Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Martita-

#6210

No, yo primero evolucionaria a loch. Es el mejor pj que tienes de lejos.

1 respuesta
franchulito

La sala de los tótems, si no te sale mas de uno es facilita si tienes todas las unidades a 4* nivel 40-58 verdad?

2 respuestas
A

#6196 Ni idea soy lvl 69

1 respuesta
Andersen

#6211 Bueno, e conseguido el tótem de trueno xD

#6212 Mira, mi equipo esta en la pagina anterior, míralo. E echo el vórtice del tótem de fuego y no me a costado nada, un par de pociones de las flojas e usado. Ahora e echo el vórtice del tótem de trueno. El tótem me ha costado una burrada, e gastado 10 cura (la poción floja), 7 gran cura (la poción fuerte) y 3 Luz divina (la poción que cura a todos). En resumen, que depende de tu equipo y del elemento del tótem que quieres XD

2 respuestas
franchulito

#6214 perfecto, voy a darle ahora:)

killthemall

#6204 lol es lo mismo que esta ahora mismo en usa O_o!!!! (menos mal que yo ya tengo todos los helers del juego >: )

killthemall

#6213 eso se ve en donde recoges las llaves en vez de meterte a "recoger" te metes donde dice "registro" y ahi te salen todas las estadisticas, por ejemplo yo llevo 62 dias jugando :S!

#6214 el lo dice por si tienes la "suerte" de que te salga el totem de luz y/o oscuro lo que se trauduce en 2 o 3 totems por runs y eso si que es dificil si no tienes un buen equipo :S

1 respuesta
QuiliN

Parece que mañana habrá un manteniemiento en el servidor usa, a ver que nos traen en los próximos días.

1 respuesta
Andersen

#6217 Aps, no lo sabia, si te sale mas de 1 tótem entonces si que lo llevas jodido xD Yo como por suerte (o desgracia) no necesito ningún tótem de luz/oscuridad no me he de preocupar por eso xD

killthemall

me siento tan troleado ahora mismo U_U

1 respuesta
killthemall

#6218 dicen las malas lenguas que podria ser: el trial 003 para capturar a mazwell o las raid battles o nuevas unidades y evoluciones (que estan en el apartado "unreleased" de la wiki) :S!

1 respuesta
R

Chicos una pregunta, tengo un campeón aem y un bahamut (los dos rompedores) al nivel 60, cuál creéis que es mejor subir antes?

Martita-

#6220

Trolleado porque, lo normal es capturar el del final y ya, no se suele capturar mas que ese, raras veces he capturado yo 2.

1 respuesta
killthemall

#6223 por que en la run anterior a esa habia sacado 3 xd (solo los pots nada de otras cosas)

A

#6221 trial 003? no tengo huevos a pasarme el 001 xDDDD
LLevo 43 dias.

A

#6212 El unico dificil es el miracle

franchulito

Olè he capturado 2 totems, uno de agua y otro de fuego. Mañana irè a por mas cuando se me llene la energia.

C

Hola el desafío de trueno el nivel 2 es muy difícil?

sizoK

Gente para pillar totems de luz vale cualquier mazmorra de las de los dioses? Porque solo hay 4 elementos.

1 respuesta
killthemall

#6229 si pero te pueden salir tanto de luz o de oscuridad (o los 2 juntos xd) asi que puedes pillar en cualquier run de totems entre 1 y 3 :S!

A

una pregunta, zelm se puede capturar en cualquiera de las 3 mazmorras suyas? o solo en la lvl 3?

Wallack

ya llevo mas de 20 runs intentando pillar a zebra y nada, aver si m sale antes del proximo frontier hunter =/

1 respuesta
killthemall

#6232 te lo dije xd es mas facil pillar karl que a zebra xd

M

Una pregunta, que tal es samurai nifune en tipo guardian? Creeis que vale la pena subirlo y evolucionarlo?

Gracias

1 respuesta
ExiLO-N

Las gemas las uso en algo o voy guardando 5 para ir invocando

J

Me gustaria saber como hago para subir de nivel el bb, que personaje tengo que dar en las fusiones para que me suba porque no lo se :/

GuilleBull

#6234 Mifune es una unidad que deja mucho que desear, tiene mucho ataque pero di adios como la ataquen porque cae de una.

Y en guardian pues lo mismo pero con menos ataque, sigue siendo muy debil.
De todas formas si tu equipo es de oscuridad y te falta uno para completar, pues adelante.

Precisamente en un combate de Arenas, eran 4 Mifunes y una Alice de lider contra mi equipo (muramasas + 50% lider team full oscuridad, imaginate), en el primer turno lo deje con solo 1 mifune xD.

Saludos.

1 respuesta
Andersen

#6237 Hay que tener en cuenta que en arenas atacas tu siempre primero, por lo tanto, contra un equipo asi, normal dejarlo temblando XD pero cuando ese equipo ataca primero, lo mas normal es que deje temblando al otro xD

De todas maneras, eso no quiere decir que no te de la razón, mifune tiene mucho ataque pero se muere de un soplido, y por mucho guardián que sea eso no se arregla. A mi es una unidad que me gusta mucho, pero hay que saber tenerla en armonía con las demás unidades de tu equipo

Turco

¿Porque hay veces que cuando escojo a alguien para hacer una misión, me dice que no se puede aplicar su lider skill?.

1 respuesta
Andersen

#6239 Por que no es tu amigo. La habilidad de líder solo se aplica cuando utilizas unidades de gente que son amigos tuyos.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch