Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#46740 Cuando la conversion era de un 5% como en la anterior no habia color ( 20M eran 1M en la conversion para el ranking :S)
Con el neerfeo la conversion baja a 2 o 3% y hay que meter mas pupa para que rente seguir farmeando en mid
Btw prefiero hacer mucho daño a estar pendiente de la 3TK y de que el enemigo no se muera o active skill que jodan el run :¬¬:

davidgvidal

#46738 sí, en jp tienes que hacer más de 21 millnes grosso modo para que te sea rentable, con 37 millones consigues unos 700k esteem
En el global aún no llegó el nerfeo al mid así que es casi +5 de gratis xD
y sí, más entretenido, hacer guardia es más llevadero que controlar el daño jajajaj

1 respuesta
elchip

se puede pedir a tridon de unidad gratis? xD

duuoght

#46733 mas entretenido?? a mi me ha enamorado o.O jajaja esta guapisimo las arenas así xD esto esta siempre?? o es algo especial por el aniversario??
#46731 que renta más? limited o 5+1?

2 respuestas
Ulquiorra4

#46744 Yo tengo 1000 espacios y segun la CA unos 400 soldados, por eso te lo digo XD
La CA es permanente, pasate por ella para ver los premios diarios y semanales, si te la curras te lloveran gemas

Renta muuuuchisimo mas la Limited-sama, lo que pasa es que como acabais de comenzar necesitais un par de units del portal para ir avanzando hasta que venga la Limited ( de aqui a un par de semanas mas o menos, junto con el medal rush)
Y ya que estais aprovechais ese 5+1 que no esta tan mal

PD: Ya estas dentro del grupo wats

SefiaTeam

#46744 Depende. Si tienes 1/17 limited, si tienes 16/17 depende del +1 que regalen (que sea uno de cinco asegurado o algo así)

1 respuesta
lambrusco

#46742 700k :wow: mas rápido y mas divertido? Joer esto hay que probarlo xD

La clave supongo que es Avant o Chrome no?

killthemall

#46746 como tu en la ultima limite que estabas 11/17 y no te sañlio ningun repe :¬¬: :¬¬: :¬¬:

PD: mañana el +1 es de rayo so.. es una buena oportunidad de intentar ir a por zedus :S

1 respuesta
Joni77

#46731 #46735 pued nada os hare caso,a ver cuanto duro xd

SefiaTeam

#46748 Yo contesto los mails de gumi y ellos me pagan con no repes :)

2 respuestas
Ulquiorra4

#46750 Sisix288 pero donde esta Krantz? :muac:

2 respuestas
killthemall

#46750 #46751 seguro que dice que se pedira chrome pero sucumbira y se pedira un krantz :VV:V:

1 respuesta
SefiaTeam

#46751 #46752 Krantz me espera en la siguiente limited. Aunque me gusta más Avant jajaja

1 respuesta
SefiaTeam

Perdón por el doble post, aprovecho para ampliar la información. En la próxima limited me saldrán Charla, Dolk y Krantz....seguidos!

Ulquiorra4

#46753 A ti solo te gusta lo que ya tienes :soldelwassap:

Si quieres te presto mi Krantz, es un dios en la CA

2 respuestas
SefiaTeam

#46755 Precisamente es al revés jajaja de ahí mi ansia. Es el síndrome pokimon, tengo que hacerme con todos.

PD: la CA es para lusers y para gente ajena al grupo

SeR4PH

Joder como ha revivido el foro con los nuevos :). Esto empieza a parecer otra cosa jajajaja...

#46755 dos dudas:

La primera es que me sale que el ending de la CA es dentro de 7 dias y 9 horas...no deberia acabar hoy? Joer si que has vivido de renta...de todoa la semana solo he conseguido dos gemas ayer. Pero cada dia se resetea... con lo poco que juegas, como te aguantas en rank 14?

La segunda: Tengo a zedus, no tengo a roa. Y tengo a gazia. Pero no tengo a shida. Que pedirias como unidad free? Shida, avanta, chrome o el maestro yoda (new zelban xD )

2 respuestas
duuoght

#46757 shida no lo dan gratis como en el EU por facebook??? sigue siendo viable con los 7*??

1 respuesta
SeR4PH

#46758 Nop. Aqui te tiene que tocar...y llevo un año y no lo he conseguido. Y cuando metan las limited gate, donde solo tocan 7...sera casi imposible de obtener. Excepto cuando lo den su 7, que entonces se podra obtener en dicha puerta. Y para conseguir buenas puntuaciones en FH es necesario :_(

Ulquiorra4

#46757 Hoy acaba el ranking semanal, en unas 11 horas
En mi caso he recuperado el dia perdido XD, le doy un poco por la mañana y luego por la noche
Intento quedarme en tier 14 para pillar las 2 gemas diarias, pero esto solo lo he hecho desde hace 2 dias, asi que lo del ranking semanal con opcion a ascenso no me lo creo ni yo XD (como son 7 gemas y 1 ticket por ascender creo que lo intentare)

Tienes a Gazia, asi que Dolk out, tienes a Zedus asi que Avant ya no es tan necesario
Lo de Shida supongo que es una broma XD( a falta de datos de sus mas que futuras 7*) con el farmeo en mid no lo veo tan necesario como para elegirlo
Asi que yo en tu caso me pillaria a Crhome, como otros tantos que ya cuentan con Zedus

1 respuesta
davidgvidal

Os olvidáis de Charuru, el mejor sub de la tierra (en caso de que no os tocase)

SeR4PH

#46760 jajaja no era broma...es que no veo otra forma de conseguir 25kk en mid, si no se usa a shida xD. Es como Zaetha que pedira a zelnite. Y los de yoda...es que son 6 turnos de mitigación extrema :/

1 respuesta
S

ya se que me ignoráis apropósito, ¿pero yo sigo preguntando, que unidad de estas pediríais para conseguir todo? zedus, tridon, avant, chrome, dolk, de este no estoy mu seguro, ya tengo a krantz, en guardian, me lo saco hoy un amigo. yo escogería a tridon, pero me fío de vuestro criterio.

2 respuestas
Ulquiorra4

#46762 De que 6 turnos hablas?

#46763 Zedus o Chrome, elige dependiendo de las units que tengas
Si no te gusta Zedus, pilla a Avant para mas supervivencia

1 2 respuestas
killthemall

#46764 se referira al UBB (tirandolo 2 veces claro :S)

2 respuestas
Ulquiorra4

#46765 Seria igual con Elimo y Aaron no? No me cuadra...

Se me habia olvidado mencionar que al final el UBB de Semira añade a sus aliados un 100% de meter todos los estados
Ahora si que hay que ser un negado para no meterlos XD

1 respuesta
justaury

¿A alguien le da error al abrir el juego? A mi me carga todo y cuando ya debería salir el menu principal se me cierra y me sale la típica ventanita de Android cuando se te cierra una aplicación por las buenas.
Y tengo el Chain Chronicle este que me da error al loguear. ¿Cosa de Gumi o me toca reinstalar?

1 respuesta
SeR4PH

#46765 #46766 Exacto...beli dijo que gracias a los 6 turnos de yoda pudo pasarse el GQ de Kira...y asumi que su UBB duraba 6 turnos...y ni lo comprobe....epic fail xD

#46763 Pediria Avant. Necesitas un buen lider de raid para lo que nos viene encima con la Raid 6 xD

1 3 respuestas
Ulquiorra4

#46767 Juegas al global o al eu?
Si es del global creo que ese error tambien le pasa a skratch (ya no seria el unico XD)
Podrias probar a reinstalar o hacer refresh , de donde te has bajado el juego, Qooapp?

1 respuesta
justaury

#46769 Juego al Global. Lo descargo desde Amazon Appstore como siempre, pero hoy en mitad de un run en Atharva se me ha cerrado con el mensajito ese, y ahora no me entra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch