Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Grifon

#47605
Buscando a Charla y krantz, me han caido:
Edea breaker x 2 (no tenía)
Rugrow Lord
Que tal este dragón, le voy subiendo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#47610 Pero si arriba ponia Challenge Arena tio XD
Le di por la mañana sobretodo, luego un rato por la tarde, sin FS y los team bien hechos se hace rapido
Aun asi estoy por debajo de vosotros en el semanal, pero bueno ya compensado los casi 4 dias sin darle

Leydar

#47611 Según Ulqui-Senpai Rugrow es kk, mira lo que hace en la wiki y ya decides, a mí no me parece tan malo :psyduck:

1 respuesta
Ulquiorra4

#47613 Cuando dije eso? Lo de la Z extra era por lo del nombre XD

1 respuesta
Leydar

#47614 Es que como lo habías puesto en la lista de abajo a Reviora...

Pero ya veo que lo editaste :psyduck: no me había dado cuenta xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#47615 Tanto nombre se me colo alguno, de todas maneras los de la lista de abajo no son caca tio, son buenas units :/
Bueno Vernil si XD

1
R

Buenas e empezado de "nuevo" en el bf ya que hace un 1 año o más q no juego. Ayer estuve mirando todo el contenido nuevo i pues mi equipo está un poco anticuado i no se cual subir a 7 stars. Actualmente tengo a zelnite(breaker)/darvanshel(anima)/ultor(Anima)/lodin (anima)/ melchio (breaker)/ orna (anima)/ ulkina (lord)/exvell (lord)/ luther (lord) / lilith/zhela/ grahdens/ Maxwell /zephir/ Elsa / elimo / el arbol altri/ophelia / leorone/ lunaris / sefia/ belfira/ramna /signas.. todos 6 stars lvl máx

Como podéis ver son unidades muy antiguas i me gustaría si me pudierais decir q puedo hacer cn esto gracias

senorpatata

Ulqui-sempai xD. La verdad es que no te pega XD

davidrs

Zaetha, para tu base de datos:
Power of confusion lv 1: Low probability of inflicting random status ailment when attacking
Treasured abode lv 1: slighty boosts BC, HC drop rate when attaquing
Guardian's autirity lv 1: 10% boost to max HP, DEF
Heroic doctrine lv 1: boost BB gauge when damage taken has exceeded certain amount
Power of injury lv 1: low probability of inflicting injury effect when attacking
Thief's warning lv 1: slighty boosts Zel, Karma, Item drop rate when attacking
Glorious life lv 1: slighty boosts atk, def, rec relative to how high remaining hp is

Que mala suerte todo al nivel 1. Hay alguna forma conocida de subir el nivel de estas extra skill?

1 respuesta
Zaetha

#47619 Respondiendo a tu pregunta: No

La base de datos es de reddit, necesitan saber cuantos runs has hecho para sacar esos elgifs

1 respuesta
killthemall

la familia al completo?

algunos dicen que es la hiade chrome, otros dicen que es otra hermana de alice y elza y por ultimo estan los que dicen que es la madre de estas 2 -lunadelwasap-

y esta es la unidad navideña del global :V

2 respuestas
nicholitox

con el sudor de mi frente junte las 6 gemas para la limited y me toco nadore :D la verdad la estaba buscando aunque preferia anima antes que guardian pero lo importante es tenerla xD

2 respuestas
Annyma

#47622 yo buscaba a griff o charla, gasté mis únicas 6 gemas y me sale charla breaker =D

1 respuesta
davidrs

#47620 Pues fueron entre 20 y 25 intentos en el ultimo nivel, siento no ser exacto

Grifon

Hola, he hecho limpieza y tengo unos 10 huecos, doy Regalo diario, Lv 113, Chrome, Hadaron, Tridon, Bestie....
Solo pido Regalo diario o casi

ID 4319038014

1 respuesta
Ulquiorra4

#47621 Donde dejas la teoria de que es la madre de Chrome? :V

#47622 Siempre le pones pegas a los tipos no-anima tio XD

#47623 Unete al club de los Elimos/Charla Breaker de fen y bru, donde sostienen que ese es el mejor tipo de esas unit :D

Hoy han dado 5 gemas del dia 40/40 de regalos, entonce significa que mañana si o si nos dan la unit free??? :VV:

PD: Zaetha de verdad recibiste la unit gratis? :/

1 respuesta
Zaetha

#47626 No, pero me alegra darme cuenta de que alguien se tragó la bola.

La unit gratis dijeron que llegaria una semana despues del final del evento. Osea el 21.

No estoy sumoneando en la limited sama xq pedí Charla Anima xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#47627 Te creia porque eres el MOD, me has decepcionado :(

Pero bueno, tu te has creido el "cuando nos dan la unit free" que es peor XD
Lo puse por peticion popular :V

Yo tampoco he invocado porque pedi a Charla Anima

1 respuesta
Zaetha

#47628 :psyduck: :psyduck:

Hoffman

#47621 la del medio tiene toda la pinta de ser la hermana mediana.

En el global, los breaker reducen la defensa o ya lo han cambiado?, porque tengo un oulu breaker y no se si es buen tipo o no.

1 respuesta
Zaetha

#47630 Si, pierden bastante defensa. De todos modos ZelDeus tiene mucha defensa hasta siendo breaker

1 respuesta
Hoffman

#47631 pues vaya. En momentos como este hecho de menos mis ranitas verdes del eu, supongo que en el global tambien acabaran llegando

1 respuesta
Zlandikar

#47625 te aceptado que me mandaste peti. no acabo de ver por que charla es TANNN buena. si no pega!! xD
aunke nalizando en frio la LS es la POIA!!

que lastima que volvi a jugar cuando el evento ya había empezado y solo he llegado al 20 de 40.....

1 respuesta
Furan

5 invocaciones: Nadore A, Dolk A, Sixgear A, Duran A y Krantz B. Ahora me tocara intentar cambiar la unit pedida por Avant y estare contentísimo

Grifon

#47633 graciaa, ya mandé alguna petición a los de lista.
Ojalá me huviese caido Charla en estas invos, la cojo de amigo y veo que relleno BB muy rápido

Ulquiorra4

Marchando un elgif 4* para servidor
Epidemic Tragedy Lv. 4 - Hugely damage against status afflicted foes
Me dicen desde el grupo que es un 80% atk, alguno puede confirmarlo? Creo que se lo dare a mi querida Semira :muac:

#47632 Sinceramente si veo Oracle Knight Ark Anima me entrara sidita :lunaldewassap:

1 respuesta
Leydar

#47636 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Elgif_and_Emgif

100%

1 respuesta
Ulquiorra4

#47637 Merci Ley, puedes quitarte la Z que te puse ayer :wink:

Primer elgif que tengo y se a quien darselo XD

Zlandikar

#47633 me utocito por que aki diciendo que no se por que charla es tan buena... hago un YOLO summon hay de casi mis ultimas 6 gemas... y pam CHARLA guardian!! xDD

estoy teniendo algo de suerte ultimamente a ver lo que dura... debe ser que follo poco xDD.

nicholitox

me falta dolk y charla de la limited de lo que queria ayer invoque y nadore G y hoy con las 5 gemas que dieron me toco griff anima que tambien lo buscaba, y si la verdad siempre me gusta mas anima por que se nota cuando me atacan ya que no quedan vivos y con el HP que da anima se nota xD ya que carezco de muchas esferas que me solucionarian eso :D

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch