Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#48058 La FG es una puta FH permanente, que les den
Aunque sus esferas son bien solo la primera FG sirve para el farmeo

#48060 Has destrozado a Corraleh, muy mal
Por otro lado los he visto con 3 GG Vala :soldewassap:

1 respuesta
davidgvidal

#48061 esferas y elgif tochos, llega un momento que farmear ya pa que jajaja

Zaetha

#48060 Pense que habia sido el unico jajajaja. Yo he pillado Charla y Aurelia de UoC

Hoffman

#48060 wtf? Yo tambien quiero ese bug

Pd: a vosotros os pasa que la tienda de mp no se abre?

1 respuesta
nicholitox

y yo todo lo que tuve que esperar pa que me llegara avant y a vala le dan dos units xD
#48064 si ami me pasa lo mismo queria subir mi avant pero entre 3 veces y las 3 me boto del juego xD

cLX

Tengo 25 espacios libres, me interesa gente que haga regalo diario, da igual el líder que tengas o el nivel. Yo suelo llevar a Zeruiah, Hadaron...

ID: 6524793160

2 respuestas
Khemie

#48066 Petición enviada

¿DeafSora es alguien del foro?

Hoffman

Necesito gente que regale a diario. Tengo muchos huecos libres y muy pocos revivires XD.

ID: 4338854449

S

#48060,#48063 que suerte tenéis algunos.

una pregunta, ¿a que tier llegáis los que estáis en legendary? lo pregunto porque yo en summun llegue casi al 12 porque se lincharon a ponerme combates en los que el enemigo empieza primero, y si en summun hacen eso , no me quiero ver en legendary, y ¿es normal que en el primer nivel llegando todos los dias al 9, 8, 7 me dieran una gema y un tikets?, esto lo digo por lo ocurrido la vez anterior que no me dieron nada, y enviarles un mensaje a estos de gumi. gracias por adelantado.

1 respuesta
Annyma

#48069 yo llego tier 17-16 pillo 2 gemas diarias, más que nada por falta de tiempo no llego a más, solo los sábados que no tengo trabajo llego tier 15 y pillo mis 3 gemas y un ticket

1 1 respuesta
Joni77

Una preguntita,ustedes que ya habeis pasado por esto,quien me sera de mayor utilidad a la larga,griel o kikuri(7* ambas),es para ir metiendoles imps que no se quien se los merece mas

2 respuestas
nicholitox

#48071 depende de las unit que tengas aunque lo de los imps es un poco igual ya que al final de cuentas podrias ponerle a todos , pero en el caso de esos dos creo que kikuri por si no tienes uno que te de BB cuando te atacan ya que el BC drop nose si te beneficiaria mucho, aunque como te digo depende de las otras unit que tengas.

1 respuesta
Joni77

#48072 en 7* no tengo ninguno que me den generación de cristales ni al atacar ni a generar normal como ronel,soy un desgraciado xD

1 respuesta
cLX

Ojalá la gente no fuese tan inútil que en las Raids donde tienen que focusear a una parte del boss para que dropeen un objeto la focuseen.

Me cago en cristo xd

S

#48070 3 gemas y un tikets, todo eso en legendary los sábados y diariamente 2 gemas no?, si es así tomo nota, a ver si yo cuando llegue me dan eso, que la ultima vez llegue todos los dias en legendary al tier 14 y solo me dieron 2 gemas diarias.

nicholitox

#48073 en ese caso y viendo que no tienes mas 7* podrias subir a ronel para asi poder ponerlo de lider asi no tendrias tanto problema para cargar tus BB/SBB y aparte te daria mas HP que con esferas ya puedes ir tocho dentro de lo que puedes ;)

1 respuesta
Joni77

#48076 pues nada a impear a ronel,gracias :D

Christian2

una pregunta chic@s,Ryudo está ya en el global?

1 respuesta
nicholitox

#48078 si :)

davidgvidal

#48071 Ronel fue God tier en su día pero en unos mesesya había simplemente extraskills que la outclaseaban por completo, sin embargo como líder es muy versatil. Acabaras impeando a ambos

1
S

hola a todos, ¿cuanto ocupa ahora el global?, no entra en mi móvil, ¿han ampliado 200 mg o mas el juego?, que era el espacio que me quedaba en el móvil y ahora no me entra.

1 respuesta
Ulquiorra4

Parece que las Maidens son exclusivas del eu y jp :lunaldewassap:
Al menos ya tendran las 6*si un dia les da por volver XD

Event Schedule:

Event Schedule:

#48081 Ahora mismo me ocupa 1,65 GB, ha pegado el estiron :/

1 2 respuestas
S

#48082 ¿pero que cojones han puesto para que ahora ocupe 400 megas mas? a este paso ocupa lo mismo que un juego de pc o consola, unos 12 gigas

1 respuesta
Zlandikar

#48082 hasta que punto vale la pena invertir en esto??

#48066 enviada

Aprovecho para Poner la mia tengo 5 huecos.
ID: 2604353439

Annyma

#48083 apenas me doy cuenta que la mía pasó de pesar 1.35 a 1.76 gb o.O

1 respuesta
S

#48085 a mi ya no me entra, es increible lo que ocupa un juego para movil, por mi parte me quedo sin el global, yo que gumi tendría que tomar medidas, porque a parte que no es ni medio normal lo que ocupa, a este paso no podrá instalarlo nadie.

no se si podre enviar regalos desde el movil de un amigo, si no puedo, no me borren los que tengo como amigos, ya tenia pensado antes de esto comprarme un móvil nuevo, sera cuestión de tiempo, no me borren.

davidrs

Hay que ver lo que ha crecido para no haber metido casi nada

1 respuesta
S

#48087 no es lo que han metido nuevo, es lo bien que lo han hecho, ocupa mas de la mitad del final fantasy 8, que ya es decir mucho, no es normal lo que ocupa cuanndo no es un mapeado 3D ni nada, son simples fotos a 2D JODER, OCUPA MAS QUE EL RESIDENT EVIL 2 QUE ERAN 2 CD, uno por cada personaje, esto me dice que no tienen ni idea.

2 respuestas
Zaetha

#20000

Christian2

#48088 Oficialmente ocupa ya más que el Dragon Quest 8 de la store,que era 1,5GB,y eso que es sandbox en 3D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch