Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#6180 te queda mucho para st. Lamia, se desbloquea cuando acabes morgan (la siguiente a mistral).
Los curanderos/as solo curan con su ataque especial.
Solo te queda con las invocaciones de Honor pero yo que tú guardaba todas las posibles para el proximo evento especial de invocaiones de honor que será pronto (cuando metan a los metalicos de colores o para la suiguiente actualizacion a finales de agosto cuando metan el Ex Frontier Hunter)

1 respuesta
ExiLO-N

#6181 Puf, entonces me van a dar bien dado xDD

Tengo otro healer por ahi, la sabia Mimir, me la meto en el equipo y voy tirando con ella?

1 respuesta
Shazam-leet

#6180 solo el bb cura
st lamia es el tercer mapa de mistral

M

Se puede ir perfectamente sin healer, no te rompas la cabeza. Hasta ahora no he necesitado healer y voy por palminia 3 era zona y cordelica Zona de luz.

2 respuestas
Tylerd

#6182 Yo usaba la Hada de tierra porque tenia por entonces a lance con habilidad lider (25% atk de tierra) y me pude escapar de algunas fases por los pelos.
Pero si no tienes nada mejor y no tienes un equipo fuerte, si deberías coger alguno que cure, esto es importante (tambien amigos con healer de lider)

#6184 depende de las invocaciones que te salgan de primeras (si te salen solo de 3* vas apañado)

Shazam-leet

bueno, despues de ver el japo por encima, me quedo con el usa, y despues con el eu, ( si pusiesen el modo auto y las racompensas y misiones diarias en el eu, no habria dudas jaejaejej, sobre todo con el modo auto ) :D, asi que sigo a lo mio a seguir subiendo las 3 cuentas eu y la de usa xD

edit: ademas decir que me parece curioso que no lo hayan implementado ya, usando la misma traduccion hispana que usan en el servidor usa, son opciones que no conllevan gastos de dinero en google play, asi que las politicas de la compañia para ponerlo no deberian de ser tan complicadas con el tramite, no se muy bien como ira eso la verdad ^^ )

Shukwon

Opiniones del Señor Frio Sergio y de Doble Gema Rickel? Merece la pena subir alguno de los dos o guardo invocaciones para otro?

1 respuesta
Martita-

#6187

Sergio es la mugre, y rickel (es la de las pistolas no?) Tiene un BB a single target bueno, pero poco mas, no es que sea gran cosa. Y mas si juegas en EU, que no tiene 6* aun y no las tendra por mucho tiempo.

1 1 respuesta
Shukwon

#6188 Si, es la de las pistolas :P gracias por la respuesta!

Wallack

Joe el server japones se ha puesto en mantenimiento y me han echado justo cuando sali del vortice de cofres con 2 cofres dragon =(. Espero que los tenga cuando vuelva.

1 respuesta
killthemall

#6190 a m etiro cuando abri la MP ¬¬ xd o bueno segramente daran una gema o algo xD

#6184 si tienes invocaciones de 4 estrellas no tendras ningun problema pero si solo te salen de 3* necesitas si o si un heler por que si no te dan pal pelo xd

por cierto no olvidar que hasta el jeuves tendremos para cazar idolos ytotems =P (hay que prepararse para la frontier hunter >:D )

Albertosu

xD, yo necesitaria mas exp, con mi equipo de 4*:

Rey igneo vargas 4* lvl34 alma
Heroe cielo atena 4* lvl35 alma
ama draco aisha 4* lvl34 señor
sirena 4* lvl 31 señor
arbol mundo altro 4* lvl33 alma

Edito: Mañana me hago una metal parade lvl46-47

C

Solo cuando hacen ataque especial

C

Sky angel kushura (señor) es bueno?

1 respuesta
A

He conseguido hoy el sbb de loch y mete un golpe de 16K he flipadooo xD

2 respuestas
torvy88

#6195 cuanto llevas jugando en ese server?

1 respuesta
killthemall

#6194 si esta bastante bien

#6195 yo tengo a amigos con loch de 6* y si mete unas hostoras de puta madre cuando se carga su SBB :S!

L

#6144 Vale, nada xD

Edito: Había contestado sin terminar de leer ^^

Andersen

Buenas! tengo una duda XD Acabo de conseguir mi primer tótem, la verdad es que me ha costado poco, eso si, en mi equipo habían 3 de agua y solo me ha salido 1 tótem xD

Mi equipo es el siguiente (todos con 4*):

Lorand Rompedor, lvl 60
Lancia Guardián, lvl 60
Loch Rompedor, lvl 50
Mega Señor, lvl 45
Dean Guardián, lvl 43

Mi duda es la siguiente, viendo el equipo que tengo que es mejor, que primero los suba a todos al nivel 60 y luego ya evolucione, o que viendo que tengo los 2 de fuego al 60, y que me costara poco conseguir los materiales que me falta, evoluciono primero a Lorand y Lancia, los subo de nivel y luego ya, me ocupo de los demás?

Que creéis que es mejor?

1 respuesta
Martita-

#6199

Depende, si tienes recursos para nada mas evolucionar al que quieras, subirlo a un nivel, en el que sus stats son iguales o por encima de lo que tenias con 4*, da igual lo que hagas, y que el coste te de, claro.

Si no puedes hacer eso, yo subiria el resto de pjs al 60 y luego ya subiria al otro a 5* cuando pudieras darle muchos levels del tiron.

1 respuesta
Andersen

#6200 Tengo 3 dioses metálicos guardados, mas un fantasma metálico de fuego, mas lo que pudiera sacar de 8 metal parades. De zel tengo algo mas de 1 millón

1 respuesta
Martita-

#6201

Pues si crees que puedes subirlo del tiron y que tenga mejores stats, yo lo haria.

1 respuesta
Andersen

#6202 Para que pudiera tener los stats bien, tendría que subir solo a 1 de los 2 de fuego, a cual evolucionarías tu antes? A Lancia o a Lorand?

1 respuesta
M

Atentos con las gemas. Lo pondré en mayúsculas así luego no decís que no os aviso. POSIBLE EVENTO DE AUMENTO DE CAPTURA DE HEALERS DEL 14 AL 18 DE ESTE MES.
Se ve que se les ha colado la noticia en ios o algo así. Porque a alguien en face le ha saltado esa noticia en ves de la de los tótem por 3 días y ha colgado pantallazo para ver si le confirmaban la noticia. De momento nada pero avisados quedáis los que no tengamos healer en eu, esta es nuestra posible oportunidad.

1 1 respuesta
A

Buenas, llevo jugando unos dias y me gusta bastante el juego. mi id es 48814244 por si alguien quiere agregarme.

Martita-

#6203

Yo esque subiria a loch.

1 respuesta
Andersen

#6206 Buff, el problema que tengo con Loch es que primero tendria que subirla al 60, y después conseguir su tótem, que ese no estoy tan seguro de poderlo conseguir xD, que no tengo ni una unidad de planta en mi equipo xD

Por eso había pensado en los de fuego, porque me costaría poco conseguirlo todo xD

1 respuesta
Martita-

#6207

Yo tengo un equipo rainbow y he podido con todos los elementos, de hecho siempre me falta 1 elemento en mi equipo.

Akiramaster

Fuego.
Rayo.
Agua.

1 respuesta
Andersen

#6209 Osea, que tu primero evolucionarías a Lorand y Lancia, después a Loch y por ultimo a Mega y Dean?

Y entre Lorand y Lancia a quien elegiria para evolucionar primero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch