Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidrs

Hola a todos llevo probando varios dias el link que te lleva a la pantalla con el fondo amarillo para pedir la unidad gratis, incluso hace 2 minutos otra vez, ya recivi las 2 gemas y aun no puedo pedir la unidad gratis. Pongo mi email, el id, el tipo y la unidad y el boton de submit no funciona. Le pasa a alguien mas tambien?

1 respuesta
A

#48691 a mi tambien me pasa , no me deja darle al boton de submit :/

A

alguien ha podido pedir ya la unit?

1 respuesta
Annyma

#48693 yo la pedí ayer

1 respuesta
A

#48694 y te la dieron ?

1 respuesta
killthemall

#48695 yo tambien la pude pedir ayer sin ningun problema :S y si te la envian de inmediato

1 respuesta
killthemall

bueno bueno bueno bueno pero que clase de locura es esta illo?

omni ark

Hits: 20 / 2 DC
Cost: 47

LS: +50% All Stats, +100% Spark Damage & +80% BC Drop Rate on Spark, 1 Turn 20% Mitigation after taking 5000 damage

ES: Negate Status Ailments, 2-3 BC when hit, 20-25% DMG to HP when hit (25% Chance), +30% All Stats [Equip Oracle Bangles]

BB: 25 Hits, 370% AoE (ATK+200), 3 turn Hit Count +2 buff, 3 Turn +150% ATK, Heal 3500-4000 HP (+ 40% Healer REC), Cure Status/Debuffs
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 25

SBB: 35 Hits, 200-900% AoE depending on HP remaining (ATK+100), 3 Turn +160% ATK, 3 Turn 20% OD Fill Rate Buff, Heal 3500-4000 HP (+ 40% Healer REC), 0 Def 3000 Damage light Barrier (Absorb 100% Damage)
BC Cost: 30 // Max BC Gen: 35

UBB: 30 Hits, 1500% AoE (ATK+200), 3 turn +600% BB/SBB/UBB Mod, 3 turn Fire/Water/Earth/Thunder/Light/Dark Buff, 3 turn +250% Spark Dmg, Reduce Damage 75% for 3 turn
BC Cost: 35 // Max BC Gen: 30

SP

10 - 0-100% ATK depending on HP remaining
10 - 0-100% DEF depending on HP lost
20 - LS+: +20% Spark Damage
10 - Add Effect To SBB (Cure Status/Debuffs)
40 - Add Effect To BB/SBB (3 turn +90% Spark Dmg)
40 - Add Effect To BB/SBB (1 Turn Crit Damage Negate)
40 - Add Effect To BB/SBB (1 Turn Elemental Weakness Negate)
60 - Add Effect To SBB (2 turn Fire/Water/Earth/Thunder/Light/Dark Buff)

dark ark (probable farmeo al estilo de mirfha en l aex dungeon del nuevo mapa)

Hits: 17 / 2 DC
Cost: 30

LS: +25% All Stats, +50% Spark Damage & +50% BC Drop Rate on Spark

BB: 22 Hits, 270% AoE (ATK+100), 3 turn Hit Count +2 buff, 2 turn Def Ignore Buff
BC Cost: 26 // Max BC Gen: 22

SBB: 32 Hits, 450% AoE (ATK+100), 3 Turn +120% ATK, -50% ATK &/or -50% DEF {40%} for 1 turn
BC Cost: 24 // Max BC Gen: 32
A

#48696 mmm pero coye , ya hoy tengo la reward de las dos gemas 30/30 y no me deja darle al boton de submit :s sera algun tipo de bug o algo ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48698 Arianoob :V
Pasa una foto luego por el grupo con el problema que te sale

1 respuesta
A

#48699 ando sin movil por ahora :/ , el problema es que no me deja darle al submit xD y he visto videos donde al colocar tu ID te sale el mensaje de congratulation bla bla bla bla entonces coye no se xD ya tengo los 30 dias... :( llorare

1 respuesta
Khemie

#48700 Prueba usando otro navegador, y si sigue sin dejarte, siempre puedes contactar con Gumi.

1 respuesta
A

#48701 waaaaaaaaaaaa!!!!!! listo ya tengo mi nyami muchas gracias Khemie :D , era eso tenia q cambiar de navegador joder q sufrimiento jojoj q feliz estoy!!!!! graciassss!!!

1
Annyma

Estaba en duda si pedir a allanon o laberd en la uoc, bueno pedí a laberd, me sirve más por el momento ;hoy me doy cuenta de que podía comprar un ticket summon con los bp, lo uso y me sale laberd!!!!!!!! Epic troll gumi, epic troll juepu......

1 respuesta
davidrs

Me acaba de llegar la criatura! Con el mozilla no podia dar al boton submit, pero con el chrome si

1 respuesta
Ulquiorra4

#48703 Ha sido un fallo por tu parte
Si eres de los que invoca a todo momento o pensabas invocar lo que tenias que haber hecho era alargar lo maximo posible tu eleccion de la unidad (aun quedan como minimo 10 dias porque eran 40)

#48704 Pero quien utiliza Mozilla? XD

killthemall

llega tilith-chan 7* bitches (y unas cosita smas =P)

luego recordais esta iamgen?

pos resulta que era la verdadera forma de karna masta :V

y esta es la tia que salia con ark

que todos pensabamos que era maria pero NO xDDDD es ilia la esposa de ark (que ahora sale junto con el en su omnievo)

S

¿algún consejo de que equipo llevar para la nueva rc6?, da igual el equipo que lleve, me destroza igualmente, con lo que mas e durado que dure casi los 30 min fue con gazia y laberd de lideres, el resto no me acuerdo, pero el daño que le hacia era mínimo por lo que fue imposible matarlo, solo lo conseguí matar una vez, aunque ayude poco.

Ulquiorra4

Resumen de la historia de la GQ Eneroth: Genesis

  • korzan por un momento pensó que Mikael era el enemigo
  • Korzan es el Hijo del Overlord Azurai
  • Aranvis y Azurai están trabajando juntos para usar el poder de los ancestros
  • ezra fue secuestrada por lo mismo, ella tiene dicho poder.
  • la principal razón por la que nyami fue en busca de ezra, es por que ezra se robo el pudín de nyami antes de que la secuestraran XD
  • Allanon finge estar muriendo al final de la pelea pero Mikael avani y korzan le arruinan su broma :T
  • sin embargo allanon si morirá, pero mas adelante, ya que para salvar a ezra, tuvo que sellar su sangre y para hacer esto allanon tuvo que sacrificar parte de su vida restante.
  • aunque ya lo sabíamos, Mikael termina de confirmar que es el tío de ezra.
  • se revela que los deva y los morokai alguna vez fueron una sola raza, pero los ancestros de los deva y morokai encontraron el poder que buscan actualmente Azurai y Aranvis, y la raza se dividió en dos en una guerra
  • Allanon es el único deva que ha sobrevivido a un ritual de poder ancestral, por lo cual se dudaba que sobreviviera en este segundo ritual.
  • Azurai al parecer también es mitad morokai y deva, y es aquel que atacó al ejército donde el hermano de Mikael se encontraba.
  • Azurai aun con tal de recibir el poder que tiene, su cuerpo resultó gravemente dañado.
  • Allanon al final dice que su muerte esta próxima, y que la próxima vez que el invocador vuelva para derrotar al Overlord Azurai es muy probable que el ya este muerto.

Por ultimo dejo la relación entre los personajes :T

  • Allanon: padre adoptivo de ezra y Tío adoptivo de nyami por alguna razón es la única que le dice tío así que me gusta que quede así .w.
  • Mikael: tío de ezra
  • Ezra: hija adoptiva de Mikael, sobrina de Mikael
  • Nyami: sobrina adoptiva de allanon
  • Avani: figura materna del clan, líder del clan
  • Korzan: hijo del Overlord Azurai, posible relación con Haile.
  • Haile: posible relación con korzan.
  • Azurai: padre de korzan
  • Aranvis: miembro del deva al que perteneció allanon
killthemall

mas cositas para mayo!"

Ulquiorra4

Assembled by the Elgaia Federation, a group of convicts turned heroes were sent to explore the the lands of Ishgria.

Know the challenges that the Bearers of Burden have faced and grab the chance capture them at the Vortex on these schedules.


Proof of Strength (Lars)
April 28, 0:00 PST - April 29, 23:59 PST
April 28, 1:00 PDT - April 30, 0:59 PDT


The Criminals' Path (Kyle)
April 29, 0:00 PST - April 30, 23:59 PST
April 29, 1:00 PDT - May 1, 0:59 PDT


Dangers of Curiosity (Heins)
April 30, 0:00 PST - May 1, 23:59 PST
April 30, 1:00 PDT - May 2, 0:59 PDT


Brave Thunder Rolls (Rutheon)
May 1, 0:00 PST - May 2, 23:59 PST
May 1, 1:00 PDT - May 3, 0:59 PDT


Revelation of Destiny (Alicia)
May 2, 0:00 PST - May 3, 23:59 PST
May 2, 1:00 PDT - May 4, 0:59 PDT


Locked in the Heart (Jade)
May 3, 0:00 PST - May 4, 23:59 PST
May 3, 1:00 PDT - May 5, 0:59 PDT



Note:
1 Gem Reward for First time clear on Lv. 7 of the dungeons.

killthemall

Bueno esta publicación es tanto para Jp como para global, son las nuevas esferas de Jp, las cuales necesitan ciertos materiales que muy pocos tendrá, dejo aquí estas esferas sus efectos y demás:
Nota: en el caso de global es para que se vayan preparando.

  • Sacred Phoenix Garland:
    • tipo de esfera: stats
    • 30% en stats, cuando hay spark o cuando se recibe daño 50% de probabilidad de ganar 3-4 BC y spark damage de 50%
    • materiales:
    — Flower Stud, esfera obtenible en el rango Radiance de arena
    — Perseverance Jewel, esfera del sistema de logros
    — Steeplee rose

  • Soulripping Axe Agravein:
    • tipo de esfera: critico
    • 30% CRIT rate, 100% CRIT damage, cuando el BB esta lleno 100% atk, 50% elemental weakness y spark
    • materiales:
    — Emperor Axe, esta del rango Coronide de arena
    — War Demon Blade

  • Shining Dragón Amulet
    • tipo de esfera: BB gauge
    • 10 BC al atacar normal, -10% al costo de BB, 1 hit extra, y 15% BC drop
    • materiales:
    — Dragón Earrings, esfera de rango Daybreaker de arena.
    — Shiny Anklet
    — Summoner hat
    — Sol creator

  • Absolute Barrier Shyutulmoa
    • tipo de esfera: mitigación
    • nulifica CRIT y elemental damage, 10% de proc de reducir el daño a 1 y cuando el hp esta llena 200% de def, y cuando se es atacado 1-2 BC, 30%¶ de proc de recuperar 20-30% de hp al ser atacado.
    • materiales:
    — Lens Shield, esfera de rango Calamity Host de arena
    — Wulgee gem
    — Rakshult Gem
    — Nature Shield, esfera de mordelim

Además de eso se añadió un Elgif en jp:
• 20% en stats y 50% BB damage obtenible al crear las 8 esferas de Raid.

1 respuesta
nicholitox

que unidad me recomiendan pedir, de las que queria ya me toco Labert G, sirius G, isterio A y nose cual pedir ya que el unico que pediria para mejorarle el tipo seria sirius pero tambien estoy en la duda si conseguir a reud que me gusta o bien a drevas que nose si sera de los mejores, escucho otras opciones si es que hay mejores units que se puedan pedir

1 respuesta
Gusanodelmal

#48712

Hombre, creo que el criterio principal para la elegir la unidad es la necesidad. ¿Te falta daño en Raids/FH/FG, Avant. ¿Necesitas más buffs para mejorar tu supervivencia/daño en casi cualquier contenido?, Charla (hace de todo, menos daño). Necesitas un personaje que sea eficiente y que te ahorre slots? Allanon (GL exclusive, a la par o mejor que Shida según el caso). Valorar también si alguna otra Gl Exclusive como Avani (spark/status infliction) o Nyami (spark/crit buffer) te convienen.

Tienes a Labert, uno de los mejores o el mejor mitigador actualmente. Sirius no se queda muy atrás en cuanto a daño respecto a OE Eze o ensa-Taya ( Sirius por cierto tiene OE en JP). Además tiene ese plus de tri stat buff/UBB 75% miti de 3 turnos, ideal para trials-GGC-GGQ. Isterio no lo tengo pero entiendo que es muy bueno en Colo.

Espero haber aportado algo. Saludos.

1 1 respuesta
francc9

#48713 buenas, yo tambien tengo bastantes dudas de que unidad pedir, mañana cumplo el ciclo de 30 dias y podre pedirla, la verdad que tu mensaje me ha dejado algunas cosas claras, pero aun asi sigo dudando entre dos o tres unidades, y me gustaria saber tu opinion.

Por daño tengo a avant, pero aun asi creo que apenas hago daño en lo que son triales y GQ, por ejemplo la mision de Fel Nerga que te dan el elemento de evolucion de Lugina no soy capaz de pasarla por falta de daño.

Mi equipo actual es Avani, Labert, zelnite, layla y zelnite. mi duda de unidad para pedir hasta ahora estaba entre allanon y Nyami, charla ni me la habia planteado, a tu juicio cual de esas tres unidades seria la que mejor iria a mi equipo, la verdad que yo creo que las tres me hacen falta jajaja

1 respuesta
Gusanodelmal

#48714

Buenas Francc9. Quizá el daño que te está faltando te lo pueda proporcionar Allanon. Además de agregar los elementos, te da una mitigacion del 15%, el aumento del hp del 15%, remove/negation ailments..heal...es que es demasiado eficiente. El único "pero" es el alto costo de bc, así que hay que equiparle una esfera que le de mucho bb/bc. Charla es muy buena tambien, así que la elección está complicada. Yo lo que haría; si tienes a Shida/Ciara ir por Charla, si no pues Allanon. Saludos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48711 Tienen buena pinta esas esferas, menos mal que no tire las que me daban en la harina jeje

PD: Dat Gumi XD

1
francc9

#48715 muchas gracias, la verdad que de charla me echaba para atras el que no atacara pero si es tan buena la cogere, nyami ni me lo planteo, es que mete unas ostias como panes de kilo jajajaja

1
nicholitox

la verdad aun estoy con la duda yo creo que en lo que cojeo siempre es el que quite los estados alterados y los proteja, yo uso actualmente a melchio pero estoy en daño estoy bien creo por que tengo a avant, eze y todos esos, mitigador con labert y krants creo que voy bien, en cuanto a buff nose cual me faltaria :s
edit: bueno al final de todo me decidi mas por diseño que por utilidad, drevas lo queria por ser anti status pero elegi a reud por que me gusto mas, sirius anima era buena idea pero no salia como opcion, y allanon no lo quise a pesar de su utilidad pero ya tengo a shida 7* asi que a esperar que me salgan en invos que haga ajajaj

Ulquiorra4

El top 7 a la hora de pedir la unit free es Allanon Haile Avani Charla Krantz Charla Avant

Esto es de primero de BF chicas

1 respuesta
killthemall

#48719 charla 2 veces? -manoenelmentondelwasap-

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch