Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#46768 Aaaamigo, me parecia extraño, si

Yo creo que un 30% de hp a secas no te ayudaria en Raids con contenido algo, incluso ahora con el doble lider HP en RC 5 te la pueden liar a menudo
Yo en cuanto vea que gastar revivires se vuelve un habito, pongo a Gazia de lider y ahi se acabo la historia XD

#46770 Te recomendaria hacerlo desde el Qooapp, casi nunca da problemas y es facil actualizar cuando sea necesario. Esto te lo digo por si tu problema no se soluciona y necesitar reinstalar

1 1 respuesta
SeR4PH

#46771 jajajaja todo poderoso Gaiza.

Otro epic fail..acabo de pedir mi chrome desde el facebook de mi mujer :_D...supongo que no habra problema al haber puesto mi ID y mi email ^^

1 respuesta
S

#46764 #46768, gracias a los dos, pero para un combate futuro contra gazia, que vendría mejor, avant, zedus o chrome?

1 respuesta
Ulquiorra4

#46772 Estas fino hoy no? XD
Bueno eso da igual, lo que importa es la ID y la unit jeje

#46773 Con Chrome y Avant recargarias mucho mejor, incluso de sub (Aqui seria mas importante Chrome si tienes otras units ofensivas) . Con Zedus(de sub) harias mucho mas daño
En el trial x4 de Gazia lo importante es mantener los SBBs cada turno, mientras tengas miti,hot,deff y te leas alguna guia no deberias tener problemas

Eso si, cuidado con los Ruination que son 4 y te joden el trial entero si aparecen

1 respuesta
justaury

¿Lo de Qooapp para que sirve? Voy a reinstalar aunque creo que tengo un backup por algún lado. Ahora miraré e igual me ahorro la descarga.

1 respuesta
Ulquiorra4

#46775 -----> #20000 Ahi tienes el link
Es una store japonesa, apenas ocupa espacio y contiene la mayoria de juegos de usa y japon

1 respuesta
justaury

#46776 Gracias. De todas formas tengo el backup por aquí, así que tiraré de él. Viene bien saberlo aún así.

N

#46702 Para la lista de ids, 9180779231 (njord)
#46710 Ya te he mandado petición.

killthemall

#46770 descargate el qooapp que la version de amazon es una caca

1 respuesta
nicholitox

ultimamente me estan tocando las mismas unit tanto en el global como en el japo xD primero fue raghan anima en el japo y unos dias despues el mismo en el global, y al igual me paso con rhoa xD ahora solo a esperar a la puerta de 17 unit para sacarme a chrome y dolk
edit: se que es de puto manquer pero acabo de derrotar por fin a alpha dilith xD el puto no respeto el orden de ataque que vi en la guia asi que me mato el equipo pero lo remate con un mono agua xD cuando justo tenia el elemento del rayo xDDD ahora para cobalt impact nose que hacer aunque no tengo energia para hacerlo ahora

1
justaury

#46779 La verdad es que nunca he tenido problemas con la versión de Amazon. Esta es la primera vez que me pasa algo raro en los casi 2 años que llevo jugando.

davidgvidal

#46768 si un ubb mitiga 75% durante 6 turnos explota el juego entero jajajajaja

1
flowerone

Mitigación de un 95% durante 12 turnos es la clave, ¡MINDUNGUIS!

1
SeR4PH

Jajajaja yo que se... era yoda y estan op los de ese batch. Por cierto, buscando Avanta, me toco la de lulz.... lo cura todo la tia xD.

Soy Legendario!!!! yuhuuu..me ha costado algún toque de atención por parte de la parienta...pero al fin soy LEGANDARIO!! (suit up!!). Pero no me ha llegado nada de los premios por ascender...alguien más le ha pasado? Luffy, Zaetha, ludas??

2 respuestas
Ulquiorra4

#46784 Si, precisamente estábamos comentándolo por el grupo, sólo nos han dado las 2 gemas diarias. Aún nos deben el ticket y las 5-7 gemas :C
Al menos ya hemos ascendido! Jeje , el ratón y fen también lo consiguieron
La primera semana será fácil pillar las 2 gemas diarias debido a que pocos somos los Legendarios

Aún no he probado la nueva liga pero dicen que con FS tienen un 50% de aparecer D:

Por cierto los nuevos habéis llegado a las 25 gemas para el 5+1 de trueno?

1
Zaetha

#46784 No han dado aun los premios. En reddit esta la gente preguntando tambien.

Alguno ha jugado ya en Legendary?

1 respuesta
SeR4PH

#46786 Si, yo he jugado un rato. Y las unidades de 5* para abajo y las que no esten MAX, no puedes usarlas...se acabo sacrificar mierdas para quitar los BB enemigos :/

1 respuesta
Zaetha

#46787 Unidades de 5* son mierda xD Usa squads de un solo bicho

1 respuesta
lambrusco

Acabo de descubrir que el level up campaign ahora es permanente en randall :wow: que bueno gemitas fresquitas jeje

1 respuesta
Zaetha

#46789 Unexpected gems, best gems

1 respuesta
lambrusco

#46790 veo a mifune y a lario pero no veo a shida por ningun lado...lo quitaron los cabrones de gumi?

1 respuesta
Zaetha

#46791 No esta Shida no.

El mifune es breaker, top class unit

Ulquiorra4

El MVP semanal de la CA por mi parte se lo doy a Orna , menuda belleza de unit y prácticamente nunca me falla

La unit revelación de esta semana es Xie Jing con sus 24 hits sanos (bb lv1 XD) y te mete estados aunque seas inmune :D

Otras units a destacar son Krantz (Él Líder), y Ultor/Hadaron cuando no puedo usar bb
Reís y Mahalu también molan

2 respuestas
SeR4PH

#46788 jajaja yo usaba los totems y mierdas lvl 1 para que se cebaran con ellos. Ahora es jodido...ya he perdido un monton de units...menos mal que no podemos descender de categoria jajajaja.

#46793 Xie jing y semira 6* son la hostia. Tiran siempre su BB. Estoy muy contento con ellas. De hecho no quiero evolucionar a semira de momento por si deja de ser una spamer de BB xD.

Y cuando meten el vortex de evolución a mitad de energia?? que tengo más de 15 7* por subir :0

2 respuestas
Zaetha

#46793 Yo descubrí ayer a Ciara lider. Una vez muertos Ultor, Hadaron, Michele, Lugina, Gazia y alguno mas asi medio bueno, Ciara me rusheo durante 10k puntos al menos.

Orna, Mariudeth, Karl, Mifune, Owen, Hogar, Elza son buenas units de 6 estrellas para tener en cuenta tambien.

#46794 Mira el tipo de UI de arena de Semira, lo más probable es que no cambie.
Mira a ver las fases del aniversario, no se si el vortex y eso a mitad es la semana q viene o dentro de dos. Farmea honor xD. Yo voy a subir un lvl al dia y el resto honor farm.

1
S

#46774 vale, gracias, pillare a avant, a zedus rezare para que me lo den en alguna puerta de las de 17 unidades, porque aun tardare en enfrentarme a gazia, me tendre que quedar sin tridon otro año :cry: mientras intentare ir ahorrando gemas.
una cosa mas, e visto que se puede elegir el tipo, ¿que tipo le pongo anima? y en el mensaje de aniversario, ¿que hay que poner, vale cualquier chorrada?.

1 respuesta
Zaetha

#46796 Esperate a Diciembre para pedirlo. Asi puedes pedir el que te falte.

1 respuesta
S

#46797 ¿vale esperare, pero van a poner alguna puerta de esas pronto?. como se sube en las arenas nuevas, no tengo ni idea.

2 respuestas
killthemall

mantenimiento en el japo

11/6 1AM JST - 7AM JST

General Updates:

Battle Messages will now skip during Auto
Additions to filter - Max Imped, Favorite, Not Favorited, In Party, Not in Party
Item filter added to MENU -> Settings (Currently this setting can only be accessed in battle)
Totem/Mech God count will be shown when entering the respective vortex dungeon
Ability to now view Elgif rarity and ES name when selecting units for fusion
Button added to increase the trade/purchase amount in the Exchange Hall by 1
Player actions like attacking or using BB will be shown in raid

y lo que se viene en el japo

Early - Mid November

Raid Battle - Medal Rush
Sibyls Sisters Dungeon

Mid - Late November

Frontier Hunter S24
Raid Battle Drop Campaign
Dragon War GGC (Arus)
Ramna, Lilith, Ophelia, Elza 7*

Late - End November

New RC6 Bosses
Karl and Seria 7*
New map of Ishgria
Elemental FG (Water, Thunder, Light)
Challenge Missions
Zaetha

#46798 Va a haber Frontier Hunter y Medal rush "pronto" osea que puede q pongan puertas top si.

En la arena especial es como la otra, empieza y le pillaras el truco pronto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch