Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Yo tengo para 5 invocaciones ire a por aisha y sefia principalmente pero si me sale rickel tampoco me importaria.

Calla

El primer summon que haces ( las gemas que te da Karl) es un summon cualquiera dijimos no? Que en EU no está limitado ni nada...
Bueno, si es así, yo con otro terminal probaré a ver si me sale algún personaje nuevo y si tenéis miedo esperar a que os diga qué tal y así no nos lanzamos a una piscina vacía todos xD

1 respuesta
QuiliN

#5462 A no ser que con la actualizacion lo hayan cambiado en EU no hay limitacion, a mi en una cuenta me salio lemia 5*.

Estaria bien que nos comentases en cuanto te saliese alguna porque sabiendo como son igual se les olvida ponerlos y solo nos ponen la imagen xD...

1 respuesta
Wallack

Acabo de entrar a mi cuenta del server japones, veo q no m dejan pillar mas honor y entonces invoco y para mi sorpresa me dan una gelatina muy rara 5* y resulta ser que es la unidad joya de 5*. Da 300 k zel al venderse :O

Calla

#5463
Ya, en mi primer summon me tocó a Lorand 5* que tenía los rate up subidos.
Bueno, a eso de las 4:30 lo haré y os comento

torvy88

gracias calla

M

Vale gracias, estaremos atentos

G

Como veis vosotros a las tres que meten hoy? Ireis a por ellas buscando algún tipo concreto?

1 respuesta
Calla

#5468 La mayoría vamos a por Aisha y Sefia

V

buenas, lo segundo no se que decirte

Andersen

Pues yo a diferencia de la mayoria hoy no lo probare XD Si que me gustaría tener a aisha, pero haber, ahora mismo solo tengo para 2 invocaciones haciendo palmyna conseguiré para 3, pero ya esta, y como al menos a mi me cuesta conseguir gemas, prefiero invocar cuando pongas las otras 3 xD

Perdonar por la siguiente pregunta porque no tiene nada que ver con este hilo, pero seguro que lo sabéis XD Como dije hace unos días juego a un juego de android llamado kritika: Chaos Unleashed que me encanta, y en el foro no hay ningún tema. Si quiero algun hilo en el foro como el que tenemos del BF lo puedo crear yo o se lo tengo que pedir a algún moderador, o como va? muchas gracias! Evidentemente, al BF no dejare de jugar, pero cuando no tengo energia, y como tarda tanto en recargarse tengo el otro XDD

Jarmusch

Se sabe algo de cuando meteran los elementales en los MP? No entiendo como los meten en el juego pero no en los parades, que les costaría.

Calla

Cuál es la probabilidad de que consigas a Zeln en el nivel 2 ?

1 respuesta
Akiramaster

Yo esperaré a amy, necesito ese % de daño a todos los tipos.

G

Aisha y Sefia que las veis mejor rompedoras o alma? Dudo entre ambos tipos

1 respuesta
QuiliN

#5475 En el facebook están las imagenes de los stats al máximo fíjate a ver que te gusta mas, yo prefiero siempre alma > rompedor.

G

Ok gracias, aprovecho para el q no lo sepa, acabo de encontrar en google play dos apps q se complementan muy bien: bf build team y bf guide. Echarlas un ojo porque estan genial y tienen estrategias y consejos (la primera) y todo el listado de personajes con evoluciones, zonas d aparicion, stats en los diferentes niveles (segunda app), espero que os sirva! Ya me contareis ;)

1 respuesta
S

alguien ha invocado?

Calla

mmm... No dice nada de rate ups...
Voy a empezar la partida en mi otro terminal y ahora os digo

V

sergio(rompedor) y emilia(guardian) que suerte tengo -_-

F

A mi me ha salido un guiverno 3* señor

Dientecillos

Me queman las 15 gemas que alguien diga algoooo.

1 respuesta
killthemall

#5473 12%

killthemall

#5477 pero eso les servira mas a los que jugamos en USA porque salen unidades, evoluciones y zonas que en EU no estan

Calla

#5482 Estoy haciendo el tutorial, espera. xD

1
S

doble rayo rickel guardian...
Es viable?

2 respuestas
killthemall

#5486 compruebalo tu mismo

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Twin_Shot_Rickel

R

Me toco aisha rompedor esta bn no?

QuiliN

#5486 Pues es el mas equilibrado pero yo la prefiero rompedor por que tiene una burrada de recuperacion y para single bosses con la gema de 50% def los 3 primeros turnos va bien.

sizoK

Yo he invocado 3 veces:

-Sefia 4* Protector
-Lamia 4* Señor
-Aisha 3* Señor

Tengo dos huecos libres para arena, cuales de las 3 meto?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch