Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#5878 Gracias!!
Impresionante como te manejas en los tres servers... jeejej menudo crack

#5879 esa es la unidad que tiene CAlla en su cuenta japo! es una pasada. Bueno tiene que ser una pasada....

Lo del especial en japon, sigo sin verlo.
Te refieres al menu de Amigos? y abajo a la izquierda me tira al tuiter, facebook segun clickees.

#5882 Ahora que esta implementada será sefia.
Aunque esta pregunta te la deben responder algun experto en USA.

2 respuestas
Calla

Cuál es la mejor unidad de luz en eu?

1 respuesta
Calla

#5881 sí la verdad es que mola mazo! Pero la imagen esa es la de 6*, yo tengo la de 5...
Si ahorro a partir de ahora todas mis gemas hasta que salga esa unidad, tendré suficientes ? Podré seguir la historia sin unidades nuevas ?

killthemall

#5881 nonono me refiero a donde seria "Menu" donde estaria el botton "opciones" (que en el japo esta en el mismo lugar) buscas el boton abajo a la izquierda

2 respuestas
killthemall

#5882 ahora mismo sefia =P

Calla

#5884 Ese no es para eventos ?

1 respuesta
Tylerd

#5884 Gracias, menudo nivel de japones tienes jajaja... todo un megalingüerare de 6* jajaja

#5886 Ve a menu y game centrer, como si fuera el europeo pero en el de japón. Tiene que ser ahí, porque veo un dibujo de un dios metalico. Gracias a Killthemall
Yo ya meti tu ID a la espera de recibir el primer dios metalico, pero no me sale por ahora.

2 respuestas
killthemall

#5887 solo me queda sber a que hora (española) el server japo cambia de dia :S!

wiinnky

alguien me hace el favor de decirme con quien fusionar a maestro sacro aem y a reina letal lemia para que le suba el bb? es urgente

Mikymouse

Hola comunidad Soy nuevo llevo una semana jugando :)

killthemall

#5887 es alli pero no directamente en lo que te aparece, debes meter el codigo en la imagen del dios :S ya te envie un dios de metal :S!

killthemall

#5868 quedan 7 dias de la dungeon de deemo xd

wiinnky

podeis responder?...

1 respuesta
Ll0r3nt3

El martes

Tylerd

#5893 en mistral en la fase primera... los limos y demás (es mejor que los pilles de nivel bajo para que no te aumente muchos niveles, asi es mas barato en zel)

#5887 Si? Gracias!! aunque todavia no veo nada en el cofrecito, tardará un rato por cierto me gustaría devolvertela.
Tengo opcion a porder enviarte a ti otro especial? me refiero si hay para mas de uno?

2 respuestas
wiinnky

#5895 con limos sube el bb?

1 respuesta
Tylerd

#5896 Que te lo confirme alguien más, pero yo le meto hombres peces, vericas, enanos, limos, brujas y demás y creo que todos valen para BB
Mucho mejor que hacerlo en niveles superiores que te hacen subir de nivel la experiencia antes y hacen que te cueste mas dinero zel

Ll0r3nt3

Si que sube

Ll0r3nt3

Pero solo los BBS de ataque

1
killthemall

#5895 hazlo en la imagen del dios no en lo que te sale arriba y el dios te lelgara de inmediato :S! (y no es igual que en todas las verciones solo se puede hacer una vez U_U)-(si sigues viendo la imagen del dios metalico es que no todavia no lo has usado xD).

por cierto acabo de hacer la frontier hunter del server japo (que termina en septiembre O_o(2 meses de duracion lol) y llegue hatsa la ronda 8 xD me lleve unos zels 2 gemas 2 esferas y 4 de esos diablillos que son para aumentar el daño, vida, etc de forma permanente O:!!!

A

No entiendo como aun no me sale lo del evento este de fuego es muy raro....

1 respuesta
killthemall

#5901 pues ya no nos salio U_U porque termian mañana =/ y te das cuenta de que pasaron del tema porque a todos lo sque no les salia simplemente les respondian que reiniciaran =/ y luego mucha gente quejandose de que alcansar 15000 pts para obtener la unidad en 4 dias era execivo :S! (vamos que un vertedero de gemas xd)

1 respuesta
Cloudon

#5761 arigato

A

#5902 Claro a ellos les interesa que la peña gaste pasta en gemas y si pasaron de nuestro culo por completo con el evento :(

Calla

He puesto la ID donde dice Killthemall, peero, o me dice que genial, o creo que me dice que no xDD
No hay alguna página donde venga en plan japo-inglés de brave frontier para los más tontos ? xD

1 respuesta
A

#5905 Amigo podrias decirme de donde bajaste la version japo quiero probarla

1 respuesta
Ll0r3nt3

Cojen la versión español y apunta las cosas y abre la japonesa y ya esta

1 respuesta
killthemall

#5907 algunas cosas no estan en el mismo sitio :V!

Calla

#5906 Killthemall puso un link de descarga páginas atrás, busca

Por cierto, a vosotros os come la batería el BF?

1 respuesta
killthemall

#5909 en mi movil de gama media/baja si y muchisimo pero ahora que tengo un movil gama alta ya no tanto :S!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch