Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#48090 mejor me lo pones, cosa que no es ni medio normal, bien por GUMI.

davidrs

#48088 cuando empece a jugar hace un año el juego ocupaba ya un giga, y me parecio yna pasada en su momento. Puedo entender que por cada actualizacion crezca un poco mas el juego y ha habido muchas. Pero que crezca tanto de golpe con aparentemente solo una gq...ahi hay algo mas

2 respuestas
S

#48092 si, que no saben hacer juegos, es la única explicación, cuando empece yo, no llegaba al giga, pero ahora pensando friamente, que un juego de movil ocupe mas que uno de consola, resident evil 2 o el dragon quest..., que este encima es un sandbox, lo único que me dice es que se les a ido de las manos.

Ulquiorra4

Esta claro que el BF ha cogido unos kilos por Navidad :V

Pero vamos ahora mismo me ocupa 1,21 GB, al menos a mi me ha vuelto a bajar

1 respuesta
nicholitox

si bien, crecio un poco xD pero pude instalarlo ahora solo elimine ciertas cosas pero ya le hubieran puesto mas cosas que hacer ya que los vortex ya los hice todos y solo quiero pillar a eru anima que ya tengo a reed y son los que mas me gustan en diseño xd por otro lado la GQ de noah es muy facil :x y solo me falta la frontier gate pero me da pereza asi que solo esperare hasta que pongan un nuevo mapa para aventura.

francc9

buenas, llevaba varios meses sin jugar al juego por procesos de seleccion que estoy pasando examenes etc que me quitaban todo el tiempo.

alguno me podria comentar a groso modo las novedades que ha habido en diciembre y lo que llevabamos de enero, he visto que en el arena challenge han metido velocidad x3, pero no he visto que lo hayan metido en mitad del juego.

agradeceria toda informacion ya que ando muy desconectado

1 respuesta
Christian2

#48092 El de EU en sus tiempos ocupaba 200MB,y cuando llegué al global pasaron a ser 400MB,pero que de esto a 1'7 GB... joder.

#48096

Vortex de Deemo,la GQ de Noah,las units de las esferas (Piany...) y la campaña de navidad con un par de esferas nuevas,ah si,y la RC 6 (tiempo limitado).Creo que eso es todo

1 respuesta
francc9

#48097 bueno habra que ponerse las pilas con los nuevos batch, que mi ultima unidad es el tio abuelo de elza y el padre de vargas jajajaj.

S

#48094 a ni no me a bajado

2 respuestas
Zaetha

#48099 La regla?

Enhorabuena papi y mami!

1 1 respuesta
S

#48100 jajaja, por ahora no me e cambiado de sexo, la mierda que ocupa el juedo, ulqui dice que ya ocupa 1,2 GB, a mi no, sigue con casi 1,7

davidgvidal

El global está mal optimizado y punto, deben tener ahí un montón de archivos antiguos ocupando espacio, esto hace que para refritos como Reed etc no haga falta actualizar tanto la versión como JP ni tantos mantenimientos, pero ocupa lo que ocupa
El JP por su lado tiene mantenimientos en los que a veces sólamente pasan la escoba y jamás ha pasado de 0,89 GB. JP mete las dungeon estas desde los elementales a Reed cada 3 o 4 meses pero luego no se quedan ahí ocupando espacio, para eso están los mantenimientos xD
Por supuesto, no tiene por qué ser exactamente como digo pero es la impresión que me da.
PD: Miré en la tablet y el global me ocupa 1,32. Quizá me quede algún archivo en plan raids o algo así sin descargar

cLX

Posibilidad de que te salga la misma unidad 4 veces seguidas en una pool de 17? :psyduck:

2 respuestas
Hoffman

ahora mismo el juego me ocupa 1,28 gigas, es una pasada. Como siga aumentando me voy a tener que quitar hasta el wahtsap XD.

S

#48103 si, lo mismo me ocurrió, a mi con la ultima ultimated
el juego acaba de adelgazar considerablemente, lo e conseguido instalar

se me olvido preguntar, ¿que tal la ultimated?, tengo 7 de las 17, ¿salen buenas unidades?, estoy por tirar alguna a ver si me sale chrome. gracias por adelantado.

2 respuestas
Hoffman

#48105 Para que veas, tenia dos tickets asi que los he utilizado y esto me ha salido:
Andaria guardian
Nadore guardian

Que tal es andaria?

1 respuesta
Ulquiorra4

Limited-sama Medal Rush versión activada

Piany
Andaria
Drevas
Edea
Shera
Zedus
Nadore
Kira
Krantz
Semira
Febros
Chrome
Hadaron
Zenia
Yuura
Kafka
Logan

#48099 ayer mientras seguiais con vuestras pajas mentales del peso, gimu fixeo ese aumento de memoria XD
Zaetha lo comentó por el grupo pero parece que por aquí quería seguir echándose unas risas , ahora mismo esta en 1,21 GB y no es que a mi me falta nada por descargar :/

#48105 tio cada vez que dices ultimated me da un cáncer de distinto tipo :lunadelwassap:
Yo ya me posisione al respecto, no invocaré hasta dentro de 3-4 Limited-sama , no lo necesitó y así tendre menos x/17 además de posibles Morokais :si: Por ahora tengo para +50 invos sin olvidar que el lunes nos dan las rewards semanales de la CA, esta semana he hecho 6 arenas contadas, aún así me esperan 30 gemas XD

#48103 Seguidas? Una foto ordenada por Adquired te hubiese quedado mejor :D

3 respuestas
S

#48107 ayer a las 22:00 no me entraba aun el juego, a sido hoy cuando lo e instalado.
¿tengo 7 de 10, invocariais, como lo veis dan mucho repe?

1 respuesta
Annyma

#48108 horribles, cinco invos y me sale 2 semiras, 1 hadaron y 2chrome, todo repetido e.e eso que solo tenia 6 de las 17

1 respuesta
S

#48109 joder, te a pasado lo mismo que a mi en la ultima puerta, solo que yo invoque 11 veces, a mi en esta no me a ido tan mal, solo uno repe.
logan breaker, ya lo tenia guardian.
drevas guardian
yuura lord
y por fin chrome lord
logan me lo quedare breaker, que me han dicho que para el es mejor ese que guardian

1 respuesta
Annyma

#48110 las 2 últimas puertas me fueron pésimo, los rates de griff no tenía a ninguno de los 4 y no me salió ni uno en 6 invos y el bonus de unidad me sale el dragón amarillo justo el que no quería xD y con esta van 2 puertas horribles, solo los rates de mitigadores que necesitaba a dolk y justo me salió a la primera xD

1 respuesta
S

#48111 nos podemos tirar años hablando de los rate up de este server, yo por eso tengo miedo a invocar, y solo tiro en las ultimate y también con miedo, espero que tengas suerte la próxima vez.

cLX

#48107 Te aseguro que fueron 4 seguidas :( De hecho seguí invocando porque quería otra unidad que no fuese Hadaron xd

S

#48107 se que es Limited pero se me va la olla, escribo deprisa sin pensar y ni lo miro, siempre me pasa lo mismo. a mi no se lo que me daran por la CA, perdí 2 días por culpa de los de gumi, no pude jugar, dudo que ascienda a legendary.
#48106 andaria me gusta, cura estados, los pone, y da bc, no me parece mala, hay gente que te podría explicar mejor.

nicholitox

a mi me toco logan justo de los que no tenia, que no queria que me tocara pero bue no me quejo por unidades aunque me gustaria tener a reud que me gusta mucho su diseño mas que su utilidad.

flowerone

El Global siempre ha ocupado más espacio que el Japo con menos contenido, sacad vuestras propias conclusiones :solylunadejuasapp:

cLX

Os han dado las recompensas semanales de la CA? Porque a mi no xd

EDIT: Vale, ya me las han dado

1 respuesta
topoperry

Buenas para la esfera de tridon como la consigo? creo que es por raid pero no estoy muy seguro,
gracias!

1 respuesta
Zlandikar

#48118 es en raid. te la daran una vez completes la mision que indica la wiki. es 100%

Ulquiorra4

#48117 Las recompensas semanales de la CA siempre se entregan despues que las diarias, primero revisan las puntuaciones y tal

Esta semana de descanso ha sido muy satisfactoria, nunca tan pocos puntos dieron tantas gemas :D
Ya van 4 semanas en Legendary, a seguir ahorrando XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch