Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SrGNigro

#48930 Muchas gracias por la información, empezaré por la versión USA que está en inglés y me apañare mas que si esta en japo. Si veo que me engancha el juego te mandaré un mp para el grupo de wassap.

¿Algún consejo para empezar?

1 respuesta
Khemie

#48931 Elige a Eze como inicial y consigue gemas haciendo historia. Puedes aprovechar las invos que hay ahora por 3 gemas para ir pillando unidades y formar un equipo (en las que ahora están a 1 gema es muy difícil que te salga alguno que merezca la pena).

1 respuesta
SrGNigro

#48932 Gracias por los consejos, pero lo de eze me ha llegado un poco tarde :P (fallo mio por no esperarme y empezar la cuenta antes de nada, he intentado hacer rerroll pero no se puede u.u).

Le daré a la historia y la avanzaré, que con los personajes que te regalan en este evento y los que me toquen del recruit (eclise 5* y leona 5* tengo de momento) iré tirando y avanzando.

8 días después
B

que build me recomendáis para krantz y avant?

Gaaruda

Busco guild:

Name: Eexe (level 370) >> 5450463858

1 respuesta
Imrahyl

#48935 Busca por Tuturu, sin tildes. Estamos buscando gente y toda ayuda es bienvenida :)

Edito: Acabo de enviarte la invitación.

1 respuesta
Gaaruda

#48936 Okey! Ahora lo reviso y acepto! Gracias Imrahyl

jbtwist92

antes jugaba en eu y me gustaba pero lo deje por desmotivación por como llevaban los de gimu el puto juego, he pensado en retomarlo en global pero no se, me sobrecoje la cantidad de contenido que hay, asi que tengo unas preguntas:

¿que es eso de los clanes? ¿que ventajas tiene?

¿las dream evo no iban a ser solo de los iniciales? he visto que hay otras con dream evo

¿la challenge arena es muy cansina no?

¿motiva el juego para seguir jugando?

2 respuestas
Gaaruda

#48938

Las guilds o clanes tienen ventajas al subirlas de nivel (bonus de exp/zel/karma etc) además hay una tienda en la que intercambiar puntos de guild por objetos/esferas etc

También existen eventos para ellas como un FG.

Hay OE o Dream evo en ya más de 40 unidades en japón y en global ya se acercan.
Las últimas: Elza/Alice y vienen en el futuro Zelnite/Zenia/Rize

La Challenge arena era un coñazo y ahora mismo está desactivada. Hay el Colliseum que no es tan coñazo y esta bastante bien

Yo lo dejé un mes hace 3 y ahora he vuelto y está entretenido. Tengo pendiente un Trial y dos GrandQuests. Esta semana tenemos nueva season de FH y están dando gemas actualmente por el evento de verano (1 cada día, creo que quedan 4-5 días)

Edit: El contenido es bastante y eso es una ventaja ya que tendrás muchas gemas por recolectar! jeje
Tómatelo con paciencia. En japón ya hay un nuevo aliciente : el New Brave frontier. Un modo que se activa al pasar cierto punto de las línea de misiones y te permite crear un personaje (elegir su aspecto, elemento, etc). Ushi en su canal hace reviews de ese nuevo contenido y por lo que he visto, su 5* es más potente que algunas OE.

Espero haberte ayudado!

Si te animas dime tu ID te agrego y tendrás unos helper OE que te allanarán el camino :D
(Hoy tienes vortex de Karma con coste 1/2 go!)

1 2 respuestas
Khemie

#48939 La Challenge Arena era lo que permitía a los que no pagan tener bastantes gemas y tickets con las que poder invocar. Se hacía muy coñazo porque había que dedicarle mucho tiempo, pero se echa de menos.

Y el Coliseo, en mi opinión, es un modo de juego absurdo y totalmente random, todos con equipos muy similares y Angel Idol everywhere.

killthemall

#48939 eso sumado a que las raids estan completas, y estan todas las GQ (ademas de thilit & co en 7* y no en 5 como se quedaron en el eu xD)

davidrs

#48938
Ni te lo pienses! Metete ya que estan vendiedo las criaturas a 3 gemas las 3 primeras invocaciones con posivilidad de conseguir las OE. Y en verano siempre hay mas accion

jbtwist92

Pues ala, descargando, seguramente retome el canal de yutuf pero ya con el global, aunque no jugare de forma tan bestia como antes

luego os agrego a todos ;)

Exnetor

Buenas a todos chicos y chicas, después de 6 meses vuelvo a pasar por aquí, y me preguntaba si merecía la pena que empezase de nuevo, ya que al parecer ha habido muchos cambios desde que no he estado y si me merecía la pena comenzar desde 0. Saludos !

1 respuesta
killthemall

#48944 depende, si tienes muchas units legacy no lo remoendaria (y si tienes units de vortex) tampoco lo recomendaria pro que gimu ya no saca esos vortex :S

jbtwist92

chicos, me he instalado el bf global en koplayer y crashea, en nox y crashea en bluestacks ni siquiera se me instala, estoy desesperado, que cojones pasa?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48946 Jugar al BF en ordenador.... bueno a ver cuanto duras xD
Lo normal es jugarlo con W10

1 respuesta
Arkka

Me ha dado por volver a instalar el global en el movil para los ratitos muertos de EU :si:

Tenia varias gemas y he hecho un par de invos en la puerta por 3 gemas y me han salido azami y azurai. Azami se que sirve para estados alterados pero azurai ni idea,algún uso?

jbtwist92

#48947 siempre he jugado con el ordenador en bluestacks, y me marqué 540 logins consecutivos en el europeo xD

como puedo instalarlo en win 10? me han dicho algo de la tienda pero no lo he encontrado

1 respuesta
Khemie

#48949 En Windows 10 lo puedes descargar desde la store, poniendo Singapur como región.

D

Pues yo ando por el bluestack en mi ordena, es lo que pasa cuando uno tiene un nokia de los antiguos por móvil xD

jbtwist92

ok, pues ya tengo el bf global en el pc, ya he pedido solicitud de guild ^^

EDIT: como esta el rate up de ahora mismo? es por ver si gasto gemas en invocar o en ampliar unidades

D

Mejor espera a que abran algún pool de unidades, yo me guardo las gemas para esos momentos y creo que rentan porque me salieron lara, felice y sirius en uno de esos pools

Ulquiorra4

La Guild EliteBF ya esta a lv82
Mientras toda la gente de la cantera EliteBF2 va asciendiendo segun mis calculos quedan 3 plazas libres aparte de ellos (puesto que di el aviso un dia antes y no he visto respuesta de algunos), si hay algun interesado que me lo diga

Actualmente disponemos de los siguientes bonus +60% en Zel, +60% en Karma y +30% en EXP (es la que estamos subiendo ahora )

Intentare actualizar el post con el numero de plazas

1 respuesta
jbtwist92

#48954 queda hueco en la guild?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48955 Se acabaron las prioridades del ranking y wassap asi que 2

S

Buenas,estoy en la cartera " elitebf2", ¿hay sitio en la principal? En el juego soy limbrams

1 respuesta
I

Chicos podeis farmear puntos de prestigio en el couragerous assault? Para conseguir mejores recompensas cuando termine el evento de guilds

I

Creo q vi en alguna noticia q si quedabamos entre los 10 primeros en el guild ranking daban 1 ticket de invo

Ulquiorra4

#48957 Si, puedes salir y pedir invi en la otra, pensaba que eras un random porque eres el unico que no habia hablado xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch