Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
N

#5652 gracia slo primero pero tu lo subirias? ya que otro lorand no creo me toque y al fenix al maximo??tiene version 6* mas adelante no???

1 respuesta
Dientecillos

¿Chicos alguien sabe por qué no se me recargan las esferas de arena? Llevo desde ayer así y no puedo echar arenas :wtf:

1 respuesta
QuiliN

#5671 El fenix de healer para misiones esta bien, si no tienes nada mejor que vargas yo lo subiria ami me va bien.

killthemall

#5672 porque seguramente te saliste de la arena cuando hibas a perder y te han castigado eso se arregla subiendo de nivel =P

1 respuesta
Dientecillos

#5674

Vaya, no sabía que eso podía pasar muehahea.

1 respuesta
killthemall

niñas recordar que a finales de mes se viene la frontier hunter EX asi que a preparar unidades =P (como esta es otra FH no creo que se conserven los rangos de la anterior FH) :S!

1 respuesta
killthemall

#5675 como has hecho para que la foto se vea? yo eh subido un monton de imagenes pero solo queda en un url xd

torvy88

pos la clasificacion general me da error si, me da k el galaxy s no va a aguantar muchas actulizaciones, pero no quiero comprar otro movil solo por eso, aparte , si tengo k traspasar la partida es muy dificil hacerlo?

Calla

#5676 Alguien me da un breve resumen de lo que es la Frontier Hunter EX ? Soy nuevito.

1 respuesta
killthemall

#5679 aqui

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

inferno1991

alguien sabe si al traspasar la cuenta de un movil a otro pierdes las gemas?

1 respuesta
Calla

#5681 Sí, pierdes todas o parte de ellas, pero las tienes en tu anterior móvil.
Por lo que es recomendable si vas a cambiar de móvil permanentemente, gastar primero las gemas

inferno1991

me dijeron que no se perdian alguien ha probado?

1 respuesta
D

En la vercion USA el evento nuevo de infierno me sale el mensaje q mi grupo no corresponde a que se debe como debo poner mis unidades

1 respuesta
inferno1991

puede contestarme alguien xfavor

1 respuesta
Wallack

consigo la gema q necesitaba para invocar y va y me sale dean 5* protector :palm: . (repe, tengo uno lord 5* y uno rompedor 3*)

killthemall

#5683 existe el riesgo pero por lo meno a mi no me borraron las gemas :S

#5684 a ti te sale? xd a mi no y pues seguramente sea porque tienes que ir con un team full fuego :V!!!! (creo que es obio no? lol)

Calla

#5685 Yo lo he hecho.
Puede que no pase nada y tengas tus gemas en tu otro móvil, pero si no tienes tus gemas, vuelve a transferir tu cuenta al viejo móvil y siguen ahí
Es decir, si pierdes gemas al transferir, es porque " se han quedado en tu móvil"

T

Que hay que hacer para poder participar en el torneo infernal ese? Me pone noseque de resteiccion y no me deja...

torvy88

si compras otra movil solo tienes k dar a trasnferir y ya esta?

2 respuestas
killthemall

#5690 en el movil viejo crear y en el movil nuevo a transferir

2 respuestas
torvy88

#5691 y no hay problemas? te guarda todo perfecto?

1 respuesta
killthemall

#5692 a mi por lo menos no pero por ahi algunos dicen que se borran las gemas :S nose a mi por lo menos no em paso :S (y ya veras pasar de un movil de gama baja a uno de alta d el juego este vuela :S)

Calla

Joder tío, qué puta rabia... Estoy en medio de una misión y me llaman, no he podido reanudar la misión... Tienen que arreglarlo porque se está haciendo muy pesado..

Wallack

Ale ya he conseguido mi primera deemo en l server japones. Me ha salido guardian. A ver si consigo la segunda y asi ya tendre un equipo de luz tochisimo :3

L

#5691 #5690 en el movil nuevo creas la transferencia y el codigo que te da lo pones en el nuevo con la contra que has elegido

1 respuesta
killthemall

#5696 wtf? y ami para que me lo dices si yo ya lo eh hecho?? :V

1 respuesta
L

Hay alguien en usa que aun no haya usado el especial?que me lo diga que yo tampoco y asi pillamos dos dioses cada uno

L

#5697 te lo decia a ti tambien porque tu lo respondiste y es al que le di no se XD

1 respuesta
Jarmusch

#5667 y #5668 A mi si me sale el evento del fuego en la versión global. Ahora bien, no puedo jugarlo asi que..jeje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch