Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Pues nada, una semanita mas en Legendary!! , otras 30 gemas al saco por no hacer nada jeje

Esta confirmado que la siguiente semana empieza la Season 2 y con ella las 2 esferas de hit +1

De pasada dejo mi record de End, me valio para meterme en el Top 7 pero ya me bajaron XD
Es muy mejorable, pero algunas salas dan s(h)ida, como la del 4-2-1-1-2 :lunadelwassap:

1 respuesta
cLX

#48181 Yo no soy capaz de hacer 6kk xdddddddd

Y a mi no me han dado los rewards semanales. :@

2 respuestas
S

#48182 mandales un mensaje, no hagas lo que yo la primera vez que no hice nada al respecto, a mi me han dado 11 gemas + las 2 diarias y 6 tikets, mandales eso.

1
davidrs

#48180
Pero no empezaba hoy el season 2?

1 respuesta
flowerone

#48184 La semana que viene.

jamitor

hoy están las invocaciones en el global por 3 gemas, pero le doy y no funciona, no me deja invocar

T

Buenas gente una preguntilla en Raid Battle en k mision se consigue sakura leaf y evil eye xk no los encuentro x ningun sitio
Gracias :)

T

Jo... yo no s como sois capaces d hacer 13k en Frontier hunter creo k soy un pakete xk yo no paso d 1,7 jajaja cual es el secreto?

1 respuesta
Christian2

#48188

Regalando diariamente...okno

spoiler
1 respuesta
T

gracias cristian2 tengo d lider a kiravel este sirve p mejor otro

1 respuesta
Christian2

#48190

Kiravel parece ser una buena opción para las FH con esos 120% de ataque.,no es la mejor(al menos a mi parecer,lo mismo luego es la polla),pero te puedes hacer una puntuacion guapa

Pd: Te recomiendo o 1TK (matarlos en tu turno 1) o bien dejarles blandos y rematarlos atodos en el 2o turno (solo pierdes un pequeño bonus (de 30.000 a 10.000pts?) pero aun tienes ese 120% de ataque

A proposito,que más unidades tienes,a ver que te puede beneficiar más a la hora de hacer un squad.Pasa tambien el coste si quieres

T

tengo todas las unidades

T

si m dices pongo un grupo y lo inteto y t digo pero creo k soy un tomate y d los buenos jugando a esto xk con unidades muy buenas k tengo y aun estoy atascado en el trial x3 m tiene deskiciado jajaha pero la esperanza no la pierdo :)

1 respuesta
Khemie

#48193 Para ese Trial lo mejor es hacerle otk, o bajarle la hp con un equipo y con el segundo reventarla. Aquí está mejor explicado #48167

Para puntuar mucho en End lo óptimo es ir con doble Avant, Charla, Zeruiah y dos Rizes. En el post-it de arriba hay información sobre eso mismo.

Ulquiorra4

#48182 Pues 6M ha sido mi peor puntuacion en End XD
Aunque estoy perdiendo muchos orbes, humildemente voy a por el +4 ya que el +5 no me sirve de nada :soldelwassap:

Las rewards semanles siempre suelen tardar mas, enviales ticket si no te han llegado hasta la noche

Gumi ha puesto un lv up campaing hasta finales de febrero cuando ya hay uno permanente en Randall que abarca hasta el lv350 :psyduck:
Imagino que estara orientado hacia los desterrados del CC :V

Hoy en dia los nuevos jugadores comienzan con un huevo de cosas :o_o:

Need help starting out your Brave Frontier adventure? You're in luck! The gods of Grand Gaia are giving every new blood Summoner a chance to catch up with the rest of the pack! From January 18, 00:00 until February 28, 23:59 PST enjoy our Beginners Level Up Campaign for level 1 - 30 Summoners!

Check out the amazing rewards below:
Level 1 = Metal Kings Set x 1
Level 2 = Burst Frog x 1
Level 3 = Imp Set x 1
Level 4 = Mimic Set x 1
Level 5 = Totem Set x 1
Level 6 = Metal God Sets x 1
Level 7 = Burst Frog x 2
Level 8 = Imp Set x 2
Level 9 = Mimic Set x 2
Level 10 = Totem Set x 2
Level 12 = Crystal Set x 1
Level 14 = Burst Frog x 3
Level 16 = Imp Set x 3
Level 18 = Crystal Set x 2
Level 20 = Burst Emperor x 1
Level 22 = Almighty Imp Arton x 1
Level 24 = Crystal Set x 3
Level 26 = Burst Emperor x 2
Level 28 = Almighty Imp Arton x 2
Level 30 = Legend Stone x 1

1 respuesta
T

gracias tios tengo k aprender un poco xk llevo muxo jugando y no m entero d x dnd m da el aire

Zlandikar

#48189 cristian por que no juegas? me sale que estas 5 dias inactivo?? eh de borrarte? no regalas perry!!

#48195 es para los que vienen del chain chronicle ese seguro.

1 respuesta
Christian2

#48197 Esque me han quitao los juegos del movil,tema de notas xD.
Si ves que tienes gente esperando quitame,ya cuando vuelva me pongo a mandar invs como loco.

1 respuesta
SeR4PH

#48198 Yo te he elimine ayer ...sin piedad... sin corasón :S. Cuando vuelvas, avisa y te agrego again!

RYUJINshadow

Oye gazia va bien?

1 respuesta
Christian2

#48200

Me atrevo a decir,que es el mejor junto con Krantz y Dolk

Gazia: El mitigador ofensivo por excelencia
Krantz: El mitigador + cura
Dolk: El miti defensivo por excelencia (ademas,limpia AtqDown...)

1 respuesta
Ulquiorra4

#48201 Dolk :lunadelwassap:
Prefiero a Gazia cuando llevo un miti que no cura y Charla de healer + hot

Se me olvidaba, hay unas cuantas recompensas por la Collab CC x BF , si alguien tiene un acc del CC o aun conserva la que se creo para pillar a Barienna que pruebe a sacar los premios in-game (CC)

Ulquiorra4

Marchando 2 nuevos Morokais&Deva

★7 - Monster Hunter Avani

Leaderskill:
80% boost to Atk, 20% boost to critical hit rate, enormously boosts Spark damage, Spark damage boosts BB gauge & raises normal hit amount

BB: Briar Tempest
28 combo powerful Earth attack on all foes, Spark damage boosts BB gauge, probable infliction of random status ailment & boosts damage against status afflicted foes

SBB: Taeun Easifa
34 combo powerful Earth attack on all foes, probable enemy Spark vulnerability boost for 2 turns & boosts Spark damage and raises normal hit amount for 3 turns

UBB: Khabayth Al'iiesar
40 combo massive Earth attack on all foes, boosts Spark damage and enemies' Spark vulnerability for 3 turns & raises normal hit amount for 3 turns

Extraskill: Matriarch's Indignation
Boosts damage dealt against status afflicted foes & raises normal hit amount


★7 - Storm Champion Mikael

Leaderskill:
40% boost to max HP, Def, negates all status ailments, damage taken boosts BB gauge & boosts damage reduced while guarding

BB: Impetus Claustra
10 combo powerful Thunder attack on all foes, 50% damage reduction for 1 turn, guarding boosts BB gauge for 3 turns & boosts damage reduced while guarding

SBB: Incitus Fragor
12 combo powerful Thunder attack on single foe (damage relative to remaining HP), 50% damage reduction for 1 turn & boosts Def relative to Atk and boosts Def for 3 turns

UBB: Tempestatem Ludicium
14 combo massive Thunder attack on all foes, reduces all damage to 1 for 1 turn (2 turns for self) & boosts Atk, Def and boosts Def relative to Atk for 3 turns

Extraskill: Lord Commander's Umbrage
Boosts BB gauge fill rate, damage taken boosts BB gauge & boosts Thunder elemental damage

1 respuesta
flowerone

#48203 Aiiii, que me está entrando un Shidita mu' gordo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48204 Quiero a Avani, tengo 2 + 1 buenas razones :si:

1 respuesta
flowerone

#48205 2 tetas y 1 buen rabo

1 respuesta
Ulquiorra4

#48206 En realidad tiene 2 rabos, como Momoki

El +1 es su ES, para que nos vamos a engañar :cool:

Hoffman

La verdad es que son dos buenas unidades. La defensa que te da mikael es excesiva.

1 respuesta
S

#48208 da mas ultor, da la misma que charla.

1 1 respuesta
Hoffman

#48209 ni ultor ni charla no da defensa relativa al atq +def en sbb. Ademas mitiga, pero lo que mas me llama la atencion es la mitigacion propia del UBB

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch