Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#7200 si una dungeon por starter (con sus 3 fases y todo eso)

1 respuesta
Andersen

#7201 Vale vale, es que me había montado una película muy bestia yo, muy bonita, pero demasiado jarta xD

1 respuesta
killthemall

#7202 de ser asi habria sido bastante dificil xd

1 respuesta
killthemall

esta mierda es extremedamente dificil sino mirar a este tio xd (server usa)

https://www.youtube.com/watch?v=x36gnX8dlKQ

Andersen

#7203 En eso también tienes razón XDD Una duda, la primera maz de nemia da menos de 1000 de exp no? es para dejarlo cuadrado para el mp xD

Joer, es muy basto eso xD

1 respuesta
killthemall

#7205 si el nivle 1 (de cualquier dungeon de captura) da 700 el nivel 2 1700 y el nivel 3 2700 (croe aqui no me acuerdo muy bien)

2 respuestas
Calla

#7206 3500 el último, los demás bien

1 respuesta
Andersen

#7206 Vale, me sonaba algo así, pero no estaba seguro y no tenia ganas de liarla. Pues are esa, si me toca nemia, que va a ser que no, me rio un rato xD y lo dejare cargar para el mp xD

#7207 Vale, gracias por confirmar!

Albertosu

Bueno, hora de intentar capturar a Nemia.

R

Alucinooo, 4 invocaciones,me salen 2 vampiros de 3 estrellas,un dragon igneo de 3 y una puerta roja y..... Una emilia de 5, pero q es esto??? Que es eso del vampiro?? Jajaja,almenos emilia q tal es? Lo demas q penoso no? Ufff jajaja

1 respuesta
Wallack

#7210 Bueno emilia t sirve pa l vortex de karl q pondran dentro de unos meses. Algo es algo xD

R

Del cabreo he pillao gemas ( jeje) y he podido hacer 5 mas,y me sale alice de 5 protector, bien, alpha bejemot 5 rompedor( muy bien) shida 3 ( bueeno) una lancia 3 rompedor( repetida y mal tipo

1 respuesta
killthemall

#7212 te falto una no? xd

R

Sa kedao a medias jeje,pues q tambien unas gemelas en rompedor de 3 ,menos mal jejeje

R

Sa kedao a medias jeje,pues q tambien unas gemelas en rompedor de 3 ,menos mal jejeje

R

Por cierto,los vampiros y el dragon casi que los puedo tirar no?? Tengo muxas mejored unidades y pa que me ocupen espacio tonto, que opinais? Fusion para dubir bb?

2 respuestas
killthemall

#7216 el vampiro es una mierda enorme hasta que saquen a legion (su evolucion tocha) para el dragon lo mismo asi que tu veras los puedes dejar para un monoteam o botarlos xd

Akasuna

#7216 si quieres quemar unidades esperate a la SBB que esa si cuesta subirla

y te recomendaria antes de quemar unidades a lo tonto tengas 5 unidades de cada tipo para hacerte un equipo decente

porcierto la esfera que dan en la nueva mazmorra USA es la caña

1 respuesta
torvy88

alguna idea para pasar de princess balls en palmyna, es contra emilia lidth lancia y elimo, y lancia y leimo curan a tope por mucho k los baje y buffos encima, los k lo hayan pasado es mejor llevar healers a mansalva o en plan dmg?

1 respuesta
Shazam-leet

#7218 como como? que esfera ?

1 respuesta
Akiramaster

Dean ***
Sefia ***
Elimo *****

Yo quería a amy, menos mal que es yna cuenta de prueba... Pero lo han hecho mal :/.

1 respuesta
Wallack

#7219 mata a los heals primero, yo lo hice con mi monoluz sin healer creo. Si tu equipo es rainbow con aem/aisha es mejor llevar healer

#7221 has tenido suerte con esa elimo y sefia. Yo he hecho 12 summons en total y he visto solo a Aisha y ya esta. Muchos repetidos y basura xD.

1 respuesta
killthemall

#7220 esta

Dandelga: Boosts Atk and max HP by 30% and increases BB gauge after every turn 

pero para obtenerla o tienes un equipo 6* full o vargas te viola en un solo turno xd

1 respuesta
killthemall

#7222 por cierto wallack las unidadaes del batsh "emperor`s saga" que son unidades chorras de la historia? de dungeons de captura? summons? premios de algo?

1 respuesta
Wallack

#7224 Son un evento, unidades del vortice creo

Akasuna

#7223 jajajaj no tienes que tener todo 6* ve con un equipo FULL de Agua y eso si lleva varios para curar

pero si esta dificil de pelotas

2 respuestas
R

No,si ya tengo un equipo de cada color( sin apenas level pero estan echos) y mi monoluz q es el principal q son los q tengo ya cerca del max ,mas uno para mp de multihits,por eso digo que vaya con lo que me a tocado,ni sabia que el vampiro es raresummon,lo que nunca me habia pasado es con una puerta amarilla salirme uno de 5*, sin romperse,la luz era arcoiris

Shazam-leet

#7226 uff pues a lo que es a mi , full agua ... dificil lo llevo, solo tengo a copra, jajaja y a una sanadora de esas de 4* max , no me cae ni un sanador jajajaj, esperare a que vuelva a salir xD, total, en usa las gemas no son tan escasas, es cuestion de un poco de paciencia ( en eu, lo mismo dejandolo como herencia a los nietos, por lo del tiempo y tal para pillar gemitas jajajaj )

edit: bueno teniendo en cuenta que el unico farmeable es zephu, dudo q me pueda meter ahora jajajaj.

killthemall

#7226 en el face dicen que un team critico es la solucion peor aun asi el daño del nivel 3 es demaciado exagerado

1 respuesta
A

#7229 Los que e visto en youtube se gastan bastantes gemas para pasarselo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch