Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#46500 es que oí que zelban también recibiría 7, y al ver ese, ya creí que estaría en 7, cosa que me extraño ya que lo oí mucho después que shera y este aún no esta en 7 en el global, y al parecerse tanto, me confundí.

1 respuesta
Belias_1985

Con Doruku no van a sacar las 7* de Zelban.

1 respuesta
Ulquiorra4

Campanadas como esta hacen grande a la CA :D

Los MVP de esta jornada han sido Reis/Michele en labores ofensivas y Zelnite/Phee en curativas
Tengo que ponerme a subir a Sefia y demas lideres monocolor, como los starters y demas basurilla
(quien lo diria XD)

#46496 Pues si, el cabroncete de Ludas va a su bola, ahora entiendo porque siempre esta callado por el grupo XD. Imagino que Zae tambien andara por el top 20

Ayer comenze tarde y vi como poco a poco iban todos, menudas carnicerias se montan con las con los no bb y empty bb xD

#46500 Has tenido suerte de pillar una nueva , aunque se que ibas solo a por el bonus :V

#46501 Como te ha dicho Kill, Zelban es Zelban, Dolk es el primer Zelban y Lugina el actual Zelban
Cada vez que veo familiares pienso que se quedan sin ideas o estan vagos con los diseños XD

Teniendo en cuenta que todos tenemos a Gazia, apenas veo necesario ir a por Dolk, por mi parte ya invocare en la Limited o la Popular

Dicen por ahi que el batch de Cyan es exclusivo del japo (???) , pensaba que las units exclusivas del japo solo era de pago

Edit: Retiro lo utlimo que dije, lo habia leido del ZZZ de Acromo :soldelwassap:

1 2 respuestas
S

#46502, #46503 vale, yo hoy que sacarían en un futuro a zelban en 7, puede que me equivocara o se equivocara el que lo dijo. gracias por sacarme de dudas. yo aun no tengo a gazia, voy por el trial 5 aun, a ver si lo gano y me lío con el siguiente, voy un pelín lento jejeje.

1 respuesta
Ludas

#46496 #46503 uff vaya viciada ayer, llegue a estar el 5º y tuve mucha suerte con los no bb y los empty bb, apenas me coincidieron con hadarons
hoy en cambio ha sido una carniceria, ya no me queda ni hadaron, toutetsu, quaid, rahgan, michelle, krantz.. esta complicado

ayer ponia que el ranking semanal acababa mañana y hoy pone que acaba el lunes que viene, como trolea gumi :¬¬:
alguien sabe cuantos ascienden de rango??

1 1 respuesta
killthemall

#46504 gazia es de los trial x xD (el x4 mas concretamente)

#46505 los que esten en rango 3k y en el tier 1 supongo

2 1 respuesta
Christian2

#46506

Esta en la parte de Help
Y si mal no recuerdo son los 4 o 5 primeros tiers semanales

Otra cosa,si la proxima semana se van x jugadores,entonces seria "mas facil" pasar de tier no?

Ulquiorra4

1 1 respuesta
SeR4PH

Jajajaja que bueno xD..

davidrs

Desde hace un par de dias no puedo escribir mensajes en el foro desde el movil y lo unico que hice fue actualizar el firefox, a alguien mas le pasa ese problema?

S

#46508 jajajajajaja que bueno.
una observación respecto al enfrentamiento contra el trial 5 zelvalhua, después de gastar unos 1000 energía sin matarla, me e dado cuenta de que el ataque extension no lo tira al que menos vida tiene, sino entre los que menos vida tienes, por ejemplo si tienes a una criatura con 10200 en vida y otra con 10500 te lo puede lanzar a la que ella quiera, o eso es lo que me esta pasando a mi, y en la tercera forma te lo lanza a quien le de la gana sin importar la vida que tenga, por lo que se lo lance a quien se lo lance esa criatura muere, porque estamos hablando de entre 18000 o 20000 puntos de vida, eso es lo que normalmente me quita, si a eso le sumas que no tienes lider skill, ya sabéis el resuntado, muerte a esa criatura, eso es lo que me esta pasando, una pregunta, como mucho puedo evitar el primer clorious o como lo diga, el siguiente me lo como siempre, vamos, o me como 1 o los 2, e intentado lanzar el ubb de selena y no consigo evitar ninguno, con el de raaga e conseguido evitar el primero, pero el segundo me lo como, ¿que tal es hadaron para este combate, daña mas que raaga con su ubb?
tengo un problema muy grande con las rc, me explico, necesito ayuda para la rc4 exodus, necesito el objeto que te da centurión, el void chunk, pero lo malo es que aparte que me lo cargo a duras penas, como bien sabéis huye aproximadamente cada cuarto de vida, y hay que perseguirle todo el rato hasta matarle, pues bien, le puedo seguir hasta que se mete en el coliseo, que es no se porque cuando el juego me expulsa, y no puedo entrar hasta que alguien lo mata o se acaba el tiempo de la pantalla, suena mal decirlo, pero necesito ayuda para que alguien se lo cargue por mi en el coliseo, porque no puedo entrar, necesito ese objeto para hacerme las esferas que me faltan. ¿algún voluntario que quiera y pueda hecharme una mano?. gracias por adelantado.

2 respuestas
Belias_1985

Dios menudo tochaco.

Zeva es hacerle mucho daño y cancelas el Glorious. Llevate el objeto que recarga la barra OD y le hacen otro ubb Raaga en la segunda forma.

Que mal se porta el bf contigo. Te pone todo muy dificil eh? XD

1 respuesta
SeR4PH

#46511 yo te puedo ayudar. Dime que horas te va bién y concretamos. Eres español? es por lo de la diferencia horaria y esas cosas xD

Enhorabuena a todos los que hemos ascendido!! no me esperaba subir or que ayer jugue poco y mi máximo ranking ha sido 12... no se muy bién como se calcula quien sube y quien no :/

3 respuestas
davidgvidal

#46511 estas como loco por meter a hadaron en tos laos xD
Si tienes problemas para cancelarlo haciendo daño ubb Magress o ubb miti+miti normal y ya está

1 respuesta
Ulquiorra4

4 gemitas por el ascenso y esta semana nos espera la gema diaria :D
No todos los de grupo han podido ascender, pero bueno,siempre les quedara la proxima semana XD

#46513 Me ha pasado lo mismo, le di mas caña el sabado y vivi de esa renta jeje, Esta semana habia mucha mas competencia al ser la primera pero eran menos dias de trabajo, asi que valio la pena
Segun lei por ahi ascendian los 3000 primeros o asi

La nueva liga se ha complicado mucho, ahora sin importar el multiplicador los enemigos te pueden atacar primero incluso con los bb/sbb ya cargados. Las units estan cayendo como moscas D:
Al menos asi toma menos tiempo XDD
Me pregunto como sera la liga Legendary, porque a este paso...

1 respuesta
S

#46513 soy español, y puedo a la hora que puedas, me quede en paro el viernes, por lo que puedo a cualquier hora, dime tu a la que puedes y te digo si puedo o no, por si e quedado con los amigos, no hay prisa.
#46514 no te creas, de las exclusivas, te puedo decir que es una de las que menos me gusta, si, es muy buena para las arenas, pero en el resto no la e usado nunca, te aseguro que la desempolve para estas arenas, no la use nunca antes. lo pregunte por que en una ocasión me dijo alguien que su daño es muy elevado, y lo de magrees, lo tengo en dos estrellas, porque no me lo an dado hasta ahora en las shs junto a la atro.
#46512 ya ves jajajaja, me lo pone jodio el jodio juego, ya me llevo el objeto que llena el over drive, y es el de raaga el ubb que lanzo, pero no le hago suficiente daño, por eso pregunte lo de hadaron.

1 respuesta
SeR4PH

#46516 Ok. Pues ahora tengo tiempo y tengo 3 orbes. Estarépor el foro hasta las 15h más o menos.

#46515 No jodas!! he jugado dos partidas y me han atacado primero una vez, pero lo he achacado a que en esta categoria, no te avisan cuando tienes un team más fuerte que el otro....buff menuda masacre va a ser esto jajajaja xD. Y que guay lo de las gemas jajaja no tenia ni idea xD

Edito: si que te avisan cuando eres más fuerte. Y joder que poco a poco se sube xD. Cuando veo un rival con sus BB full y hace tiempo que no me atacan primero...les pongo carnaza hasta que atacan ellos primero :P

1 1 respuesta
S

#46517 ahora tengo 1 hora, si quieres nos ponemos a ello, y gracias tio.

1 respuesta
SeR4PH

#46518 Ok. Crea y te ayudo. Podemos hacer 3 runs.

1
S

ya esta creada, te recuerdo que una vez entre en el coliseo ya te quedarias solo, no se si podrías con el tu solo.

1 respuesta
SeR4PH

#46520 estoy dentro. Dale. No te preocupes, puedo con el :).Por cierto...tienes más nivel que yo!! y te faltan un monton de trials y cosas por hacer!! que puñetas has hecho?? farmear vortex a saco?? xD

Edito: listo, me ha caido uno y a ti?

1 respuesta
S

#46521 mas o menos, me que de pillado con maxwel, 400000 intentos y nada, las invos no me daban nada bueno, por lo que me deprimí y decidir entrar dar regalos y misiones diarias así estuve mucho tiempo, hasta que ahorre un cerro de gemas e intente invocar a tridon, no me lo dieron, me mosquee con el juego y lo deje durante 6 o 7 meses sin entrar para nada, y hasta ahora que volví a liarme con el. esa es mi historia con este juego. no veas como repartes tio, lo estoy flipando
edit:
#46521 muchas gracias tío, me he hecho con tres objetos, haber si me hago con un movil nuevo o algo y puedo avanzar en la historia y no me sale cada vez que hago esa raid.

1 1 respuesta
SeR4PH

#46522 Ahora entiendo un poco mejor...pero aún asi tu nivel y tu cantidad de gemas siendo "free to play" (que no compras gemas ) es una pasada jajajaja.

Un placer ayudar :). Y si que meto si jajajaja en raid hay que llevar team que haga daño y algo de supervivencia, por eso llevo a los lideres que aumentan HP y hacen daño. Ultor es buen lider en arenas pero no es bueno en raid por que el bonus de atack es el peor bonus de todos. Y encima no da HP...entonces por eso aguantas menos en raid. Aunque el boss este casi siempre te mata el team una vez a menos que lleves tridon xD.

Si necesitas más voids avisa. En esa hora puedo raidear.... y puede que te pida un favor para raidear ya que me falta un ingrediente para mi primera occult/secret :)

1 1 respuesta
S

#46523 estoy para lo que quieras, siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda, respecto al nv otra cosa no, pero se donde subir de nv mas rápido, y encima cuando esta a mitad de energía la souls training ground siempre aprovecho y no paro, esos días suelo subir entre 3 o 4 nv y si no en la historia en el nv mas alto que tengo cuando dan experiencia por 2, en ese periodo suelo estar todos los días subiendo nv
y las gemas, es lo que pasa cuando tienes miedo a invocar y lo único que haces es ahorrar todas las que caen. lo dicho, para lo que quieras.

1
Fenrir_enc

#46513 Para calcular quien sube de ranking muy sencillo, le das a weekly rewards y a ver tus recompensas (aunque lo pone arriba el tier en el que vas). Si estás en tier 15 o mejor promocionas.

1 respuesta
SeR4PH

#46525 aah ok...tier 15 o mejor...joer entonces entiendo por que subi.
Hoy ha sido un mal dia...bueno ha sido unos mal 15minutos que jugaba sin mirar bien bien que hacia y me han destrozado...mñn más xD

Edito: valeee ahora lo he visto que puedo ir hacia arriba y hacia abajo en los rewards....joder que de premios!!! no están complicado subir a legendary...tendre que ir con más cuidado y listos jajaja

Christian2

Gracias Gumi por regalarme tantas gemas,no me lo esperaba xD

2 respuestas
SeR4PH

#46527 LOLAZO jajajaja que mamones xDDD ni que fuese el aprils fools xDD

B

Yo me quede to loco al ver eso xDDD

nicholitox

#46527 ajajja amigo que troleada xD
yo no soy mucho de tirarle a la arena pero hoy me dolio en el alma que me pararan mi racha de 310 victorias :C puto hadaron se junto con los estados alterados y me la lio y termine cayendo :CC de verdad es mejor hadaron de lider que un toutetsu si es asi deberia poner a mi hadaron guardian de lider??

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch