Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#46706 #46707 En el postit de arriba teneis un hermoso link sobre como pillar la unidad gratis y como entrar al grupo wassap. CREO que el ultimo dia de plazo para pedir la unit gratis es el 04/11 (ya que se necesitan 30 dias de login para que te la den)

OS recomiendo lo mismo que a joni #46704
Si el Lunes conseguis a Zedus en las invos 5+1 yo pediria como unit gratis a Crhome, si no OS toca Zedus y sois un poco mancos podeis pedir a Avant ( Si no sois mancos pedid a Zedus que hace mucha mas pupa)

Por otro lado regalaran una unidad 7* llamada Lucia que tambien esta muy decente como lider de supervivencia (la unica ventaja de Avant respecto a Zedus)

1 2 respuestas
duuoght

#46711 okk muchas gracias^^

duuoght

Se puede desvincular una cuenta de bf de la de facebook?? Quiero vincular la actual para poder hacer lo de la unidad + pillar la gema,pero me dice que ya hay una vinculada (una vez que entre por curiosidad,invoque mierda a saco y deje de jugar xk no conocia nadie en el server xD) o tengo que hacerme otro perfil de facebook?

1 respuesta
Joni77

#46704 okey seguire tu comsejo entonces,gracias :)
#46705 hey que pasa juan?tu tbn por aqui?por lo que veo me estais siguiendo todos XD

Ulquiorra4

#46713 Puedes intentar sobreescribir la antigua, si no funciona entonces create una nueva cuenta de fb, la necesitaras para pillar la unit gratis XD

Recordar que las 5 invocaciones tienen que darse mañana para que el bonus 5+1 se active, la primera invocacion que te regalan (la que siempre es una mierda) no entra en el conteo
En funcion de los resultados de mañana pedis la unit gratis #46711 y guardais el resto de gemas para la Limited-sama, creo que ademas comenzaran a regalar gemas diarias por el aniversario (ademas de la gema gratis por cada 3 dias de logeo y de las gemas diarias/semanales de la CA)

1 respuesta
davidgvidal

#46711 lo que lo hace mucho mejor para absolutamente todo excepto FG respecto a Zedus

1 respuesta
Ulquiorra4

#46716 FG, FH , OTK's teams, esto incluye raids de nivel bajo-mediano
En cuanto a contenido alto (raids altas,trials,GQ, GGC) donde sea necesario LS de supervivencia ya esta Gazia, que para eso todos lo tenemos
Incluso en la CA me viene mejor un Gazia que un Avant XD

El problema de Avant no es Zedus, sino Zedus y Gazia, de ahi el aumento de importancia de Crhome en el metal del global

1 respuesta
davidgvidal

#46717 en FH no estoy seguro ya que en la última no vi ni una sola puntuacion que se acercase siquiera a la mia con doble avant, y los mid siempre son iguales xD
Si necesitas supervivencia obviamente Gazia es mejor, pero si necesitas supervivencia y daño de lider la cosa creo que cambia. También depende mucho del enemigo que sea, si es inmune o no a crits o a elemental weakness, donde salen perdiendo tanto Zedus como Avant

1 respuesta
elchip

#46715 yo acabo de empezar creo que se me va a hacer dificil pillar 20 gemas de 1 dia para otro xD

1 respuesta
lambrusco

Solo por ver a la maiden serían en 6* ya merece la pena crearse una cuenta :qq:

1 respuesta
killthemall

#46720 espero que sea op (tanto en diseño como en lo que hara porque llegan con bastante tiempo de retraso xd

#46719 con que tengas agregado a cualquiera de nosotros con lideres 7* llegas hasta maxwell hoy sin pestañear (la histopria digo) eso seran hem... unas 30 o mas gemas :S (si no me equivoco claro)

1 respuesta
SefiaTeam

Nota para los nuevos: recordad que la mp, smp, mmp, jp, sjp y mjp dan gema.

Nota para el urqui: te cayeh copias

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que hay ahora respecto a la exp y el honor. O farmeas una cosa o farmeas otra. Aprovechar el mejor evento de exp y llegar con 60 invos a la shs o farmear honor y no subir lvl? Se avecinan las recompensas por lvl 250-300...

duuoght

las arenas estas exclusivas estan guapisimas!! me he enamorado o.O
#46721 tienes hueco para mi ???XD

1 respuesta
killthemall

#46723 mi id esta en la lista de arriba xD bueno de todas formas

5688162320

1 respuesta
duuoght

#46724 peti enviada =D

Joni77

Como va eso de las arenas exclusivas?

1 respuesta
S

#46680 gracias tio, no lo lei por esta en ingles, pero si lo vi, a ver mi idea es conseguir a tridon, porque desde que salio lo e querido y siempre se me escondía, pero dejando las cuestiones personales a un lado, quisiera una unidad que me sirva para completar todo lo que me falta, una multiusos, que valga para todo, vosotros os habéis conseguido casi todo, ¿cual podría ser esa unidad? y una ultima cosa, e encontrado curro, pero el horario es muy malo, me voy a pasar todo el día entre currando y durmiendo, casi no me voy a poder conectar, lo digo por si veis que llevo 7 días sin conectarme, tanto tu como ludas2 y todos los del foro que tengo como amigos, intentare al menos enviar regalos a todos, pero no lo se, lo digo por si queréis borrarme.

1
duuoght

#46726 te metes en las arenas (se desbloquean al 15) y tienes dos opciones,las de toda la vida o unas que estan guapisimas,en plan juegas contra un tio,y a tus unidades se le guarda el bb y vida con la que terminan,asi juegas contra otro tio(con al hp y bb que se quedo) , cuando te matan las unidades,puedes cambiar las muertas por otras que tengas y asi hasta que pierdas una arena xD

1 respuesta
Joni77

Me cago en diez,que raro XD,con mi mierda leore no se como cojones voy yo a ganar ahi XD
como se resetea la partida?tengo que pasarla a otro disposotivo?o hay otra manera?

2 respuestas
lambrusco

Nalmika lord
Zedus oracle...
Themis breaker
Medina lord
Rineth lord
De regalo DOLK.....oracle
No se si reir o llorar ....los 2 top en oracle :cry:

1 respuesta
SefiaTeam

#46729 Hazle caso a ulqui, guarda gemas e invoca en la limited que pondrán dentro de poco. Ahí solo salen 7* y suelen ser de lo más top. Son 6 gemas o 1 ticket, pero más valen 6 gemas en una unidad 7* top que 20 gemas en 4 cagadas xD

2 respuestas
JonCamp

Dejo mi id para los nuevos, suelo tener tridon o hadaron 7* os iran bien para las quest. Necesito amigos, k estoy a 0 honor drop para hacer revives :D
ñie k se me olvidava el ID: 2180427406

1 respuesta
Ulquiorra4

#46718 No todos teniamos a Zedus :,v , pero gente como fen llegaron a rozar los 28M
Tienes que tener en cuenta que hay esferas aun no disponibles en el global y que aqui solo tirados 3 UBBs por run a lo mucho ( Que tengais a Diana en el team digo yo que sera porque haciais 5 UBBs no? :S

#46728 Cuando tengas mas units se te hara mas entretenido y largo XD

#46730 Que cabron, incluso Medina se usa mucho. Como siempre da igual el tipo si tienes a la unidad
Ya cambiaron lo de los tipos asi que los Oracles al menos ya no quitan vida, aun asi dan asco jeje

#46732 Tu ID esta en la lista de arriba pequeño ZZZ :soldelwassap:

3 respuestas
davidgvidal

#46733 obviamente no me refería a quien no tuviera a Zedus
Sólo tiraba máximo 3 ubb por run, podría haber usado 5 teniendo a Diana pero así no hubiese aguantado ni un solo día, madre de dios que coñazo jajajaja
Respecto a esferas no usaba nada del otro mundo (beliuco era el que tenia el team plagado de shusuis) que no tuviera el global creo que sólo katedaiku y una de una collab que dieron de gratis que solo daba 50 spark y algo de atk, aparte que mi avant estaba al 79 y con la dandelga sidosa xD

1 respuesta
killthemall

#46729 hasme caso quedate con esa cuenta y tira palante, que dentro de nah se te arreglara la cosa

1 respuesta
killthemall

vale confirmado. el ultimo dia para pedir la unit es el 14 diciembre (aun asi dentro de ese periodo de tiempo (4 noviembre-14diciembre) tienes que tener el 30 days login si no no te daran nah

1 respuesta
lambrusco

#46733 #46734 el FH de que estáis hablando es el de siempre?, 28M? Que burrada de puntuación no?

PD: ORACLE hace daño a la vista

2 respuestas
killthemall

#46737 si el de toa la vida pero farmenado en mid y no en terminus (que mid es mas entretenido y mas rapido xD ) claor esta con las unidades especificas

2 respuestas
Ulquiorra4

#46736 Ese sefi trabaja para gumi, ahora sabemos de donde se saca las gemas mmmm
Aunque eso no explica porque no tiene a Krantz :VV:

#46737 Mid farming,mas rapido y entretenido aun con el neerfeo incluido XD

lambrusco

#46738 por diversión o merece la pena ? Sacas mas puntos que en terminus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch