Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#6029 Si lo suponía que te referías a todos (se que sabes de esto pero era para aclarar a los mas inexpertos) y sí, estan bien para subir pj´s de level bajos, y hasta 30 o 40 de nivel, yo incluso un poco antes.
Tambien hace ya que no mezclo colores para aprovechar el maximo de exp (solo mezclo para el BB, que aqui si interesa que te den menos exp para gastar menos zel).
Tienes razon en cuanto a datos. No los sabía. Pero si que suponia que el baremo era alto.
Menos mal que dejé de perder ese 28% a tiempo. Xddd

Ronso

Pos voy a probar la Americana, total así llevo dos palante xD

killthemall

#6029 el calculo exacto de expereicnia es el sigueinte los fantasmas/reye y dioses (tambien se aplica a los cristales) es de 1.5% extra al elemento correspondiente, ahora si haces una fucuin y por alguna casualidad de la vida te salta el great succes tienes que aplicar otro 1.5% mas (y ya si sale el super es el doble obiamente)

entonces quedaria asi

*un dios dado a alguien que no es de su elemetno solo da 50k de exp

-si salta el great succes esta exp queda en 75k

-si salta el super succes queda en 100k

*un dios dado a alguien que si es de su elemente da 77K

-si salta el great succes esta experiencia queda en 115k

-si salta el super succes queda en 150k

(numero arriba numero abajo)

1 respuesta
V

Pues no sé, pero me acabo de pasar la 2da fase de Maxwell y por ahora sin ningún problema, espero que siga así, pero yo creo que con las 10 potis+7 curas+3 luz divina+1 reanimador podría derrotar a Maxwell. Llamadme iluso jajaja

2 respuestas
killthemall

#6034 siempre y cuando te cubras de su bb que te quita 3000 de vida a cada unidad todo bien (mas o menos)

1 respuesta
V

#6035 Lo tendré en cuenta, mañana después de la MP haré el asalto :)

QuiliN

#6034 Cada 5 turnos te tira un BB muy tocho cuentalos y cubrete. Yo me lo acabo de pasar en el usa me a durao 2 turnos xD

B

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Disciple_Zebra

¿Solo se puede conseguir una vez? y otra más, ¿La evolución de 5* está disponible ahora mismo?

2 respuestas
Wallack

#6033 el calculo que he hecho es facil, 1 de 6 q t toke del elemento k kiera de tu unidad y eso implica un 50% mas de exp ----> incremento de 1/6x0,5=0,08 de la exp total.

edit:los % se aplican al exp total, asi k eso de super success y tal no importa

#6038 puedes consigar tantos como kieras pero el porcentaje q t salga es muy bajo. Se supone q puede evolucionar pero no estoy seguro xk aun no lo he conseguido

QuiliN

#6038 Tengo leido que el ratio de drop es muy bajo y me imagino que es posible capturarlo mas de una vez como toda unidad capturable, de todas formas a ver si alguien que haya llegado hasta ahi te lo puede confirmar.

D

soy nuevo en el juego y no consigo una buena unidad de agua -_- acabo de pasar las primeras mazmorras y estoy en la primera del segundo grupo

mi cod es 7356686671 agregenme por el rey metálico :D

2 respuestas
V

#6041 Si no es por invocación de gemas no vas a conseguir ninguna unidad de agua realmente buena. A Pirata Verica le acaban de meter las 4 estrellas, puedes tirar con él, pero dentro de un tiempo no te servirá de nada

Edit: Ya usé el dios metálico, aunque puedes usar el tuyo conmigo si aún lo tienes xd

Mi ID: 64503049

Benihime

#6041 yo soy nivel 59 y te dire que no tengo ni una unidad de agua en el equipo, salvo un elimo que me toco el otro dia...y no esta en grupo porque tengo al healer de fuego subido xD

Ronso

La versión USA tiene hasta modo Auto lal.

D

aun no entiendo hay servidores? como se en cual estooy y como cambio de uno a otro

acabo de ganar un Minico es un cofre con dientes es de tres estrellas no me da mucha exp ni dinero al querer venderlo para q sirve?

2 respuestas
V

#6045 Vamos por partes:
Está el servidor EU, el USA y el de Japón. Si te lo has descargado de la App Store/Play Market sin más estás en el server EU. No sé muy bien como cambiar de servidor, pero por aquí hay mucha gente que lo ha hecho, alguno te responderá.

Sirve para evolucionar unidades de 4 estrellas, como vas a tardar bastante en poder evolucionar una unidad así y puedes conseguir muchos mímicos con un evento que se hace todas las semanas puedes venderlo o fusionarlo (a niveles bajos no da poca experiencia).

ExiLO-N

Bueno ya consegui reiniciar la partida, algun alma caritativa que me haga de profesor? tengo 1000 dudas xD

1 respuesta
V

#6047 Lo que quieras dilo, te responderé a lo que pueda ^^

1 respuesta
R

Hola tengo un problemilla a partir de la primera zona de palmyna donde la zona de oscuridad el penúltimo boss me es muy difícil matarlo (el del shida con el bahamut) mi equipo actualmente es este:
Dean 5* protector lvl 40
Loch 4* alma lvl max apunto de 5*
Edea 4* señor lvl 35
Elimo 4* rompedor lvl 43
Sefia 4* rompedor lvl 20

Los suplentes son estos:
Dean 3* rompedor
Aisha 3* rompedor
Elulu 3* señor
Oboro 3* alma
Lemia 3* guardián
Mifune 3* alma
Magress 3* guardián

Podrías aconsejarme un poco sobre q equipo seria mejor y cuales debería subir.

2 respuestas
ExiLO-N

#6048

Pues a ver empiezo con lo primero que se me ha ocurrido.

Lo de fusionar para que sirve? es la unica manera de ganar exp? o aparte de exp dan algo mas?

Tengo dos bichos en mi "escuadron" que uno es como una patata gigante y otro una patata gigante de metal, ambos de nivel maximo, pero no los veo demasiado potentes, para que sirven? es carne de fusion?

Como va eso de los servers de EU y america? me recomendais empezar en el de america? total, no llevo nada del personaje no me importaria hacerlo.

Y ahora mismo no me viene ninguna duda mas, pero vamos, estoy segurisimo que en breves se me vendran mas cosas a la cabeza xD

1 respuesta
D

gracias vigarcia

una duda mas XD trato de conectarme con facebook y recibir la gema pero me sale error de conexión :( estoy en un iphone

1 respuesta
Ronso

#6045 Para jugar en los otros servers tienes que instalarlos descargandote la .apk de esos paises.

D

ronso ni puta idea dde lo q es un apk XD donde los descargo

1 respuesta
V

#6050 Sí, es la única forma de subir de EXP. Además de EXP, cuando fusionas una unidad con otra con su mismo tipo de BB (de daño [pues eso], de curación [más claro agua] o de apoyo [que aumentan el ataque durante "X" turnos, la defensa...]) puedes subir su nivel de BB, pero eso ya lo aprenderás más adelante jajaja

La patata gigante será un Rey o un Dios Joya, y sirve para venderse (todas las unidades joya son para eso), la de metal es un Rey o Dios metálico y sirve para fusionar (un Dios da 55.000 de XP).

Podrías empezar en el EU hasta el nivel 15 o así (no tardas nada en subir) y ahí ya irte al de USA (que al fin y al cabo es mejor) con las mecánicas ya cogidas y sabiendo que no vas a hacer ninguna cagada gorda xd

#6051 Me parece que funciona solo para el server de USA

1 respuesta
ExiLO-N

#6054 Y como me cambio de servidor? eso me interesa bastante.

Tengo un Rey joya que me regalaron, ese lo vendo entonces, no?

Y un dios metalico, ese es el que tengo que fusionar entonces no?

Y luego de equipo, el primer rare que me ha tocado con diamantes ha sido "Caballero Aem" es de agua, y tiene mas stats que el principal, que cogi al Espadachin vargas de fuego, como lo ves, le meto las fusiones chetas al Aem?

Estoy perdiderrimo

2 respuestas
V

#6055 Ahí no me meto, ni idea de lo de los servidores.

Sí, y sí.

El inicial te viene bastante bien durante el primer mundo y gran parte del segundo, pero a partir de ahí flojea, mejor que le metas el Dios a Aem.

1 respuesta
Benihime

#6055 y tanto que perdido, AEM es de luz, no de agua xDD, y sí haz lo que te dice #6056, a vargas tambien lo puedes subir, es una unidad buena dentro de lo que puedes conseguir

1 respuesta
ExiLO-N

#6057 Eso cierto, de luz de luz xDDD Esta bien? le he metido los dos dioses y ha subido a lvl 31 LOL, los demas bichos mierdecillas se los metere a Vargas entonces

1 respuesta
Wallack

#6049 sustituye a dean por aisha o si necesitas bb en area por edea y ponla de lider. Tambien subelos al maximo de 4* , para poderte pasar todas las misiones recomiendo ser lvl 60 los de 5* y maximos los de 4*

edit:tambien t recomiendo subir al dean rompedor antes k l dean protector

V

#6058 Sí, está bien jajaja
Si tienes alguna duda más pregunta, suerte ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch