Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Tiene mas calidad Kill. Se nota el cambio a la legua.

Como molan esas imagenes... Para cuando Alim... Para cuando?????

duuoght

En el global,como obtengo las ofertas de Limited Time Bundles??? Quiero pillarme la de 24 gemas+3 ticket de regalo pero al darle a buy no pasa nada -.- (Packs Left=1)

1 respuesta
Ludas

#44942 prueba a reiniciar el juego y sino reinstala

Belias_1985

Acaba de empezar global y ya tiene sus primeros fallos... Adorable. Ve acostumbrandote.

killthemall

las sybil sisters vuelven a estar en el vortex (nose porque) asi que quien no las tenga y/o no tenga sus gemas ahopra es la oportunidad =P

Delisio

Repiten sisters y se olvidan de las Maidens ajj aaaay roaaaaaj

duuoght

Bueno,aqui mis invocaciones:

Que conozca:
-Altro Guardian(en eu era el mejor heal...aqui no se como estará)
-Oulu(en eu era unida top,pero xk solo estaban de mitigador él y dravan,aquí habran más supongo)
-Elulu( misma mierda que en EU? al menos no es un behemot xD)
-Phee y Lira(unidades del montón?)
-Duel (must en equipo de critico)

Desconocidas:
-Balgram(no es gran cosa,pero tiene 7* según me dijisteis)
-Elza
-Raaga
-rowgen
-rize
-semira

+Selena y Lario

¿Cuales debería maxear?? Raaga tiene buena pinta xD

davidgvidal

Sube Raaga, Rowgen Rize y Oulu que tiene 7* (o aún no las tiene en el global, no lo sé) el resto nada. Duel de poco sirve ya. Michele 7* te hace su trabajo completo y hay muchísimos mejores crit buffers.
El team crítico ya no existe, ya que todos los triales tras Cardes tienen crit dmg resist, la mejor fuente de daño es el spark dmg, Raaga es de lo mejor en eso

duuoght

ahh okk,muchas gracias^^

Vala

Riiizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Delisio

El rizooooooooooooooooooo

killthemall

#44950
i want you

Belias_1985

Lucius

killthemall

japan on drugs

Lord Stats/Imps:

Atk: 2500 {440}
Def: 2500 {440}
HP: 7000 {1100}
Rec: 2500 {440}

Hits: 13 / 4 DC
Cost: 45

LS: 100% Status Ailments Resist + 20% Overdrive fill rate + 120% Atk buff for two turns after taking 100k+ Damage + 100% Spark buff for two turns after 25+ spark counts

BB: 20 Hits, 350% AoE (ATK+200) + Increase Max HP 15% to party + +35% BC/HC Drop Rate Buff for three turns
BC Cost: 26 // Max BC Gen: 20

SBB: 35 Hits, 600% AoE (ATK+200) + +40% BB Fill Rate for three turns + 3 turn 20% HP->ATK buff for three turns
BC Cost: 24 // Max BC Gen: 35

UBB: 70 Hits, Unknown proc (61), Unknown proc (62), Fill 999 BC
BC Cost: 25 // Max BC Gen: -

Extra Skill: 100% Crit/EW Resist Base+Buffed

Arena Type: 3

o y con esto si que se fliparon

Extra skill learning system

Implementing extra skill fodder.
Current 7 stars units have a chance of obtaining a skill in this system.
{Info from June's Nicolive}


killthemall

el batch que outclasea al mismisimo lucius esta aqui






PD: se tardaron casi 1 año en sacarlos desde que los anunciaron :S

Zaetha

Cremita lucius, parece q se ve alguna mecanica nueva.

davidrs

A lucius le ha salido pluma!
Los otros parecen helados de sabores

Belias_1985

Primer intento, he llegado a su segunda forma, pero hace de todo... Buff wipes, disabled, dot, bc resist, vaya, que te folla.

1er team

Grah/Ark (Secret+Aurugaro/Secret+Cloripestar)
Rivera (Secret+Cloripestar)
Melchio (Drevas+Kuroga)
Will (Secret+Karedaiku)
Elimo (Reed ggc sphere+Red Kurouga)

1
nicholitox

chicos necesito ayuda quiero volver a tener el japo en mi PC ya que en mi celular antiguo como era de esperar no me caen ambos juegos, quisiera saber como puedo jugarlo sin bluestacks ya que nose por que no me deja instalarlo ahora en el PC :c ayuda urgente por que no quiero perder las gemas que regalan en el japo, de ante mano gracias

1 respuesta
Belias_1985

Borra global xD

1 respuesta
nicholitox

#44960 noo es el primero que jugue aparte nose que le pasa al japo que la app para descargar la actualizacion no me va asi que quiero tenerlo en mi PC
ayuuuuddaaa!!

Belias_1985

Y yo, pero ahi esta, bien borrado...

A esta hora dudo que haya alguien despierto. No esperes respuesta jajajaj

Borra global... Borra..... Global..... or..... obal..... rra... al....

davidgvidal

Primer try a Lucius, le he dejado con menos del 50% de la segunda forma, tiene un patrón de buff wipe st en la segunda forma bastante claro. La primera forma es bastante fácil cancelando el glorious del 40. Tiene una bc resistance de locos, en un par de turnos del bucle absoluta

A

#44959 Yo en el PC lo ejecuto con http://www.windroye.com/ la version 2.8, acuerdate de ejecutarlo con admin

javolo

Por lo que he visto de Lucius el combate complicado es el segundo, si salis victoriosos de ahi la tercera forma no deberia causaros tantos problemas.

S

hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una duda, me a costado muchisimo conseguir el equipo que tengo, no es un equipo increible pero por lo menos consigo completar toda la frontera, aunque en ultimo a duras penas 1400000 aprox de puntos, pero a la hora de completar la mazmorra de four heroes of palmina, blades and blossoms y ten-winged tormentos, no puedo con el tercer nivel de los dos primeros y del ultimo no supero el 2ª, mi equipo esta formado por:

kanon (lider)
guardian goddess tia de sanadora
ardir
lucca
mitigador shera
de aliado, suelo coger siempre a feeva para llenar rapido el bb
dispongo de fadahl y raaga, pero no se por cual cambiarlos, son los mejores que tengo, en las invocaciones no tuve mucha suerte que se diga, la mayoría me los dieron repetidos, tampoco puedo con maxwel, siempre le da todos sus ataques a uno y por mucha mitigación y defensa que tengan me lo mata, pasa igual en las demás mazmorras, gasto los objetos de revivir en muy poco tiempo, siempre tendo tres, cualquiera del servidor global o el japones que supongo que sera igual a la hora de los combates, me podría dar un consejo para completar dichas mazmorras, por cierto, estoy en el global y en el europeo, gracias por adelantado.

kingsora

¿Recomendais hacer summon en la global con las unidades nuevasque acaban de salir?

davidgvidal

Bueno, ya tengo a Lucius. Los puntos clave son el glorious de la primera forma (bien puedes pasarlo mitigando, matandolo o cancelandolo) el buff wipe cada 5 turnos de la segunda forma y el all elements de la tercera.
Equipos:
1: Grah-Ark Aaron Rivera Exvehl Selena
2: Grah-Ark Elimo Medina Melchio y Will

Belias_1985

Deiv idolo. A ver si luego de la juerga le doy.

1 respuesta
davidgvidal

#44969 me sonrojas amigo Beli :D
Controlando el patrón no es muy difícil

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch