Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Pero tio invoca en la arcoiris... Cuando se acabe el 3x1 ya invocaras en la otra.

Es un poco lógico que toquen repes. Creo que son 36 units las que hay.

1 respuesta
nicholitox

#44911 lo se xD si lo hice antes de que estuvieran a 3 las arcoiris y ahora estoy buscando las units nuevas pero repes y repes xD
PD: a alguien mas se le cierra el juego al estar haciendo raids??? es que estoy haciendo las misiones para conseguir las esferas de ultor y tridont y siempre se cierra mi juego :C

1 respuesta
davidrs

#44912 a mi tambien se me cierra, pero en la parte izquierda del mapa, tengo todo excepto la esfera esa morada (shok o como se llame) no puedo pelear mucho contra centurio porque baja y se queda en el coliseo, y en el coliseo se me apaga el juego. He probado a desinstalar y volver aninstalar y fue lo peor. Llevo desde las 23:00 descargando e instalando el juego y voy por el 40% de la ultima parte. Que cabronada...si lo se me quedo con el fallo de antes

1 respuesta
Belias_1985

Sigo pensando que no se como podeis jugar asi... O no jugar vamos...

davidgvidal

Gumi os ningunea, sencillamente. No se puede hacer un corta y pega tan mal.

davidrs

Como el juego es totalmente gratis y no he gastado ni creo que gaste direno en el no le doy muchas vueltas. Tambien me fije que desde la actualizacion no se ven los BC y los HC, pero estan ahi

Belias_1985

Pa eso juega al japo. Al menos ahi no te timan ni hay fallos. Va como la seda.

Vala

A mi me van bien los dos.

QuiliN

Cuanto tiempo :d
Necesito amigos en el japo para ganar el máximo honor en el próximo evento, no sere muy activo pero hare lo posible por regalar a diario.

18243081

3 respuestas
davidgvidal

#44919 ese quil! Me ha faltado tiempo pa enviarte la peti xDD por lo de regalar diario no te preocupes

1 respuesta
QuiliN

#44920 Ya te acepte, gracias ^^
A ver si con este evento puedo ponerme un poco al dia que tengo muchas units que subir haha

duuoght

alguno me podría decir la diferencia entre la version global y la de eu?? aparte de las unidades exclusivas

1 respuesta
lambrusco

#44919 como cuesta dejar el jueguecito eh ;) yo toy igual :P
Te mande peti soy "DDoS"

1 respuesta
Vala

#44922 Contenido. Y las diferencias entre global y japo son contenido y regalos más asiduos.

Belias_1985

Ese Quilll

Te la mando.

1 respuesta
duuoght

y si me registro en el global....pierdo la cuenta de EU??

Belias_1985

Metete en el japo y no pierdes nada. Ademas es buen momento para empezar, que en breves ponen 1/2 de energy y demas. Subes de nivel como loco.

Ademas de invos de 3 gemas 5* evolucionable a 7* asegurada.

1 respuesta
QuiliN

#44923 Te acepte junto a david solo que no sabia que eras tu xD, bueno yo solo entraba a invocar con las gemas free hahaha y ahora aprovechare el evento para ponerme un poco al dia xD.

#44925 Ya te he aceptado ^^

Gracias por hacerme un hueco chicos.

B

#44927 lo de las invos a 3 gemas esta ya?

Belias_1985

Hace ya mas de una semana xD

Quil ve comentando que te toca jejej

duuoght

Me paso al global para ver unidades nuevas y primera invo...elulu oracle -.- xxD

luego me ha salido un balgram guardian....es bueno?al principio creia que era un mitigador pero luego he visto que solo sirve agua -.-
Algunas dudas:
-como consigo tickets para la tragaperras?? no em quedo muy claro xD
-como consigo imp keys??
-no hay velocidad x2 o x3?
-alguna unidad top o aconsejable de pillar del rate up actual??
-Dejo mi id por si alguien quiere agregrarme,me lider ahora mismo no os serviria para mucho,pero regalo a diario y lo que pidais xD id: 1257006581

gracias!

Ludas

-balgram es un poco mierda pero es un 7*
-necesitas monedas para la tragaperras, se consiguen en las raid y en las grand quest
-la impkey se compra en randall por merit points que se consiguen haciendo retos diarios y tradeando zei, karma y unidades
-el global no tiene velocidad 2x ni 3x

  • ahora mismo no hay rate, las 3 unidades que salen simplemente las han añadido
    -te he mandao peti
1 respuesta
nicholitox

#44913 justamente esa es la parte donde en todas las raids se me cierra, el coliseo esta maldito xD
al fin en el japo me salio algo diferente una kagura anima si bien ya es superada por otra unit no tenia ninguna que me de su buff, y en el global la verdad estoy juntando gemas para algun rate pero hay que esperar hasta agosto y queman las gemas arriba :D

killthemall

#44919 HORY SHET!!!

PD:

vargas eres un pringao XD

duuoght

#44932 okk muchas gracias ^^ que se necesita como minimo para grand quest y raids?? escuadron de 6* eso en Eu aún no estaba xxD
agregado!

1 respuesta
Ludas

necesitas un equipo decente y para las raid nivel 100 creo.
dale caña a las misiones, para subir nivel y conseguir gemas y aprovecha el evento del karma de los lunes para subir niveles mas rapido

duuoght

sip,me centrare a farmear gemas como un cerdo ahora que puedo xxD
una pregunta más como van los ubb...tengo que llenar la barra roja de abajo y luego?? tu personaje esta muy cheto y ni haciendo focus a uno me dio tiempo xxD

1 respuesta
Ludas

#44937 llenas la barra de abajo(6 turnos+-), deslizas el dedo hacia la izquierda para cargarlo y lo usas cuando se llene la barra

killthemall

#44935 correxion eso aun no esta (y quien sabe cuando lleguen)

otro dato que al amigo de arriba se le olvido mencionar es que una vez lansas el OD (overdrive) tienes 3 trunos para soltar el UBB (ultimate brave burst) sino se pierde y tienes que repetir todo el proseso, ahora solo usalo en jefes finales o cosas ais ya que si lansas el OD y pasas de sal este se peirde =P (no es como los SBB que s guardan entre las fases de pelea)

PD: te mande peti tambien soy razorgun

killthemall

nose no le veo un gran cambio la verdad

y esto podria ser la manera de alim de decir " anime incoming? :C!)

y por ultimo

Brave Frontier Official Artbook, Valkyrie Archangel Griel is No.1 Most Popular Unit

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch