Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ExiLO-N

#6060 Tengo otro Dios con un amigo, se lo pongo tambien al de la luz o sera mucho overextend? o equilibro un poco a Vargas, que es lvl 3 y el Aem es 31 xD

1 respuesta
V

#6061 O se lo pones a Aem o te lo guardas para cuando hagas la siguiente invocación por gemas, tú eliges ;)

1 respuesta
ExiLO-N

#6062 Vamos que Vargas dejare de usarlo en cuanto consiga mas invocaciones por gemas, no? xDD

Por cierto, no pega muy poco el Aem? lo he llevado y le saca 30 niveles a vargas y no pega mucho mas :/

1 respuesta
V

#6063 Depende de lo que te toque, pero posiblemente jajaja

1 respuesta
D

es posible conseguir al boss de la meseta helada? no me refiero por invocacion sino por mision

2 respuestas
ExiLO-N

#6064 Los puntos de honor solo sirven para invocar? Son utiles?

1 respuesta
V

#6065 ¿Puedes decir mapa?

#6066 Sí, solo sirven para invocar. Y son útiles cuando hacen algún evento especial, como dentro de algunos días (el 21, creo). Mientras tanto ahórralos.

1 respuesta
Martita-

#6065

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mistral

Aqui puedes ver todo lo que puedes conseguir en todos los mapas, simplemente ve al que necesites.

killthemall

a lel ahora me acuerdo de lo de los 500 puntos de honor diarios xDDD en el face dice del 11 hasta el 20 pero en la imagen publicada pone del 21 hasta el 29 :V!!!!!

Ronso

#6053 En #6008 tienes una forma de hacerlo. Yo lo he hecho así. Con el lector de código BQR ese raro y se me ha instalado y ahora tengo dos brave rontier (el de EU y el de USA) cada uno con un icono diferente.

N

como puedo farmear hieba azul??
en mi s4 la wiki del brave frontier me sale rara y no se me abren los enlaces antes si ahora no. a alguno mas le pasa??

ExiLO-N

#6067 Acaba de tocarme Picadora Sefia de Luz, es mejor que Aem?

1 respuesta
GuilleBull

#6049 Si ese te parece dificil (es bastante facil, el problema es tu equipo) ya veras el 3º boss de la ultima zona de Amdahl.

Tienes que empezar a considerar un equipo de 1 solo elemento, mas que nada porque a medida que avanzes te daras cuenta que no le haras casi nada de daño a los enemigos.

Con las unidades que tienes, yo armaria este equipo:
Dean 5* protector lvl 40 <-LIDER
Elimo 4* rompedor lvl 43
Dean 3* rompedor
Te faltan 2 de agua mas, tendras que acabar ese team.

Luego tienes un equipo oscuridad, pero esta muy verde (3) asi que te lo tienes que currar para sacarlos adelante, quita a Oboro y mete un healer (da igual el tipo) o sino mete un healer de coinvocador (lo cual estaras jodido porque no podras tener el bono 100%):
Oboro 3
alma
Lemia 3* guardián
Mifune 3* alma
Magress 3* guardián <- LIDER

En mi opinion, a estas alturas del juego (Palmyna) estas bastante jodido en unidades.
Un saludo y animo, yo empeze jodido y al final acabe con un equipo bastante considerable de oscuridad.

killthemall

#6072 si sobre todo para arenas ya que su BB paraliza y es en area

1 respuesta
ExiLO-N

#6074 Entonces solo sirve en pvp?

1 respuesta
killthemall

#6075 tambien viene bien en la historia en un team rainbow o mono color de luz

ExiLO-N

Otra cosa, los vortices solo sirvne para ganar bonus? me he metido en el primero y he sacado karma para aburrir.. y en el del rayo he matado al ultimo boss por poquisimo, me ha agotado las 10 pociones xD

Otra cosa, las cosechas se rellenan cada X tiempo o solo cuando las subes de nivel?

Y por ultimo, que esferas me recomendais ponerme? he pensado en la que me aumenta los criticos, o la de ataque, pero creo que la de criticos viene mejor para Sefia

1 respuesta
A

Mi equipo es deán **guardián zephu **** rompedor mega ***** señor i malnaplis** quería hacer un mono agua pero no me salio rakel pero tengo un lodaga ***** rompedor una lemia ***** rompedor sefia *** alma lonch **** señor i una edea **** alma akien me consejais las tengo abajo nivel menos ala lemia k es ala k estaba usando me acnsejais cambiarla x otra de las que e opuesto gracias

V

#6077 Los vórtices sirven para ganar karma, oro, unidades para evolucionar...

Cada 3 horas y cuando las subes de nivel.

Para historia yo prefiero las de HP

PD: Acabo de intentar mi primera batalla contra Maxwell y le he dejado a 1/7 de vida cuando me ha matado T_T Voy a quitar a Magress del equipo para luchar contra él, porque si no...

1 respuesta
ExiLO-N

#6079 Le compre una de critico y esto es un timo, no me salta ningun crit xDDD

Por cierto, para farmear bichos de luz hay algun sitio en concreto o tengo que esperar para llegar a la historia?

2 respuestas
V

#6080 A mí las de críticos no me gustan nada jajajja

A la historia ^^ Aparte de lucerito en donde empiezas, pero... xd

1 respuesta
killthemall

#6080 tu lo has dicho xD cada bicho en su zona =P (aunque depende lo que estes buscando si es material para evolucionar en la dungeon de mañana, los miercoles y los jeuves)

1 respuesta
ExiLO-N

#6081 Entonces le pongo o vida o daño? Que hago con la gema de critico? la puedo vender?

#6082 Pues a esperar a poder llegar a la zona de luz, algun bicho en concreto de luz importante? aprovechando que tengo +50% de daños de luz tengo que aprovecharlo.. xD

1 respuesta
V

#6083 Durante parte del segundo mundo te va a ser útil el unicornio.

1 respuesta
ExiLO-N

#6084 Y eso? he visto algunos de compañero y esta bastante curioso.

Una duda, como me imagino que este juego tendra lategame como todos, la que llevo yo de luz y el Aem son buenos llegados al final del juego? o tendre que cambiar uno/los 2?

1 respuesta
V

#6085 Eing?

Sí, son buenos, hasta que encuentres algo mejor, como todo jajaja

M

Ya tengo la ultima versión, pero cuando se me va a cargar el juego me dice que ha ocurrido un error inesperado, alguna solución para esto?

ExiLO-N

Las arenas sirven para algo? Es worth hacer los vortices de los reyes de metal y los de oro? o no rinde tanta energia

1 respuesta
killthemall

hostias se me habia olvidado que los japos viven en el futuro xD yo pensando hacer la dungeon de los idolos mañana y resulta que es hoy :V (xDDD) o well ahora se que para japon tengo que pensar por adelantado para los materiales de evolucion :S!

#6088 estaras de coña no?

1 respuesta
ExiLO-N

#6089 Que clase de coña esta formulada como una pregunta?

EDIT: Como funciona lo de regalarse cosas entre amigos? pueden regalarte lo que quieras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch