Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ExiLO-N

#6570 Healer es que quiero una de luz y creo que por gemas aun no hay ninguna xD

1 respuesta
Andersen

#6571 No, no hay ninguna, al menos en el europeo, en el de usa no tengo ni idea la verdad

TKMKuroneko

Una pregunta, soy nueva en el juego y quera saber.. quien es mejor healer??
Elimo o Lancia? es que son practicamente lo mismo solo que una sube def y otra atk :/

1 respuesta
Andersen

#6573 Tu lo has dicho XD son básicamente lo mismo, haber, hay gente que dice que la mejor es elimo, yo tengo a Lancia, y la verdad es que no la pienso cambiar, a mi me va muy bien y me gusta mucho, osea que supongo que dependerá de tus gustos y del equipo que lleves

1 respuesta
Shazam-leet

#6566 yeeah ya me imaginaba algo de eso porque el asistente que sale que vale para subir bb salia de otro color, aunque no he querido arriesgar antes, muchas gracias por la informacion ¡¡

TKMKuroneko

#6574 Mi equipo es, a ver que tal.. soy lvl 27 solo, empeze hara una semanita o menos ><

Arquero Zeus Loch lvl 44 / Rompedor / 5 Stars
Picadora Sefia lvl 52 / Rompedora / 4 Stars
Rey Igneo Vargas lvl 21 / Rompedor / 4 Stars
Liche lvl 31 / Señor / 4 Stars
Lancia lvl 40 / Alma / 3 Stars

Lo unico que no me gusta es que Lancia es Alma y no Guardiana.. T.T

1 respuesta
QuiliN

#6576 Alma/Guardian para mi estan a la par hay mucha gente que opina que es mejor alma para que los jefes muy tochos no te maten de un golpe yo no sabria decirte que tipo es mejor la verdad los veo muy parejos.

1 respuesta
TKMKuroneko

#6577

Alma hp 5,340 atk 1,036 def 1,339 Rec 1,643
Guardian hp 4,774 atk 873 def 1,499 Rec 1,804

Claramente a 5 Stars, veo que Alma tiene 600 mas de vida pero pierde 170 de defensa y 160 de recuperacion, pero como dices la vida tambien es importante.. ademas siempre le puedo poner la esfera de 10% def y 10% vida y asi la igualo, ademas tiene 160 mas de atak, que no es notable en un Healer pero algo hace, vale gracias <3

Lo unico que cambiaria ahora mismo en mi equipo es el Liche, que no sobresale para nada.

s4pablo

el juego este ni me va le doy a la cuenta que quiero usar de gmail eligo lo de Facebook y me da a elegir otra vez cuenta gmail asi todo el rato

killthemall

bien por fin eh hecho mis invocaciones de honor (no todas deje 10) de 27 que hice me salieron 2 dioses (agua y luz) 10 reyes variados weiss y magress(:V) y el resto fantasmas, puedo decir que no fue tan mal ya que ahora tengo a elimo y lance en 5* xD (por fin tengo un team full 5*) me termine la zona de rayo de cordelica y el nivel 3 de zeln (au nque el tio es durisimo casi me gana) me sawque 2 gemiatas bien ricas :D!

Calla

#6568 sí que es en el server europeo eh xD

killthemall

por cierto nose quien dijo que habian puesto la dungeon de nemia(la tia de tierra) pero ni en USA ni EU esta disponible (aunque en EU podria estar muy pronto ya que zeln esta por terminar y si estan repitiendo otra vez a estas unidades pues tocaria la de nemia)

1 respuesta
M

Cuando sale el frontera hunter en la version EU?

Calla

#6582 He sido yo, y la tengo disponible, y al parecer soy el único ? No sé como poner una captura de pantalla desde el móviñ, pero que tengo la dungeon !

3 respuestas
QuiliN

#6584 Pues si eres el único por que yo no la tengo tampoco xD.

killthemall

#6584 eres el elegido? :C!!! (manten presionado el boton de bloquear del movil/tablet y te saldra la opcion para hacer una instantanea(captura de pantalla) al menos en todos los moviles/tablets que tengo es asi :S!)

pero te funciona? osea has entrado?

1 respuesta
E

Buenas noches queria una recomendación sobre que unidad subir ya que no tengo ninguna de agua a full asique le voy a meter alguna de estas en el equipo aver cual creen que es mejor que suba.

Mago Dean Señor
Dama Stya Rompedor
Zephu Rompedor
Almirante Mega Rompedor

los tengo a poco nivel cada uno por eso cual creen que es mejor que suba de primero? muchas gracias de antemano

R

pues si os quejais de los idolos ya no os digo nada para sacar un totem de luz ufff, llevo ya unos 14 runs variando por todos, y solo e sacado 1 de oscuridad y ando loco buscando el de luz para mi sefia joeee, eso si, tengo totems a tutiplen jaja, por cierto, luz/oscuro, solo salen por el run, o puede ser el ultimo?? es que de ultimo siempre me sale el totem correspondiente,,,, algun truco?? gracias.
por cierto, ahora que ha habido el homor de elementales, ya salen en las mp o todavia no?

2 respuestas
Cloudon

#6566 arigato ;)

franchulito

#6588 Pues ayer haciendo la de fuego me salió el de oscuro( con el cual he evolucionado a mi magress a 5*) y el de luz( ese no lo necesito ) y encima hice el de fuego. Tuve que gastar una gema pero me llevè los 3 tótems de una tirada.

Cloudon

#6584 un colega mio tambien la tiene xD sois raros

Calla

#6586 no, sé hacer la instantánea, pero no sé ponerla aquí xD
Sí, me aparece encima de la de Zeln y debajo de la de los tótems, 10 días restantes, y probé la de 20 de energía pero no hubo suerte xD

1 respuesta
E

#6587 <-- alguna recomendación si no es mucha molestia jeje gracias igualmente xD

killthemall

#6592 aaa pos subela al face o algun luhar de alamcenamiento de imagenes y luego la posteas poniendote sobre la imagen y con click derecho seleccionando "copiar la ruta de imagen" y luego la pegas aqui =P

1 respuesta
Calla

#6594 no no no te rayes xD
Estoy llegando a mi casa, cuando llegyue la convierto y pongo la imagen xD

2 respuestas
killthemall

#6588 es que en EU por algun motivo el rate de los totems de luz/oscuridad es ultra bajo eso o que el jeugo detecta tus unidades o algo asi por que al emnos yo en EU oscuros solo tengo al magres y de luz a maria y atro :S ( a diferencia de USA que tengo 5 unidades de cada y cuando voy a por un totem siempre me salen los de luz y oscuridad)) :S

killthemall

#6595 y que haces por las calles a estas horas mi alma?

Cloudon

#6595 puede ser que lo tengas con idioma.inglés en el servidor español?

1 respuesta
Calla

#6598 Sí lo tengo en inglés, y había una pequeña actualización de unos segundos

Cloudon

pues es por eso xD me puse el juego en ingles ahora y me regalaron hasta 500 de honor jajajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch