Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

Mirad esto http://appinvasion.com/forums/frontier-hunter.304/

Espero k con esto lo entendais. Siempre se verifica la informacion 2 veces

1 respuesta
QuiliN

#6537 Yo la tengo también alma y es una pasada para arenas el BB se le recarga en el primer turno 16BC y es AOE xD.

Andersen

#6541 Pero si yo ya lo e entendido a la primera xD Pero quiero decir, que lo único que esta mal en la wiki, es el nombre que tiene la primera frontier hunter ex, ya que esa tendría que ser la season 1, porque la que esta en la season 1, es la de 30 plantas, que en realidad es una aparte, es que no se si me explico bien XD

1 respuesta
Wallack

#6543 Vale , pero entonces porque me linkea a la wiki? creo q no se ha dado cuenta de la diferencia entre frontier hunter y frontier hunter EX

1 respuesta
Andersen

#6544 Pues no se, yo creo que nos hemos echo un lio y punto XD Una cosa, tanto en la wiki como en el link que tu has puesto (que e guardado en favoritos) solo pone que son 2 fases, es así?

Juas menuda potra que e tenido ahora xD e echo el Paraíso de las hadas 3, y e conseguido:

  • 1 idolo de luz
  • 2 idolos electricos
  • 1 idolo de fuego
  • 1 idolo de oscuridad

Yo que creía que ya no pillaría los eléctricos xD

1 respuesta
Wallack

#6545 Si,solo tiene 2.

1 respuesta
L

Entonces la frontier hunter season 1 esta ahora en japon no?hay un vortice de 30 pisos
Alguno sabe como va lo de las criaturas esas con coronas que suben stats?cada elemento sube el mismo?tengo varios y no quiero usarlo en lo que llevo ahora

1 respuesta
Wallack

#6547 ese es otro nuevo de 30 pisos. Esos imps suben un stat especifico. Hay un limite de stats q pueden dar dependiendo de la unidad q mejores

1 respuesta
Andersen

#6546 Vale, muchas gracias! Ahora a subir todo lo que pueda mis unidades antes de que comience el frontier hunter ex en europa xDDD

L

#6539 y merece la pena?yo llevo 5 y aun nada tengo un equipo muy malo no se si haria el lvl3

1 respuesta
L

#6548 pero cada elemento sube lo mismo?por ejemplo los dde fuego el ataque los electricos la defensa....
Que solo tengo claro los que suben hp los demas ni idea de lo que pone aparte de up XD

2 respuestas
killthemall

#6551 si su color significa lo que suben (eso no cmabia le des a quien se lo des)

killthemall

#6538 elimo de calle

Shukwon

Me toco un Fénix de Lava 4* tipo protector, que tal esta?

alricotomate

para un equipo de luz merece la pena subir a maria o es demasiado chusta?

ilustro:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Priestess_Maria

2 respuestas
Andersen

#6555 Esto va a gustos, maria es la mejor healer de los gratuitos, pero de momento en la version europea solo llega a las 3, algún día tendra 4 como en usa, pero a saber cuando. Ahora e estado mirando sus stats, yo personalmente creo que seria mejor usar otro healer, que aparte de que tienen mejor stats aparte de curar o te suben, defensa o ataque o hacen algo mas xD. Pero vamos, esto supongo que va a gustos

Tylerd

#6531 Hablaba de el europeo (vamos un ratio de mierda, como el de los dioses que no los veo por la mental desde julio a principios)
#6533 Si es una putada, tengo solo a lancia (5* protector y 3rompedor) esperaba sacar alguna mas para los equipos monocolor, pero me ha resultado un timo grande usar 4 invocaciones y solo mierda de 3.
para lancia usé hadas, salamandras (todo lo que de support sea de cura y de rellanar buff de atk def) pero no pasé de 5 y me quedé ahí. ya me cuesta un dineral en niveles altos.

#6555 es lo unico bueno que tienen en luz, subelo si quieres completar tu equipo monoluz.
Porque acaban de sacar una healer potente o eso creo en el server de USA y hasta que llegue a europa te puedes quedar esperando.

Wallack

#6550 dime tu equipo, yo tuve buena suerte y tengo un equipo bastante bueno, pero el truco esta en tener un aliado fuerte.Yo use el zelnite nivel 100 de un amigo y tambien tenia al darvanshell mio a 5* q ayuda por su inmunidad a estados alterados. El primer try perdi porke me kede sin estimulantes(se kedo a 3% de vida xdd)
#6551 No m acuerdo pero los restantes suben rec y def xD. Creo q el azul era l de def.

1 respuesta
Shazam-leet

chicos una pregunta, en usa, me acaban de dar un sapo explosivo de reward del evento hunter, para que valen? porque no le veo mucha utilidad como unidad xD

edit, otra cosa, lo del aprecio requerido para los reward, se acumulan esos puntos o hay que conseguirlos en una sola partida para obtener la recompensa ???

1 respuesta
G

Gente Elore el elfo tipo guardian merece la pena?

O

Hola camaradas soy nuevo en el foro y un poco en el juego, agradecería si me pudieran ayudar con esto ¿que es más recomendable hacer con los dioses de cristal? Tengo un par de ellos y no se si fucionarlos o venderlos :/

1 respuesta
Andersen

#6561 Si hablas de los dioses de cristal intuyo que juegas en la versión de usa, porque en la europea no están xD Yo nunca e visto uno porque juego a la europea, de todas maneras, las unidades de cristal son básicamente para fusionar, no para vender, seria un desperdicio enorme venderlos

M

Kikuri las gemelas y la de trueno estarán disponibles el lunes a las 4

1 respuesta
Andersen

#6563 Si??! Perfecto, gracias por avisar! Podre hacer 3 invocaciones, no se si van a ser suficientes para conseguir a las gemelas con buen tipo xD

Cloudon

#6500 quien es la unidad de tu perfil?

1 respuesta
killthemall

#6565 es serin una battle maiden (server usa)

#6559 ese sapo rojo es para fucionar y te asegura la subida en 1 punto del BB de cualqueir unidad =P

2 respuestas
Calla

Alguien se ha dado cuenta que han puesto la dungeon de la del puño de tierra ?

1 respuesta
Andersen

#6567 En el server europeo? Si es ahí ni idea, ni me e fijado XD

Edito: En el europeo no es, porque lo acabo de comprobar xDDD

1 respuesta
ExiLO-N

Tengo para hacer 14 invocaciones de honor y 2 de las de gemas, cuando deberia hacerlas?

1 respuesta
Andersen

#6569 Depende, las de honor las puedes hacer ya, no suelen hacer muchos eventos xD las de gemas, pues depende, ahora hay mas posibilidad de unidades healer, si no, puedes esperar a que pongan las 3 nuevas que supongo que aumentaran el ratio de aparición

1 respuesta