Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Lirus

Oye gente yo juego en android y desde hace un par de semanas he intentado comprar alguna gema por paypal y me sale lo de ke NO SE ADMITE LA MONEDA DE COMPRA cosa ke no me habia pasao nunca,y no me deja hacer la compra...os a pasado a alguno o sabeis el motivo?eske no entiendo porke de repente pasa esto...

davidrs

Sabeis que hacen las nuevas unidades o como de bueno es el ratio? A un compañero le han salido 4 en 8 o 9 invocaciones

2 respuestas
Khemie

#48662 Aquí puedes ver con más detalle los personajes del nuevo batch: http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2016/02/14th-7-star-batch-revealed.html. El más destacado es Kyliuk, que tiene omni evo.

En cuanto a los rates, no son especialmente buenos, yo he sacado 6 en 20 invos (y a partir de la 8 se supone que tiene rate x10), pero uno repetido 3 veces y otro 2 y Kyliuk no ha salido. De los que no eran del batch tampoco he sacado ninguna usable y que no la tuviera ya, así que muy mal (y además me he quedado sin gemas :( ).

killthemall

como saben han metido por fin las esferas de nyami y allanon que se consiguen haciendo su GQ (que por cierto no es nada facil)

Bueno para aquellos que no pueden pasar la gq de ezra, dejare aquí algunas cosas para los que se atoran en algún boss.

  • Azurai:
    • el dragón si quieren matarlo, deberán bajarlo al 10% de hp, entonces le causara daño DoT a korzan y los demás, una de las formas más seguras de ganarle, es dejar que korzan muera y el dragón se quitara el ángel ídol, pero para que funcione el dragón no debe bajar a menos de 5% de hp, una vez muerto korzan y sin el buff de ángel, usen un ubb de daño y es todo.

  • Ezra:

• ezra metió una nueva mecánica al juego, la inmunidad a bb/sbb/ubb.
• al 80% ezra se volverá inmune al daño de bb, en otras palabras tienen prohibido usar el bb, solo sbb y ubb, si usan el bb, ezra mata una unidad al azar.
• al 50% ezra se vuelve inmune al sbb, al igual que el anterior si usan sbb matara a una unidad al azar, solo pueden usar bb y ubb, además ezra dice algo sobre: "stance" durante dos turnos gana reflejo de daño, hagan guard esos dos turnos, el daño de ezra no es muy alto en ese momento o usen a elimo como mitigadora
• al 20% ezra se volverá inmune al daño de ubb, solo podrán usar bb y sbb, sigue usando la stance aveces
• por ultimo, ezra remueve los buff de dos unidades al azar, tengan cuidado.

  • El inquisidor:
    • el inquisidor sale con dos pilares, esos pilares NO deben morir, si un pilar muere el inquisidor quita tus buff y mata a todas las unidades.
    • la única forma 100% segura de matar al inquisidor es con otk, el inquisidor es vulnerable al daño critico, usen a avant con su ubb y será suficiente para el CRIT

al completar la GQ se dan los materiales para las esferas


y por ultimo mencionar que muy probablemente ezra sea la siguiente unidad free de trial (trial x5) y que tmabien muy probablemente esta tenga omnievolution

disfrutad de su zabrozura

S

#48662 el rate up es patético, 24 invos y solo 6 del batch, la mitad dobles, al menos salio el 23 Kyliuk, menos mal que ahorre gemas gracias a las CA, los elgrif casi todos para verder.

francc9

buenas, voy a pediros vuestra opinion, respecto de varias unidades que me han ido tocado en invocaciones desde que volvi, que despues de tanto tiempo sin tocar el juego no se si son unidades buenas, o una basura. Las unidades son:

Griff.
Vermilion.
Sareas.
Cyan.
Drevas.
Deimos.
Rhoa.
Krantz.
Jed.
Rouche.
Charis.
Rugrow.

la verdad que ninguna esta entre las unidades que la gente veo yo que use, por lo que supongo que ninguna merecera mucho la pena, pero como os digo despues de tanto tiempo sin jugar no tengo ni idea, y agradeceria muchisimo vuestra ayuda

1 respuesta
S

#48666 griff era muy útil en su día, ahora no se si valdrá para mucho, drevas tengo entendido que es casi imprescindible para el trial de paris, deimos se hablo hace poco de el, sigue siendo util, rhoa si no tienes a chrome es una buena elección, krantz, es uno de los mejores mitigadores que hay en el juego, charis da buenos buff, el resto casi no los conozco, pero no me parecen malas.

killthemall

copy&paste madafakas

La exclusividad son los padres :manosobrementon:
Si Gumi tiene 100 buffos unicos guardados en la data quien sabe cuantos tendra Alim XD

Bueno, ayer vimos la nueva mecánica que gumi implemento en la GQ de ezra, la inmunidad a bb/sbb/ubb dependiendo del % de hp.
Se piensa que dicha mecánica se implementará en el trial X5 también, pero hay algo que gumi añadió a la data ayer, y cosas que llevan años en global, un total de 100 habilidades únicas en la data, las cuales aún no se sabe si serán para las unidades que vendrán o para los boss.
Recuerdan el buff de Arturo de EU? El buff exclusivo de volver atacar? Pues dicho buff lleva 2 años dentro de la data de global.
Xerte ya vio todos los buff que gumi metió en este mantenimiento y los que llevan años en la data. Pero no quizo contar cuales son por que quiere que sea sorpresa e.e
Así que ya saben negros nos quedan mas de 100 buff únicos que pueden tener las próximas exclusivos, nuestros próximos trial, RAID o gq.
Solo diré que algunos puede que den miedo o al menos eso dijo xerte

1 respuesta
Usopp

Lo tuve hace tiempo en Android, pero acabé dejándolo por falta de tiempo, ¿Recomendáis empezar ahora en Windows?
¿Qué inicial cogeríais? ¿El de fuego?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48668 Se han revelado algunos de esos buffos

Buff nuevos y mecánicas:

  • evasión
  • bb/sbb/Ubb nulifiicacion
  • bloquear esfera
    -bloquear dmg
  • saltar turno

Miedito me da ese bloquear esferas y sobretodo el skip turn, Magress y el resto de futuro mitis de 2 turnos sera must D:

#48669 En el PC puede que no le des tanta caña pero bueno XD, yo pillaria a Eze, el de trueno
Hoy en dia con su Omni Evo

spoiler

es el mejor lider en terminos de daño y recarga

Creo que en el PC tienes que cambiar la localizacion a Singapur

1 respuesta
Usopp

#48670 Tablet de Windows, pero nada, sólo hay versión hasta W8, y yo tengo el W10.
Gracias de todas formas XD

1 respuesta
killthemall

el nuevo batch del japo

la unit de tierra es parte de la elite ten (y creo que con esta ya son 8 :S!)

Khemie

#48671 En Windows 10 lo puedes descargar desde la store, poniendo Singapur como región, por lo menos en PC. Yo lo juego en PC y la verdad es que va mucho más fluido que cuando lo jugaba en el móvil.

1 respuesta
Usopp

#48673 ¿Dónde se encuentra lo de la región?
Una vez descargado, ¿Puedo volver a poner la región española?
Muchas gracias.

2 respuestas
Khemie

#48674 En PC se encuentra en Configuración > Hora e Idioma > Región e idioma, en tablet no sé si será igual. Una vez lo hayas descargado puedes volver a poner la región a España sin problema.

1 respuesta
killthemall

#48674 si una vez descargado puede volver a l aregion española y cada vez que el jeugo se actualize lo hara solo es decir solo tienes que cambiar la region para descargarlo nada ams =P

1 respuesta
Usopp

#48675 #48676 Muchas gracias, instalado XD
Lo recordaba en español.

¿Qué me recomendais para empezar, guardar gemas?
O invocar ya....

Recomendaciones para un novato.... XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#48677 Hazte unas 3 invos o así en el portal del nuevo batch y luego ahorra para invocar en la Limited-sama de la Medal Rush

Ulquiorra4

Event Duration:
April 21, 22:00 PST to April 28, 23:59 PST
(April 21, 23:00 PDT to April 29, 0:59 PDT)


Experience 3 times the fun with 3 amazing events to celebrate the new Omni Evolution feature! These events will last from April 21, 22:00 PST to April 28, 23:59 PST [April 21, 23:00 PDT - April 29, 00:59 PDT]


★ Super Honor Summon ★

For a limited time, Summoners can now summon Elemental Crystals and Gods, Jewel Units, Sphere Frogs, Burst Frogs and Burst Emperors, and even Imps at a high rate!


★ Super Fusion Rates Up ★

There is now a higher chance to get "Great" and "Super Success" bonuses for Unit Fusion.


★ 2000 Honor Points Daily ★

Get 2000 Honor Points on your Presents Box every day from April 21 PST (After server maintenance) until April 27, 23:59 PST.

Note: Claiming of Day 1 is until Apr 22, 16:00 PST



Don't miss out on the fun! PLAY NOW!

-The Brave Frontier Global Team​

francc9

hola, me toco del nuevo batch Layla (anima), merece la pena llevarla en el equipo teniendo en cuenta que la que llevo ahora medio de healer es a Selena, y que tengo a Laberd que ya me da el buff de restar ataque a los rivales.

killthemall

habemus nerdgasm

Future Content/Updates

4/28 Additional episode to second arc, Ark OE

4/28 New Arena reward sphere and RC6 spheres

Golden Week event - Quest 1/2 energy, Karma dungeon open and 2x EXP, Rare Elgif dungeon, Honor points

Poll results (#1,2 only) - Avant, Krantz to be released mid-May 

Late May - New Trial, to be the last ever Trial in current version

[b]New Batch - 3 OE, from Mifune and Kikuri's world aka. "Feudal Japan world"[/b]

BureFest 2016 - 3rd Anniversary: 4 events at Sendai, Tokyo, Fukuoka, Osaka. Theme is "Let's Play Together!"

Grand Gaia Summoners - It's a live concert (what?)

Lobi users mission from last Nico

Level 1 clear - 3 gems for everyone

Misasagi's FG challenge

Cleared floor 100 on 24/04 on YoutubeLIVE.

Gift: 100 medals and sphere frog. Accept gift from in-game banner. 最新情報/攻略情報 -> click banner with smiling Selena

Further challenge beyond 100, every stage will give us an imp set+1 Arton
Q&A

Q: Will enemies with crit resist exist in the future? Crit buffers are becoming too weak.

A: tl:dl Yes, it's all balance

Q: It's been ages since there's been an alternate art. Will there be more?

A: Possibly, we might have a poll. But having a poll then having that unit get an OE might make the new art go to waste so we'll put it on hold for now

Translation Notes: ...

3x Burst Emp for Premium Nico users

2nd Episode:

Apr 28 release

Takahashi hinting at Ark DE... Confirmed

Teaser evolution vid shown.... what a tease...

Apr 28 new sphere release : New Arena reward + New RC6 sphere, combine them to get more powerful sphere

Golden Week Campaign: 2x Exp in Karma dungeon; Half energy vortex, RC6 raid drop up etc

Legacy Unit DE Poll results: to be released in mid May... 1st Avant, 2nd Krantz (omg it's real), 3rd place to be announced next month.



End of May : New Trial, to be the last ever Trial in current version.

only 3 New units next month, all DE units. From otherworlds like Mifune and Kikuri

3rd Anniversary: 4 events at Sendai, Tokyo, Fukuoka, Osaka. Aug 28 BraveFest Nico live. Theme is "Let's Play Together!"

Grand Gaia Summoners Live - July 28. Music Concert event at Tokyo. Audiene chosen from poll draw before event.

Lobi official community event from last month: Level 1 (500 members) reached. 3 Gems.

Next up, Cont'd of Misasagi Challenge of Endless FG. Oh he successfully reached stage 100 after 4hrs, thus all the accolades now...
    Misasagi to challenge up to 120 next. (did not catch what will be rewards) He'll do it while they continue the program.
Ulquiorra4

The Songstress of Light is back at the Vortex as gumi Inc. is proud to be one of the partners of Hatsune Miku Expo 2016! Enjoy your adventures in capturing Hatsune Miku in this dungeon while listening to the Official Hatsune Miku Expo 2016 North America song - Ten Thousand Stars by CircusP!

Capture Miku from April 23, 00:00 PST until June 4, 23:59 PST (April 23, 01:00 PDT - June 5, 00:59 PDT) and let her charming voice guide you to victory!
Dungeon Missions:

Dormant Stage Lv. 1
A curious stage has been found deep within ancient ruins. And with it, a young songstress singing atop it. What could her message to the Summoners be?

Dormant Stage Lv. 2 and 3
A diva found on the odd stage in the ruins. Her angelic voice continues to charm all Summoners. However, a certain one among them would change her...

A new earthly challenge has appeared, ready to ensnare those foolish enough to approach! Raid Class 6: Encroaching Tree Line now opens from April 25, 0:00 PST until May 1, 23:59 PST [April 25, 1:00 PDT - May 2, 0:59 PDT].

Defeat Nature Demon Mordlim to loot items that can be used to craft the Nature Shield sphere! Also, take advantage of Raid Battle's increased Drop Rates from April 25, 0:00 PST until May 1, 23:59 PST!

Notable Drops:
Spider's Silk
Forbidden Vines

Nature Shield (Damage-Reducing Sphere): Very slight probable damage reduction to 1, restores BB and greatly restores HP each turn, damage taken slightly boosts BB gauge and may restore HP.

Required Materials:
Demon Dress ×1
Phoenix Crown ×1
Forbidden Vines ×15
Spider's Silk ×2
Fiend Jewel ×3
100000 Karma

Be sure to visit Raid Battle today!

Por cierto ya estan disponibles las 7* de Zelnite Shida Lucina y Orna

1 respuesta
Annyma

#48682 enserio ya estan sus 7*????? no avisaron nada D:

killthemall

Attention Summoners!

We will be performing Server Maintenance on April 26, 22:00 PST (April 26, 23:00 PDT). This process will last for approximately six [6] hours.

These updates will be available once the servers are back online:

Frontier Gate: 6★ Attack
Bearers of Burden Vortex Dungeon (will be released on April 28, 00:00 PST)

Do finish all your tasks for the day and log out of the game before maintenance starts. Please do not login during maintenance period to avoid possible account issues.

We will do their best to finish this as soon as possible. We apologize for this interruption, and we thank you for your continued patience. Stay tuned to our forum, Facebook, and Twitter pages for official updates.

Brave Frontier Global Team

porfin llegan los 6* free mas fuertes de todos los tiempos :V

PD: se acerca un nueva raid (aun esta todo envuelto en misterio :S)

Ulquiorra4

Desde hoy 26 con el 30/40 dias de login ya pueden pedir y recibir la Unit Free

http://pweb.bravefrontier.gumi.sg/unitofchoice

Por mi parte he pedido a Andaria para completar el batch de los SBS, el resto de units importantes ya las tengo jeje
Gimu dijo que retomaria la historia de Athenosphere asi que lo mismo caen un par de Omni Evos por ahi jeje

Gimu is love :V

1 respuesta
Imrahyl

#48685 Pues yo he hecho login todos los días y me falta un día de login para tener los 30...cómo es posible que hayas podido pedirla?

1 respuesta
killthemall

#48686 es un bug que ya esta solucionado (a mi tambien me salia lo mismo) y se arregla facil ve al juego habre el cofre y si tienes el premio del dia 30/30 (las 2 gemas) ya estaras ok asi que vas al link y pides la unit y ahora si ya no te pondra pegas para pedir. ojo a esto piensa muy bein a quien pides porque la unit la envian de inmediato al cofre del jeugo :S (no como el año pasado que tardaron casi 2 meses). asi que yo ya pedi a mi niamy breaker >:V loli neko al poder!

1
francc9

Que unidad pediriais, de las nuevas solo tengo al belford, layla y el de oscuridad del nuevo batch, en cuanto a las 7* de zelnite orna etc alguna merece la pena? ?

1 respuesta
nicholitox

tengo dos dudas por el global:
primero quisiera saber cuando es que ya podemos pedir la unit gratis?
y la otra duda seria que unidad pedir xD lo que pasa es que iba a pedir a sirius pero me toco guardian yo queria anima y no me importaria pedirlo anima pero si hay otra unidad que me valga la pena pedir prefiero que me lo digan ajajaja es que he estado muy desconectado del foro ultimamente y no se lo que hablan xD
aaa y la ultima vez pregunte como podia obtener a magress anima en global, bueno resulta que cuando salio su vortex fue el unico que me faltaba asi que gaste toda la energia incluso hasta gema para que me tocara anima y nada, me salio de todos los tipos menos el que queria ;c asi que es mi unica omni que no he realizado por que no quiero tenerlo en otro tipo aunque guarde uno guardian, servira si lo evoluciono de todas formas???

1 respuesta
Gusanodelmal

#48688

Hola Gente!. Después de algunos meses sin jugar he regresado al vicio del BF. Ha costado mucho ya que obviamente me he desfasado en units, más siendo un full f2p player. Llevo ya unos días retomando...

Respecto tu duda, tengo entendido que no se puede elegir una unit de los últimos batch. De las unidades "Meta" lo mejor es elegir entre las exclusivas del global; Nyami,Allanon (mejor que shida...), Avant (se confirmó hoy que tendra OE), Charla (lo mejor para FH-FG "guard frontier). Entre esas units estará mi elección. al final cuestión de gustos o necesidad.

#48689

Para poder pedir la UOC (la unidad gratis del evento actual) debes tener un record de logging de 30 días consecutivos, así que quienes loguearon desde el primer día deberían poder ya.

Respecto al type de Magress. Es verdad que al ser unit farmeable se intenta en la medida de lo posible obtenerla en anima, pero Guardian es el segundo mejor tipo para un tank como magress.
Además ten en cuenta que los omni de los starters ahora mismo son muy top-meta.

En el server Japo apenas han salido 6-7 units OE. Para que tengamos esas units en el global pasarán unos dos/tres meses, que es justo el tiempo de vida "meta" que tendrían los starter OE. Ten en cuenta que siempre estarán las spheres para potenciar o paliar los stats.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch