Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5640 se viene gemas gratis?? xDDD

Calla

Joder qué tristeza lo mío...
Esperando cada 3 de energía para hacerme el primer nivel de todos para hacer pociones
También he tirado 15 gemas...
Y ya van 10 intentos y no cae Zeln.

1 respuesta
Cloudon

#5642 espero tengas mejor suerte que yo con atro XD desde que empezara el evento dandole y lo atrape a 1 dia de irse, cabe decir que tengo mas de 60 de energia

1 respuesta
Calla

#5643 Yo tengo 36 miseros puntos de energía xD

1 respuesta
Cloudon

#5644 yo ya no me acuerdo cuando tenia esos puntos xD

julicvp

Alguien me hace una miniguía de inicio rápida? ya he leido cosas por aqui y buscado por internet pero solo encuentro guias de evolucion. Solo pido consejos para no cagarla por novato XD por ejemplo, sirve de algo agregar a la gente?

1 respuesta
QuiliN

#5646 Agregar a la gente sirve para regalos diarios y poder usar la habilidad del lider de tu amigo, cuando pillas el de un desconocido no se activa su habilidad.

Gemas para invocaciones, los metalicos los fusionas y los joya los vendes.
Hay una wiki de este juego que es muy completa te la recomiendo sale todo.

1
Arcano

#5637

Tal como lo tienes yo meteria dos de luz, e incluso dos de fuego porque... xD

Aem, aisha, mega, alneu o lancia, sefia.

1 respuesta
Wallack

#5637 Has tenido bastante mala suerte con los tipos =(. Yo de ti me pondria:

Aisha lider
almirante mega
Sefia
eze (guardian es su mejor tipo creo) o elimo/lancia/fenix por si necesitas un segundo healer como en FH
arbol

Intenta conseguir alguno del proximo pack o algo xD

1 respuesta
inferno1991

alguno sabe porque al comprar gemas me pone rechazado por que es considerado una operacion de alto riesgo intentelo en 30 minutos porque sale ese mensaje?

N

sin quererlo teniendo team tierra me fueron tocando unidades fuego y tengo a:
lorand rompedor
lava rompedor
fenix rompedor
me toco luego a vargas alma .que opinais de vargas alma? le tengo recien subido a 4* me gasto todos los dioses en el??
tengo a lava en 5 lorand en 4 lvl 60 y fenix levl 60.que opinais de esto?? dejo mi id si alguno necesitais una lava rompedora (BBlvl8)cuando suba mas fenix lo usare de healer
38213760

1 respuesta
QuiliN

#5651 Yo tengo a vargas alma al 80 y no esta mal pero lava y lorand me parecen mejores.

1 respuesta
M

Me he puesto a ver todas las entradas del face global de brave frontier y he visto que les trataban igual que a nosotros con las metal parade xD errores y demás.
Por lo que vi , mejoró mucho el trato con el cliente cuando metieron las primeras unidades 6 estrellas y las sister baby o algo así xd que son unidades de evento topo galant, oboro etc

1 respuesta
QuiliN

#5653 Claro que hay errores pero esta mañana por un mantenimiento que hicieron ayer han regalado una llave de mp y una gema ya es mas que una disculpa.

Wallack

Hace poco pusieron el auto combat n l server japo, os recomiendo jugar ahi xD. El japones es muchisimo mejor que el global (y europeo ofc). Solo dire que soy nivel 30 ahi y ya tengo un equipo de luz mucho mejor q mi equipo principal en el europeo XD.

edit:y todo sin gastar un centimo

1 respuesta
QuiliN

#5655 Yo lo probaria pero es que sin entenderlo no le veo mucho sentido jugar.

1 respuesta
torvy88

alguien le pasa en arenas cuando le das a clasificacion, a clasificacion general arriba a la derecha se salta el juego y se cierra?

1 respuesta
Wallack

#5656 Bueno la historia la entiendes en el europeo, el unico problema es entender los nuevos modos y identificar esferas pero con ayuda de internet creo que se soluciona xD. Merece mucho la pena por los eventos q ponen y por las gemas gratis(a mi ya man dao en total unos 50 creo y eso q empece en el evento del aniversario xD).

2 respuestas
L

Los que hablan de que no se pueden comparar las 2 versiones del juego al estar una mas avanzada no es que deban compararse por eso es por el trato a los jugadores en usa acabo de entrar y me han dado hoy una gema y una llave metalica como compensacion de nuevo en el eu no hacen nada de eso
#5640 tal vez sea por eso que dices no se cual ha sido el fallo

Y el que tenga la cuenta en usa y aun no haya usado lo de especial para conseguir el dios metalico que me de su id por prv y el nombre y ponga mi id asi conseguimos 2 dioses cada uno 3825564438

L

#5658 y no se puede cambiar el idioma en el japo?yo en el usa si lo tengo a español

1 respuesta
Wallack

#5660 si se pudiera no habria servidor USA ni EU xD.

A

Por que no me sale lo de inferno showdown?

D

Como puedo hacerme una cuenta en el server usa o japon??

torvy88

acabo de pasatrme las minas de trueno de palmyna.. puto eze xD es la k mas ma costa por k tengo 2 de agua. ahora a por el santuario divino

QuiliN

#5658 Quiza lo pruebe para ver unidades nuevas y sus eventos, lo de la historia de me da igual el problema es todo lo demas, las habilidades de las unidades(aunque esto sé donde buscarlo) las esferas y los eventos es el mayor problema.

AiTale

Sólo han salido tres unidades nuevas de las seis que se anunciaron?

1 respuesta
A

Alguien que sepa el porque no me a salido el nuevo evento este fuego xfa?

2 respuestas
killthemall

#5667 no lo sabe nadie, a mi tampoco me sale =/

2 respuestas
killthemall

#5666 siemrpe salen de a 3 asi hay mas posibilidades (si tienes suerte claro) de pillar la unidad que quieres

A

#5668 joe vaya putada :(

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch