Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#5937 #5937 Los mejores tipos para arenas son rompedor y alma, asi q tu aem y lemia no tienen el mejor tipo para arenas. Es un equipo competitivo, suponiendo que tienes a aem como lider. En mi opinion no hace falta healer, como tu veas.

El mejor equipo para arenas es el de mono oscuridad, aprovecha que hay solo fantasmas metalicos para guardarte algunos cuantos y asi subir a nivel 80 a tu kikkuri futura ;)

#5934 si te refieres al batch de lodin,michelle..etc yo diria q en septiembre
#5928 Creo que ese update vino con los 6* de los starters, asi k diria q en septiembre-octubre xD

edit:creo q me he equivocado, el batch de michelle,lodin..etc salio mas tarde q el los 6* de algunas unidades, asi que como han dicho atras posiblemente pa navidades o si tenemos suerte antes.

1 respuesta
D

#5941 #5940 Gracias por las respuestas :) comprendido entonces sin healer en arenas!

Cloudon

#5926 agregado xD

PD: yo tengo a aem gull con la joya de 15% a todo y es breaker

L

Buenas chavales, llevo varias páginas leyendo vuestros comentarios, pero no me atrevía a hablar ^"

Me he descargado también la .apk del server japo, si alguien quiere agregarme, este es mi ID: 54352125

Saludos!

A

Alguien sabe como se pone el autocombate en el japo?

2 respuestas
Calla

#5945 le das, y ya xD te aparece cuando vas a atacar AUTO le das y ya
es lo que estoy utilizando ahora xD

1 respuesta
A

#5946 A mi no me aparece :(

Dientecillos

Holas, a ver si alguien puede echarme una mano.

Empecé hace poco y tengo un equipo bastante mierder. Como seguros a subir tengo a

*** Sefia Alma.
*** Douglas Alma.

También tengo a la Gran Sabia Mimir *** que ya no se puede subir más. Ahora tengo el dilema de las dos unidades restantes, las cuales hay que elegir entre broza:

**** Behemut Protector.
*** Lorand Protector.
*** Memetes Guardian.
*** Heidt Rompedor.
*** Eze Señor
** Zeln Guardián.

Me preguntaba cual subir hasta que consiga mejores unidades, he mirados sus stats pero realmente no saco nada, behemut tiene un bb muy pobre. ¿Debería quedarme con Heidt y Eze y desechar directamente los protectores? Y memetes ¿?

Saludos.

1 respuesta
Wallack

#5945 Solo puedes hacer autocombate en las fases que te hayas pasado. Una caca repetir tooooodas las misiones que ya hemos hecho en el europeo =((

1 respuesta
Calla

#5949 Ah, yo es que estoy en la MP de luz xD

1 respuesta
Wallack

#5948 Si, yo haria lo que dices. Puedes añadir a Memetes al grupo tambien. Creo q guardian le hace mas util en el futuro(aunque no es muy bueno). Yo de ti conseguiria gemas y invocaria cuando saquen a los 3 q quedan del pack.

#5950 va de lujo para farmear xD. Yo toy haciendo el de dinero y el de karma. Q pena q no pueda con el nivel 3 de karma.

1
torvy88

me acabo de encontrar en arenas un tio con level 143, y 600 ganadas y 0 derrotas con un ekipo ojito.5 edeas a tope con murasamas, riete instadeleted en la priemra ronda me ha matado a 2, asi es imposible xD, mensos mal k los hay normales sin pagar xD

1 respuesta
Calla

#5952 A lo mejor fueron sus primeros 5 summons y se cagaba en todo... xD

L

A los del server japo, he leído mal o habéis hecho más de una invocación en muy poco tiempo?
Yo lo más que he hecho es hacer un summon (que me ha tocado un mojón comparado con lo que hay en este server) y estoy haciendo las quest. Hay algo que me esté saltando?

Saludos !

1 respuesta
Calla

Espero que implementen el modo auto pronto, porque cuando salga Serin es lo único que haré hasta que tenga 5 Breakers.

torvy88

una cosa si tengo un dean protector por ejemplo y le subo a 5* y full level, si luego le fusiono con otro dean alma cuanta xp me daria a 5*?

1 respuesta
M

¿Han bajado el ratio de los reyes y dioses en los M.P.?

Desde que han puesto las llaves es ridiculo lo que sale o por lo menos a mi. De los 15 que he hecho no me ha tocado ningun dios y los reyes en 1 me salieron 3 en 3 me salieron 2 y el resto solo 1 ...

Me esta aburriendo un poco este server sobre todo desde que probe el USA que en los 10 que he hecho me han salido 4 dioses y uno de cristal de fuego que fusione con mi ranma y encima me salio super success y subio casi 50 lvl y aqui solo los de oscuridad vaya tela :(

Wallack

#5956 Creo q le da la mitad de experiencia q tiene. Puedes verlo antes de fusionar
#5954 Yo hoy he hecho 3 porque he ahorrado gemas(de misiones y del evento). Hay un evento q dan 1 gema cada dia desde principio de julio hasta finales de este mes(60 gemas).

1 respuesta
Akiramaster

Al Usa y al UE, añadidle el JAP xDD.

Lava guardián
Lorand alma
Dean señor
Aisha alma.
Lance alma

Todos *** en la segunda cuenta eu. Tiene futuro.

torvy88

#5958 osea k unos 250k, es decir si tienes una unidad a nivel 0 en 5* te deberia subir al 80 no?

4 respuestas
QuiliN

#5960 Hay unidades que necesitan mas experiencia que otras las que menos necesitan son los iniciales y estos para subirlos al 80 se necesitan 568K y las que mas necesitan 1,1kkk asi que con 250k no subes a ninguna unidad al 80. Esto lo puedes mirar en la wiki.

GuilleBull

#5960 Con 250k como mucho al nivel 40-50

Actualizo equipo:

Alice 5* Señor.
Magress 5* Señor
Lemia 5* Rompedor.
Lemia 5* Rompedor.
Shida 4* Guardian (esperando a Kikuri o Zebra)

Todos con Muramasa menos Magress, con Joya sagrada esta muy over.
Lider Magress.

Os pongo mi ID y asi me agregais si quereis: 89893534

killthemall

lol si que se avanza a toda hostia en el server japo xd (y ams si estan con el evento de que el coste de la historia este a la mitad :S) en 2 dias ya estoy en la zona oxcura de morgan en nivel 16 :S! y en e summon de de fuego me sali oun tio que es como magress pero en vercion fuego xD (es support pero su BB es la puta hostia no se cuanta defensa me pone pero el daño que me hacen los enemeigos no pasa de 20 O:!!!)

este es el tio (es uno de los pendientes pro salir en USA)

killthemall

#5960 no. solo subiria hasta el nivel 50 mas o menos

Calla

#5960 Del nivel 1 al 80 en 5* necesitarás exactamente 1137658 exp

Aeolus

Hay alguna forma de descargar el brave de usa en el móvil siendo español? o unicamente se puede por emulador de ordenador

1 respuesta
AiTale

#5966 Te puedes descargar el apk e instalarlo desde el móvil... han puesto unas cauntas veces el link pero claro vete a buscarlo... Alguien debería currarse un FAQ y hablar con el moderador para añadirlo en #1, pero es demasiado trabajo y nadie está por la labor xD

Calla

Alguien ha gastado gemas en hacer espacio en su inventario de unidades?

2 respuestas
AiTale

#5968 Yo dos desde que empecé... tengo guardados muchos totems e ídolos y hacía falta ya

Ronso

Oye los metal ghost se puden evolucionar en king ghost?? Es que en la wiki pone que sí pero en el juego no se como hacerlo

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Metal_Ghost

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch