Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

Objetivamente son bastante pobres.

Ulquiorra4

Dejo los datos ya con porcentajes, una pena que el hit +1 sea con esfera, no me sirve para la CA :(
100% spark sano de Avani, habra que ver la animacion
Una pena que el SBB de Mikael sea ST porque la miti+ deff que daes muy tanque, habra que conformarse con Gazia :V

spoiler
flowerone

Sigo prefiriendo a Elza que a la tetuda esta.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48213 Y por que no quedarse con ambas? :si: :si:
Tengo para hacer 69+ invos asi que me lo puedo permitir, aprovechare que esta el 10+1 asegurando un Morokai y que hay 5* minimos

Mañana hay SHS y SFRU, hoy han puesto esto



repare your squad, and get ready to power up your units as Evolution Units appear within the Vortex!

Collect them all and strengthen your heroes as we open the gates to Evolution Dungeons from January 20, 00:00 PST to January 26, 23:59 PST!

List of opened dungeons:
Enchanted Paradise
Cave of Desires
Bulb Haven
Oasis of the Gods
Mecha Gods Awaken
SBS Dungeons

In addition, also enjoy Half-Energy costs on all Vortex quests.
Evolve your squad and complete your tasks, head to the Vortex now!

1 respuesta
S

#48210 vale vale, creía que te referías a la ls.
#48214 ya contaras que te sale, que no tengo para tantas, pero si va bien el rate up tirare alguna, me gustan las 2.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48215 Me ha salido muy bien, con el 10+1 pille a Avani que era la que queria jeje
Todas 5* salvo 1 Medina 6*

Drevas anima
Zephyr anima
Savia breaker
Sodis guardian
Azael anima
Medina guardian
Vermillion anima
Aaron anima
Medina breaker

Bonus Avani guardian

Repes las Medinas , Aaron, Sodis y Zephyr, aunque con estos 3 ultimos mejoro el tipo anterior

1 1 respuesta
S

#48216 vamos, que no te han dado una hasta a ver invocado las 10 veces.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48217 Asi de cabrones son los de gimu, cuando hacen un 10+1 o 5+1 se nota que hacen decaer los rates al asegurar las units
Con tanta gema y ticket que tenemos en este server la verdad es que poco importa XD

Tenia ganas de invocar un poco desde Zeruiah ( tampoco hay pasado mucho no? =P )

1 1 respuesta
S

#48218 cierto, pero al empezar la CA 2 semanas tarde no tengo tantas invos como tu, y me lo pienso bastante, solo tengo 9 tikets que los dejare para las limited, y 50 gemas duelen un poco al menos a mi.

cLX

Vaya por dios, un rato que tengo para la CA :psyduck:

Belias_1985

"En este server"

Luego te comes mierda de la buena xD

Annyma

Que ricos premios xd

1 respuesta
S

#48222 ¿porque se supone que dan eso?

1 respuesta
Annyma

#48223 por el evento de cierre de CC

1 1 respuesta
S

#48224 no sabia nada de ese evento.

2 respuestas
Annyma

#48225 pues la verdad me enteré ayer apenas, si tienes una cuenta creada antes del 18 registrate xD

1 1 respuesta
S

#48226 ¿te refieres cuenta en el juego?, y si es así ¿donde tendría que registrarme si se puede saber?

1 respuesta
Annyma

#48227 Si tienes una cuenta ya creada antes del 18 te puedes registrar dentro del mismo juego (CC)

1 3 respuestas
Grifon

#48228 hola, CC es chain crhonicles?
Tengo una vieja cuenta pero falta actualizar la App. Me registro dentro de CC y luego que pasos sigo para obtener regalos?
Gracias

1 respuesta
Ulquiorra4

#48225 Lo comente en la pagina anterior #48202
Supongo que al no poner que eran 5 tickets la gente paso XD

#48229 Entras al juego y ahi te sale Collab CC x BF
Basta con poner tu correo e ID del BF en el CC

3 respuestas
S

#48230 lo leí, pero no sabia de que hablabas, y sigo sin enterarme.

Annyma

No aguanté las ganas de gastar esos 5 tickets haber si me salían esas 2 exclusivas, y pura mierda me salió jajaj, a excepción de vermilion aunque oracle

1 respuesta
davidrs

Yo iva buscando a krantz y me salio mierda:
Vanberk breaker 4 ☆(repe)
Adel anima 5 ☆
Vernil guardian 5 ☆(repe)
Elulu anima 3☆ (repe)
Semira anima 4☆ (repe)
Rahgan guardian 5☆ de regalo

2 respuestas
S

#48232, #48233 esta visto que para que te salga alguna exclusiva hay que invocar mínimo 10 veces

1 respuesta
Christian2

#48233 Me acaba de entrar tol sida por esa Elulu.En serio,por qué no quitan las 3* y 4* de las Rare Summon,y las dejan para la Rainbow Summon o Gates especiales tipo la que hubo hace poco de Lilith...

davidrs

#48234 no iva buscando las exclusivas, invoque donde te ofrecian a krantz y otros 2 con rate up. Es que veo un krantz y me derrito

2 respuestas
Annyma

#48236 a mi me salió krantz cuando no lo andaba buscando xD, y hasta el día de hoy me salió como 5 veces u.u

Belias_1985

Nuevo batch en jp. La realeza de Bariura

La oscura (Melina) la hermana de Elza y Alce. 6ta princesa de Bariura.

Paso de invocar. Me espero a tiers que en este ultimo saque todo lo que queria (Shida, Fenix, Gildorf, Isterio, Elza...) con solo 2 repe (Totetsu y Rivera).

1 respuesta
cLX

Avani A por aquí :C

Ha sido al invocar 10 veces, sino, no sale ni rezando xdd

S

#48236 eso suele pasar, yo por eso solo invoco en las limited, ahí tienes mas posibilidades, los rate up de este juego son malos de cojones, espera a la limited en la que este kranzt e inténtalo ahí, yo tuve suerte y me salio una vez en una limited, solo una vez lo guardo como oro en paño junto a mi shera anima XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch