)
New RC5 Quest
RC6 (Time-Limited, requires all RC5 missions to be cleared)
Sphere type change to:
-輝水晶のアンクレット (Shiny Anklet)
-終世の黙示録 (Final Apocalypse)
-創世の石板 (Origin Slate)
Ludas

#44886 estoy 11.473 con 5.258.000 puntos

javolo

Y yo en esta FH con 4 trys por pereza xD.

1 respuesta
Ludas

#44889 yo a 1tk, en 5 min hecha, es que a 3tk se hace muy pesao y la diferencia de puntos no es tanta

1 respuesta
Zaetha

#44890 Yo estoy haciendo 2TK con Raaga y Ruby y va bastante bien. Los puntos q pierdo por no hacer 3TK los recupero en el bonus de Kanon y Will

Belias_1985

Mmm que bien me va a venir ese cambio de tipo para la Final Apocalypse... Ahora si mola.

nicholitox

que flojera la FH por mas que hago intentos bajo 3000 puestos pero aun estoy en el 2+ :C bueno tampoco es que haya podido entrar antes pero sigue siendo una pereza hacerla xD

1 respuesta
Ludas

#44893 yo tambien, pero estoy a punto del +3, sino llega a ser por las cagadas de gumi hubiera hecho +4
voy con doble zenia reis quaid feeva y ruby

hawkaguilar9

yo no tengo valor ni para sacar un +2 en las fh... Me dan una pereza tremenda

davidgvidal

Alim debería mirar el tema de la FH, no es casualidad de que a prácticamente todos nos de tremenda pereza jajajaja

LuisArreola

Hice el green menace con Ultor y Tridon 7* imagine que seria divertido y madre santa, que violadon le di a Lugina, es bestial, nunca había sido tan entretenido en verdad

1 respuesta
Zaetha

#44897
Green Menace con Ultor 6 era un pelin mas facil

Green Menace con Ultor y Tridon 7*

nicholitox

que es mas divertido que hacer la mision nueva de raid 3(esas para llegar a las de raid 4 para sacar materiales para las esferas de ultor, tridont, etc) estar apunto de matar al ultimo boss y que el puto global se cierre ¬¬ y gastes un orbe en vano y aparte dejar solo a tu compañero xD en fin puto global xD

javolo

Me acaba de tocar la nueva oscura en el japo, que ya era hora, porque estaba estos dias de Kanons,Torahs y Fadalhs hasta las narices xD.

francc9

a ver una duda para los del global, para crear las esferas de ultor y tridon se necesita un elemento llamado ¨void chunk¨, supuestamente lo dan solo en la mision exodus de raid x2, pero la llevo hecha 10 veces y solo me ha dado uno, hay alguien que le haya dado mas de uno de estos o es que solo se puede conseguir uno

1 respuesta
Ludas

#44901 que raro, a mi en cada run me daban uno, igual le han bajao el drop.
Intenta matar todas las partes, conseguir mas puntuacion, estrellas y jugar con mas gente a ver si tienes mas suerte

Belias_1985

Por fin algo bueno Javolo xD

Aunque de este batch la mejor la de luz. Trueno si no tienes a Roa va bien.

1 respuesta
javolo

#44903 Roa la pille con la promocion esa y la de luz me salio cuando tire los 13 pulls. A si que no esta mal la cosa.

Belias_1985

Japo, I love you, more and more

Heavenly Paradise (7/31 10PM PST - 8/6 10PM PST)
Frog/Imp Dungeon that alternates daily
Chance of encountering Burst Emperor/Alton in respective dungeons. Sphere Frog Boss for Frog Dungeon

Half Energy, SHS, FSU, Evolution Dungeons (7/31 10PM PST - 8/14 10PM PST)
SHS will start at 10AM PST. In the morning

Half Energy

  • Applied to Quests, Vortex, Grand Quest, Trials

Super Honor Summon

  • 2,000 Honor Points in giftbox daily
  • 80/40 Honor for Friends/Strangers
  • No Ghosts Present

Fusion Rate Up

  • Higher chance of Great and Super Success

Evolution Dungeons

  • Fairy Paradise, Cave of Greed, Totems, and Mech God Awakening all open
1 respuesta
hawkaguilar9

que bueno eso

Delisio

Chavales como accedo a las raíd x2?? Ni idea... M

1 respuesta
Zaetha

#44905 babas...

Se me acumulan las imp keys

Ludas

#44907 estan repartidas en cada una de las 4 raid class, te salen las ultimas de cada class

he estado probando a toutetsu de lider y la verdad es que es una bestia, habra que jubilar a quaid

nicholitox

ami en el japo la verad que aun no me paran de salir repes ya tengo dos veces la nueva de tierra en anima y queria a lunaris o farlon pero la verdad solo me salen michelles y faris ya estoy hasta los....

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch