Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

No se cuando vais a entender que el server global lleva medio año de adelanto respecto al europeo y que todas las cosas que hay allá llegarán aquí. Hace ni 2 -3 meses estaban igual que nosotros sin tantas comodidades. Aunque no se si tenían los problemas que ocurren en el server europeo actualmente, si he visto otros bugs que han tenido allá, referidos a cuando unieron tu cuenta de bf a face.
Dejad de llorar por la diferencia de ambos servidores por favor.

Shazam-leet

para gustos hay colores :D

A

Hola, tengo a un gorrorojo (redcap) la unidad numero 68 al nivel maximo y no me daje evolucionarla y tengo todo la necesario, un espiritu de fuego y 2 mimic y 50.000 zel,

Por que no me deja evolucionarlo?

Es que su evolucion no esta disponible en esta version del juego?

Un saludo.

1 respuesta
torvy88

perfecto ya tengo las 15 gemas y pase la zona de boske de palmyna ahora a por las minas subterraneas esas

QuiliN

Lo mejor es dejar el tema servidores que siempre crea malos rollos, no veo mal que se hable de los 2 servidores ya que no hay hilo para el de usa pero sin compararlos.

#5433 Creo que en EU no esta disponible de todas formas no subas de nivel esos monstruos es un desperdicio los unicos farmeables decentes son zephu, mifune, weiss, zegar, lario y zebra.

killthemall

bueno al final me quede con 13 gemas xd asi que probare suerte con los 2 summons que tengo, ruego al dios bob esponja que me salga aisha con un buen tipo pro que no aguanto lo mierdaer que es vargas en protector xddddd

1 respuesta
Benihime

#5436

Vargas es mierda en cualquier tipo, yo lo tengo lord y lo vuelan de una hostia xD, lo veo más para un monoteam por su pasiva no se...

1 respuesta
franchulito

Selena rompedor es viable? Pues yo no la subí porque pensaba que era mejor alma.

Como vèis que suba a un mifune alma? Lo tengo a nivel 30 2. Mi mifune actual es 4 guardian. Con cual os quedariais? Tengo todas las unidades para subir el mifune alma hasta 4*.

1 respuesta
M

Selena rompedor es lo que busco. Con la que empecé me la dieron protector y hasta que no la consiga rompedor no seré capaz de tener mono team agua

1 respuesta
franchulito

#5439 y en un rainbow team la meterias?

QuiliN

#5437 Pues yo lo tengo tipo alma y es muy equilibrado a mi me gusta, esta claro que hay mejores pero a mi me va muy bien.

#5438 Para mi alma es el mejor tipo pero rompedor también esta muy bien y depende como te guste mas.

2 respuestas
franchulito

#5441 Entonces subiré el alma, porque he visto sus stats con 5 estrellas y prefiero tener 100 menos de ataque pero tener 600 mas de vida, además si le meto una esfera llego a los 2000 de ataque tranquilamente y con 4300 de vida. Fijo que rebienta cabezas siendo alma.

2 respuestas
franchulito

#5441 Y perdona, tu fusionarías tu Dios Filo Mifune 4* Guardián con el alma? Es que me dà 59.000 de xp.

killthemall

#5442 todo lo que no sea protector es bueno xd y si los tipo alma al tener mucha vida aguantan como los dioses, mi behemot 5* es alma y tiene mucha vida asi que aguanta bastante

1 respuesta
QuiliN

#5442 Yo me referia mas bien a selena tipo alma que rompedor, quizá mifune sea de los pocos que se beneficie de ser rompedor por que aunque sea alma dura 1 turno es lo malo que veo de el.

Pero en general yo prefiero alma, el rompedor en pocos casos lo veo bien porque aunque te de ataque te quita también defensa y se nota.

1 respuesta
V

no se vosotros pero yo no aguanto mas sin gastar las gemas para invocar, seguro que aguantamos para que luego salga un simple zegar y un zephu o vete a saber

franchulito

#5444 Pero Mifune alma o guardián, es malillo por lo que veo xd

#5445 Entonces no me quedo con ningún mifune, asi no desperdicio los metálicos.

1 respuesta
QuiliN

#5447 A mi mifune esteticamente me encanta pero su vida y su defensa es muy pequeña asi que yo no lo recomiendo subir y menos cuando en eu no sube a 5*.

Si estuviese obligado a subirme uno me subiría un mifune rompedor por que como te dicho aunque sea alma va morir de 1 turno por eso prefiero que haga el máximo daño posible antes de morir, el problema es que el solo rara vez matara a alguien por mucho ataque que tenga y en el caso de que lo hiciese el luego moriría por lo que seria un 1x1 asi es como lo veo yo almenos.

1 respuesta
franchulito

#5448 Vale gracias. Me has resuelto mi duda xd

Wallack

Bueno ya me he pasado amdahl, todo a la primera. La unica fase en la q tuve problemas fue en la anterior del boss final.

Si no quereis summonear mierda(zegar,ziz,undine...) es mejor esperar a q pongan las otras 3 a no ser q necesiteis especialmente a algunas de las 3 de ahora.

G

Gente las nuevas unidades de sumon las meten hoy a las 16:00 hora española? La espera se hace eterna xd

1 respuesta
Jarmusch

A alguien más le pasa que al salir de la aplicación dejandola en segundo termino se reinicia cada vez que intentas volver a entrar? es un rollo la verdad, sobre todo porque hace imposible el run extra del metal parade.

2 respuestas
killthemall

#5451 asi es pero yo recomendaria hacer summons a las 5 nose para no llevarte sorpresas malas xd

killthemall

#5452 si eso siempre pasa, lo que yo hago e dejar el jeugo abierto no en segundo plano y bloquear la pantalla y asi el jeugo no se reinicia

2 respuestas
Jarmusch

#5454 Es bueno saberlo, pensaba que podría ser cosa de ios igual. Aun asi haciendo eso que dices, algunas veces se me reinicia tambien. Gracias de todos modos

QuiliN

#5452 A mi también me pasa pero no siempre suele pasarme cuando lo tengo minimizado y le doy al icono del juego en vez de ir a menu y abrirlo desde ahi.

#5454 Vale te entendido mal xDD, yo tambien esperare un poco cuando pongan los rates que igual les da por poner la imagen pero no a los pj xD, hasta que no vea que le a salido a alguien yo no pruebo.

1 respuesta
killthemall

#5456 tenemos el miedo en el cuerpo eh? xdddddd (normal con los tios que manjean EU xd)

M

Cuantas invocaciones haréis ? Vais a por sefia o kikuri ?

1 respuesta
franchulito

#5458 Yo hoy iré a por Sefia y Aisha

1 respuesta
Benihime

#5459 Lo mismo, y si la semana que viene puedo sacar a kikuri pues mejor, pero creo que eso es pedirle peras al olmo xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch