Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

Buenas gente!. Hacia mucho que no leía ni me pasaba por aqui. Solo pasaba para desearos lo mejor y disfrutar de este gran juego. Sea cual sea el servidor! Un saludo y darle caňa!

1 respuesta
SeR4PH

#46531 Eres el amo (K) jajaja.

No os parece que con los premios de CA ...se han pasado un poco? Me explico:
Siendo sumoner mediocre como yo, ganas una gema al dia y 4 al finalizar la semana, total 11 gemas por semana. A eso le sumamos que cada 3 días obtenemos otra gema. Es decir que cada 2 semanas ganamos 5 gemas.

En 2 dos semanas ganamos 27 gemas!!! quien va a comprar gemas??. Para lo F2P como yo, es una maravilla por que hacia tiempo que no tenia problemas de llaves de las parade jajajaja...pero creo que se le ha ido la pinza x_D

2 respuestas
Ulquiorra4

#46532 Lo diras por ti, otros preferimos ganar 2 gemas diarias en la CA, jeje
Ademas no te olvides del login normal, con el nuevo patron las pobabilidades de pillar gemas son mayores del 50% (por eso de no repetir sitio y recibir gema si o si cada 3 dias), asi que se pueden pillar 3 gemas al dia+ las gemas semanales de la liga

Son un numero considerable de gemas si, pero hay que currarselas en la CA para ganarlas

PD: En la siguiente liga te regalan incluso tickets :si:

2 respuestas
SeR4PH

#46533 jajajaja por eso he dicho mediocres como yo :P. Que el martes no pude jugar mucho y baje a rank 19 xD. Es mi intención llegar al siguiente rank, pero no es nada fácil. Pero aún asi, son muchas gemas by the face. Vale que tienes que viciar como una perra...pero no se, lo veo desproporcionado la facilidad para conseguir gemas. Y sumale la FH xD.

Ojo! que no me quejo,eh?? que me encanta que me regalen gemas y poder sumonear como si no hubiera mañana jajajaja xDDD, solo que desde el punto de vista desde un negocio, lo veo absurdo. Seguro que en el japo no regalan esta cantidad brutal de gemas xD

Edito: JOOOOODER me cago en sus vidas...que te toque un team de 6* con los BB full...que fuerces para que tire los BB y ataquen ellos primeros 7 rondas, quedandole un maxwell y un magres con BB. Metas tu Griff y reis para rellenar su BB y que a la siguiente ronda, vuelva a pegar ellos primero y te tiren esos dos BB que durante 7 rondas no han tirado, matandote a todo el team....no tiene precio :______(

2 respuestas
S

#46532, #46533 yo que vosotros hecharía la quiniela o el euromillon seguro que os toca XD, joder 27 gemas cada dos semanas, a mi ni por mucho que mire el patrón de los 9 cofres de los premios diarios me cae una, si te refieres a eso ulquiorra4.

1 respuesta
Zaetha

#46535 Hay una gema garantizada cada tres dias. Si no te toca es que estas jugando al one piece o algo asi

2 respuestas
killthemall

#46534 que el japo no regala cantidades absudas de gemas? XDDD el año pasado pro navidad regalaron 80 =P

1 respuesta
S

#46536 eso si lo se, me refería al acertar en el cofre de la gema XD, y yo no jugaría a ese, jugaría al dragon ball XD.

1 respuesta
Ulquiorra4

Entre esto y la foto de Guille parece que no es igual para todos
En mi caso la gema del login solo puede aparecer en las posiciones 1 y 4, asi que junto a la gema de cada 3 dias, mis probabilidades de acertar aumentan notablemente

#46534 Se ponen las pilas, el mercado de EEUU con el One Piece y el DBZ Dokkan entre otros (Final Sky? XD) tiene ahora mas competencia, pero aun asi sigue siendo poca comparada con el mercado de Japon

A Griff no le enseñaron a tirar el bb, siempre me falla y ha sido relegado a carne de cañon de primera clase en las batallas sin bb

#46538 En mi opinion hay juego de burbujas random que ocupan menos que el Dokkan :V

B

#46536 en el op japo da una diaria todos los días

1 respuesta
Ulquiorra4

#46540 Al igual que en el op usa, pero eso que tiene que ver? XD
Dat ZZZ :muac:

A veces skratch se nos distrae un poco, no se puede negar :D

2 respuestas
B

#46541 contigo nada :lunadelwasap:

S

#46541 ¿y ahora que culpa tengo yo?

1 respuesta
flowerone

A callarse ya coño, tanto juan pis y tanta mierda.

1 respuesta
Ulquiorra4

#46543 Lo decia por el comentario de Zae

#46544 moño* :soldelwassap:

Belias_1985

Seraph, en el aniversario del japo regalaban 2 gemas diarias DURANTE 2 meses. Que no regalan eh?

Grande Torvy!

killthemall

nueva ggc

nuevas 7*

7* de karl y seria


seria sigue siendo mierda en su diseño =/ y a karl le vuelven a quitar su demonio xD (esto ya paso cuando le sacaron 6* pero despues lo arreglaron. veamos si vuelve a pasar lo mismo aqui =P)

eso es todo por ahora

PD: aqulla lista de las 10 unidades en resivir 7* y una donde salia eric eran verdad =P (zelnite era el number one y aun nada d eel :V! pobre xD)

Belias_1985

Tambien anunciaron FG de light thunder y water, y dieron 6 gemas por code.

2 misiones nuevas de RC6.

1 respuesta
SeR4PH

#46548 #46537 Jejeje en un aniversario pues me parece cojonudo que regalen gemas a diario y espero que en el global también lo hagan, pero yo hablo de algo que esta ahi y, salvo que lo quiten o lo cambien, hablamos de 648 gemas al año por la cara (vale, hay que currarselo un minimo con la CA ).

Y eso si no eres un rank 14 sumoner que te dan 2 en vez de 1 xD. A esa cantidad, sumadle las FH, trials y aniversarios/fiestas/lo que les salga de ahi xDDDD.

Hoy esta siendo un dia de mierda...combates seguidos que el rival ataca primero, BB que no se tiran...hoy acabare pronto a este ritmo jajajaja

Edito: gracias a shadowolf del hilo de EU, adjunto las 7* que faltan en el post de Kill:
http://imgur.com/a/w5o7X

1 respuesta
davidgvidal

Esos bocetos en 144p alim pls xD
De todos esos la que más me gusta de diseño es Lilith, a ver cómo la dejan ya que Nemeth Gear es básicamente su 7* sobre el papel jajaja

1 respuesta
Belias_1985

#46550 Lilith y Karl 7* los mejores. Ramna no esta nada mal, pero los demas meh.

Que pasada la ggc de Kira and cia. Meten una bestialidad. Doru MVP. Sin los 6 turnos de su ubb mas sbb de Krantz imposible aguantar el daño.


Muy entretenida. Me tuvo el corazon a mil.

1 1 respuesta
S

#46549 esta bien eso de poner nuevas en 7, pero siguen olvidándose de tilith que aun esta en 5, al menos la podrían subir a 6.

davidgvidal

#46551 pero cómo puedes ser tan posturas

2 respuestas
Belias_1985

Algo hablaron de Tilith. Posiblemente pille 6 y 7 cuando pasemos Menon, el ultimo mapa de Ishgria.

#46553 ya me conoces. Sigo en mi linea.

Ulquiorra4

Vienen mas lideres interesantes para la CA (:V)/
Se merecen subir a 7* solo por los diseños :3

Pumleficient Semira

Hits: 9 / 3 DC (27 total)
Cost: 40
LS: 100% boost to Atk of Light, Dark types, negates all status ailments & boosts damage against status afflicted foes (+25%)
ES: Hugely boosts damage against status afflicted foes (+100%) & adds status ailment removal effect to BB/SBB
BB: 12 combo powerful (280%) Dark attack on all foes, chance of inflicting Poison, Paralysis, Curse, Weak (75%) & negates all status ailments for 3 turns
BC cost: 24 // Max BC gen: 12
SBB: 15 combo powerful Dark attack on all foes (480%), chance of inflicting Poison, Paralysis, Curse, Weak (80%), negates all status ailments & greatly boosts BC, HC drop rate (+35%, +35%) for 3 turns
BC cost: 20 // Max BC gen: 15
UBB: 17 combo powerful Dark attack on all foes (1000%), adds all status ailments to attack (40% infliction) for 3 turns & slightly boosts OD gauge (+25.0??)
BC cost: 20 // Max BC gen: 17
Arena: Type 2

Sanguine Hood Ciara
Hits: 12 / 2 DC (24 total)
Cost: 40
LS: 120% boost to Atk of Fire, Water, Earth, Thunder types, boosts elemental damage (+100% for all elements) & boosts BB Atk (+100%)
ES: Absorbs HP when attacking (100%, drain 5-10% damage) & adds Def ignore effect to BB/SBB for 2 turns
BB: 15 combo powerful Fire, Dark attack on all foes (300%) & boosts Atk (115%) for 3 turns
BC cost: 24 // Max BC gen: 15
SBB: 18 combo powerful Fire, Dark attack on all foes (500%), boosts Atk (140%) for 3 turns & adds Fire, Water, Earth, Thunder elements to attack for 2 turns
BC cost: 22 // Max BC gen: 18
UBB: 21 combo powerful Fire, Dark attack on all foes (1200%), boosts Atk (250%) for 3 turns & boosts BB Atk (500%) for 2 turns
BC cost: 20 // Max BC gen: 21
Arena: Type 2

1
Belias_1985

El diseño de Semira se sale.

1 respuesta
Zaetha

De los nuevos 7* anunciados solo me falta Ramna. A ver si Lilith queda guapa que a mi es una unit que me gusta mucho

killthemall

#46556 es que el diseño de semira deja en ridiculo a muchos otros :S

1 respuesta
davidgvidal

Pues yo sigo fiel a mi Ciara chan :si: creo que entraré al global solo por ver evolucionada a mi Ciara de toda la vida jajaja
Son bastante buenas, aunque ese 40% de estados del ubb de semira es un tanto mierdoso, se esperaba 100% pero supongo que el od lo compensa

1 respuesta
nicholitox

nooo por que siempre me pasa lo mismo todos mis unidades con BB cargado , el otro equipo ataca primero y luego cuando me toca otra vez nadie lo lanza y me rematan los rivales con sus BB :C
alguien tiene algun codigo para conseguir regalitos ??? es que hace tiempo que no he puesto ninguno en el japo ni el global xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch