Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#47580 Es que esa semana en Legendary con 6 gemas y 5 tickets sin hacer nada me tienta demasiado

Tienes la id de Beelze en el postit de arriba, Cora-san es Hearts y tambien lo tienes ahi, ahora les pego el toque por el grupo para que te acepten, si te interesa claro XD

1 1 respuesta
SeR4PH

#47581 ya tio...es demasiado golosón esos premios jajaja.
A hearts le acabo de enviar y a Beelze esta full. Si me hace un hueco, lo intento otra vez.

Belias_1985

Por favor no. Espero que nunca pongan un sistema asi. Se cargarian la escencia del juego...

Ya se comento hace mucho y han dicho que nanai, que esto no es pokemon, es BF.

1 respuesta
Ulquiorra4

Despues de 4 run con 2 imps y 1 Alton pero sin peluches me ha tocado un Elgif 5*!!!
Da 30% de hp y deff, yo queria el de atk y hp :V (es bromi jeje)
Estaba pensando en darselo a Hadaron y asi prolongar su imperio en la CA

Hablando de CA Haile tambien da mucho que hablar, es otra unit top para esta modalidad, en mi opinion ha desbancado a Krantz como primera opcion para los empty bb, ademas no tiene condicion de LS asi que se puede formar un mejor equipo segun que condicion

1 1 respuesta
SeR4PH

#47584 A krantz apenas lo uso :/...y me acuerdo que lo buscaba desesperadamente...pero ya se sabe que cuando consigues lo que quiere... pierde importancia :D.

Mi Triunvirato es: Hadaron | Griff | Charla. Charla es terriblemente buena en empty bb.

1 respuesta
davidgvidal

#47583 podrías mencionar para saber de qué coño estás hablando :VV

2 1 respuesta
Ulquiorra4

#47585 En serio, supongo que mi Griff esta defectuoso o algo porque no tira el SBB nunca XD
Sigo esperando mi Charla, si no aparece el dia 40 de regalos les mando ticket a gimu al estilo Fen :V

Por cierto ayer vicon hizo unas invos sin sentido en la Limited-sama de exclusivas, le salieron Edea y Alpha (no estaban en la lista) y Kaito (directamente ya no esta en el portal XDDD)
Envio tickets a gimu y

no apto para sensibles :V
Belias_1985

#47586 pfff que pereza... Me referia a lo de intercambiar units. Que espero nunca lo pongan.

Ulquiorra4

Mas cositas, mi remontada coje aun mas fuerzas XD
Una unit 7* que se invoca con monedas gratis, espero que no sea muy dificil de pillar
(que tal un 10+1? , si total las rainnbow coins sobran :V)

2 respuestas
SeR4PH

#47589 arena x 2...ou yeaaaaaaaaaah !!!
Llegaras a los 100k hoy?? xD

1 respuesta
davidgvidal

Sólo el finde? qué tacaños xD

lambrusco

#47590 100k? Pero cuanto tiempo le dedicáis a la CA para llegar a eso?

1 respuesta
Zlandikar

se supone que aqui en el global meten Super Honor Sumon alguna vez?? lo digo por guardar el honor o ke hacer con el...

2 respuestas
Christian2

#47593
Pues claro,al menos 1 vez al mes con la FH,mas luego si cae algun evento.

Alguien sabe si van a sacar las 7* de Fei & Fang?

Ludas

#47593 llevan varios meses que la primera quincena del mes hay puntos dobles y la segunda quincena shs

Zaetha

Cosas nuevas hoy.

Medal rush

Doble de puntos en CA. Dedicado a Ulqui #47589

Medal Rush Limited Gate Summon

Kafka
Vernil
Edea
Yuura
Dion
Griff
Nemethgear
Reviora
Nadore
Jed
Lune
Rahgan
Charla
Duran
Krantz
Adel
Dolk

1 respuesta
Zlandikar

#47596 para cuando ese limited sama?? para hoy?? no veo nada. apartir de esta tarde?

2 respuestas
Leydar

#47597 Ya está puesto.

Me ha tocado Charla :qq:

Zaetha

#47597 Esta puesto ya

Christian2

Charla Anima,si no sale la free en 7*,que se joda xD

Zlandikar

vale la pena este limited sama entonces? le tiro 3 tiradillas? apenas tengo 1 o 2 unidades de ahi.

van a poner algun limited de Bestie y compañia? o va haber otros limited sama en breve???

1 respuesta
Ulquiorra4

#47601 Hay 2 Limited-sama al mes, una durante la Medal Rush y otra durante la FH
Las units top que no estan en la lista de esta Limited pasan a la Limited-sama de la FH

Echa tus numeros sobre cuantas units tienes y mira si invocas o no, yo he llegado a invocar incluso teniendo 14/17 XD

1 respuesta
Zlandikar

#47602 ulqui el tema es invoque en el limited de hace 2 dias. y me salieron decentes las unidades. como Deimos, Ciara, Tridon, Zenia, Semira, aurelia...

siendo que tengoa krantz precisamente, aparte de kafka hay alguno que me rentaria mucho?? esque estoy mirando por encima las unidades y menos kafka, casi ninguna la veo yo la panacea, pero quiza me equiboque por que soy algo noob en estas unidades que son nuevas todas para mi, yo vengo del EU que ahi lo unico que tenemos 7* es feeva y quaid batchs.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47603 Pues nada, habra que hacer otra especie de top de esa lista entre los "tops" y "buenas"

Charla
Krantz
Nadore
Griff
Dolk
Rahgan
Reviora
Edea
Dion
Nemethgear

Adel
Duran
Kafka
Lune
Yuura
Jed
Vernil

Si no tienes a Chrome ni Avant y otras units como Rhoa Libera Mahalu Cyan, puedes ahorrarlo todo para la siguiente Limited-sama que vendra en un par de semanas con las FH, junto con las gemas que dara esta

Si eres de los que pillara las tickets y gemas que regalan en la CA tendras de sobra para invocar luego asi que te podrias permitir hacer un par de invos aqui, hay muchas units que valen la pena
Mira cuantas units tienes de esa lista...

Yo por ejemplo tengo 13/17 que seran 14 cuando me den la units free que pedi (Charla anima en mi caso)
De las 3 units que me faltan solo me interesan Nadore y Rahgan asi que paso de invocar XD

1 respuesta
Leydar

#47604 Tenía 3/17 (Jed, Kafka y Lune) y me han tocado:

Charla
Nadore
Griff
Nemethgear
Edea x2
Yuura
Rugrow < Se supone que este no salía, no? :psyduck: Debería poner ticket?

Aún así no está nada mal :D

2 respuestas
Zaetha

#47605 Rugrow es Reviora.

Has triunfado con los summons.

1 respuesta
Leydar

#47606 Ah, vale xDD No sabía que le iba cambiando el nombre a cada evo :psyduck:

Me alegra leer eso :qq:

1 1 respuesta
Zaetha

#47607 Los dragones y alguna unit mas les cambia el nombre cada vez q evolucionan

por cierto tu avatar es top jaja

1 respuesta
Leydar

#47608 Llevaba tanto sin jugar que ya ni me acordaba de estas cosas :( Gumi se va a reír de mí cuando lea el tiket que he puesto :psyduck:

Lo sé :si:

SeR4PH

#47592 se lo decia a Ulqui, que ayer hizo 80k...creo que estuvo todo el dia xD. Yo suelo hacer 20k.
Mucho tiempo hay que dedicarle xD

Edito: vaya bajón...el doble puntuación es para la CA y no para arenas normales ><. Y mñn se podrá invocar a los dos nuevos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch