Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

mini guia para usar el ID para sacar un dios de metal en el server japo

primeros vas al boton menu

luego buscas el boton de abajo a la izquierda

aqui deberia de aparecer una iamgen a color donde sale un dios metalico, a mi no me sale por que ya lo use pero si os sale lo presionais y os saldra algo parecido a lo que se ve en la imagen , introducis el ID de alguien alli y os dara el dios de metal de inmediato

Calla

Ya se puede coger la llave para la MP. Lo digo porque luego hay gente que dice que no sale cuando se les ha pasado ya :/
También han dado ya los primeros 500 pts de honor..
El primero de 10... el día 20, podremos hacer 23 invocaciones mínimo o:

2 respuestas
killthemall

#5912 eso creo que lo adelantaron por que yo recuerdo haber leido que ponia del 20 al 29 :S! pero bueno tampoco esta tan mal xd

1 respuesta
Andersen

#5912 #5913 Pero lo de los elementales metálicos con honor no es el 14 de agosto?

Tylerd

#5867 Calla, ya me llegó tu especial, tambien el de killhemall, (por cierto tenemos mas de uno? para enviarte uno de vuelta)
Te lo acabo de mandar tal y conforme dijo Killthemall.
Antes de hacerlo así, metí tu id justo en el recuadro de encima del cartel que hay que cliclar para hacerlo bien. espero que no sea nada y que te llegue. Me corfirmas cuando lo recibas.

E

Buenas noches me da pereza leer los 400 mensajes que llevo 2 dias haciendo más de 12h de curro y ni me pasaba xD pero les veo ya en la cuenta de japo? si alguien me pasa el link y asi le mando el dios y pruebo esa versión jaja ya se wue puede estar en las páginas anteriores pero son 400 mensajes y las 2 am asi que.... jaja grax de antemano

1 respuesta
Tylerd

#5916 aqui va
http://www36.zippyshare.com/v/33947089/file.html

Esta cojonudo aunque no sepas lo que dicen estos japones. Regalan de todo y con honor pillas hasta cristales de 5*

E

graxx pasame tu cose asi en cuanto pase la barra te paso el dios lo más seguro sea mañana porwue entro a currar en 5h xD

1
Cloudon

Una duda que no se si entendi mal, el superMP es con llave especial o necesitas las 5 normales para abrirlo? Siempre hablo tarde pero curro en un hostal de noche y de dia estoy con mi churri xD

PD: algun gallego x aki? Jajajaa

M

Es con una llave normal la super metal parade. Lo que pasa es que siempre te dan una llave el día que la ponen por si acaso estas sin llaves y esas cosas

N

Cansado del global decidi comenzar el japones, si alguien juega ahi por favor envian solicitud de amistad. No esperen mucho, soy solo lvl 24. El japo es mas facil y dan muchas cosas, creo que subire rapido, mucho mas con el evento de mitad de energia que empieza dentro de poco.

ID: 44154615 / Nier

M

Lol en Japón hay una sala para cada tipo de unidades metálicas xD joer la primera salen aleatorios y las siguientes son todos de un elemento que guay

QuiliN

Os dejo mi ID de la japo para quien quiera agregarme: 18243081 ya he agregado a varios, killthemall no he visto tu id si puedes pasalo o agregame.

1
G

Hola gente, estoy subiendo el nivel bb de mis unidades y me asalta una duda, solo sube cuando coincide que sube el nivel del pj o cada vez que fusiono unidades del mismo tipo independientemente de si sube lvl el pj puede aumentar? No se si me explico xd

1 respuesta
QuiliN

#5924 Puede aumentar aunque no suba de nivel tu personaje.

torvy88

EU MI ID : 30723553

hola amigos, ya nos conocemos, pero aparte de la id inicial no nos hemos agregado algunos, me gustaria la gente que tiene de lider a alguien de 5* y sea veterano como yo, (del primer hilo), me pase su id, para asi ayudarnos mutuamente con lideres poderosos, actulamente tengo un aem nivel 78 5* de lider pero tendre a aisha a tope este mes. por cierto el anterior administrador veo que teine poder, por que en la lista del anterior hilo nos ha borrado a muchos, de hecho no hay ni 1 /10 de jugadores agregados k antes. he visto que sk4ter el anterior administrador ha cambiado su foto de avatar... ese tio sigue haciendo cosas en las sombras o algo? despues de insultar a compañeros incluso colocando fotos REALES nuestras vidas, es capaz de usar otra cuenta y estar entre nosotros.

1 1 respuesta
Crise99

Mi ID: 95200921

He empezado a jugar hace 2 días xD

H

Se ha comentado por aqui antes que en USA cuando las unidades llegan a lvl maximo,fusionar para subir BB no cuesta tanta pasta. Hay alguna noticia de cuando implementaran eso por aqui?

2 respuestas
Wallack

Bueno yo ya me he completado todas las misiones de palmyna, ahora toy farmeando a zebra xD.

En el servidor japo me ha salido el nuevo de fuego en guardian, me permitira petar a maxwell en el futuro ^. Ahora solo tengo que subir de nivel a mi cuenta =(.

1 respuesta
torvy88

#5929 eu
en serio has acabado palmyna las 3 zonas? k equipo tienes wallack? si has leido el mensaje de arriba agregame

1 respuesta
V

Os ha dado con el server japo eh jajaja. Yo con el equipo que tengo ahora (en EU) estoy más que contento: Dean, Loch, Magress, Mimir y Aisha. La pena es no tener algún healer como el árbol (para seguir siendo arcoiris) para ser aún más bestia, pero bueno jajaja.
Lo de las llaves se nota un montón, desde que las han puesto he subido de nivel los PJ como la espuma.

Wallack

#5930 mi equipo es mono luz con atena,alma,atro,will y aem. Todos estan al nivel 60 mas o menos. A Atena la cambio por lancia a veces. Ahora te agrego. Me he pasado los 2 primeros mundos, el tercero aun no lo han implementado.

1 respuesta
torvy88

#5932 k grande wallack!, tienes k meter el horror para poder avanzar sin healers xD

V

Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a llegar los PJ's con leader skill para team arcoiris?

2 respuestas
M

Navidades

Calla

Ya me ha llegado el dios metálico compañero
También he agregado a algunos, si me he pasado a alguien : 93251549. Soy Blue

1
D

Queria preguntar que les parece este equipo que tengo para arenas, estoy ahora esperando a que me toque kikuri o Sefia para decantarme por luz u oscuridad como team principal para arenas.

El que llevo de momento es este y queria saber si son los tipos idoneos para cada uno:

-Alice Rompedor 5*

-Lorand Rompedor 5*

-Aem Guardian 5*

-Elimo Alma 5*

-Lemia Guardian 5*

la primera pregunta seria esa, si es un equipo competitivo para arenas y si los tipos son los correctos y la segunda es ¿Deberia crear un equipo de 4 oscuridad (Alice, Lemia e intentar conseguir a kikuri y Zebra) y Elimo como curandera?

2 respuestas
killthemall

bueno les dejo mi ID JAPO: 90254802 soy trafalga

#5934 ya existen algunos como leore y creo que otro que no me acuerdo xd

#5928 estas equivocado, es al reves y se aplica a los 3 servers :S!

Calla

Vaya con el server japo... hoy tocan invocaciones de fuego!

QuiliN

#5937 Para arenas es mejor sin curandera y los tipos están bien aunque para mi el mejor tipo es alma, rompedor y guardian son muy buenos tipos.

Por cierto a los que jugais a la version japo a veces no os sale el error de que se a detenido? me pasa a veces mientras juego al usa cuando ni siquiera lo tengo abierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch