Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#7230 sep y eso que ese es el primero xd (quedan 5)

G

Ya es mia nemia ;) a la 1° jejejeje

1 respuesta
torvy88

como se llama la chica dama ferrea del evento que hay ahora? es buena?

torvy88

#7233 vale ya se como se llama, es nemia xD

y con matarla en la mazmorra de nivel 3, tendre otra gema... la peña k no engañe, que algunos cada evento dicen k abren 4 summons cada vez... yo he guardado todas la gemas y tengo 4 .. y voy mas adelantado en eu k el 85% de usuarios algo falla...
menos wallack ydres y algunos mas que no recuerdo k van mas avanzados

M

Consigo por fin tener 5 gemas matando al vampirito de los cojo nes de cordelica y hago una invocacion iluso de mi para conseguir a kikuri y me sale deam 5* en protector :(
Tengo un deam alma 4* en nivel 40, ¿es buena idea fusionarselo?¿me lo guardo para un team full agua (tengo elimo 4* guardian y un mega 3* protector)?

1 respuesta
Akiramaster

#7235 Dean tiene unos atributos equilibrados y altos. Vale la pena.

R

Bueno hice 2 invocaciones una un caballero will i la otra Emilia 5 * rompedor bueno lo único q a cundido es la Emilia 5 * por lo demas porquería .

Wallack

Al fin lo consegui al sexto o septimo intento en l nivel 5 ;D

Akiramaster

No entiendo porqué no han aumentado rates para amy, kikuri y las gemelas.

1 respuesta
Andersen

#7239 Técnicamente el ratio si que esta aumentado. En la noticia del fb lo pone

R

Pues ya te digo yo que no,que de 14 que e echo solo e sacado a 1 gemela,almenos en 4* y rompedor,y quitando 3 o 4 mas decentes todo morralla o buenas unidades con el peor tipo

ydres

Sisi, al volver a oa version en Castellano puedo seguir entrando correctamente en la clasificacion general de las arenas!! Soy el 300. =)

Pffff!!!! Llevo esperando este dia ya un monton para conseguirme a la nueva invocacion negra kikuri o algo asi, aunque la verde tb me valia... TRES INVOCACIONES y naaaaaaada, ninguno nuevo! Me han tocado la lava de fuego (ese rojo con alas y espada) aem en seňor, y la tipa del martillo en ronpedor.
Asi que na, seguire con mis 3 Alices y mis 2 Magress 80/80.

2 respuestas
torvy88

#7242 ydres pos cuando puedas mandame por MP como se hacia eso plz

1 respuesta
killthemall

#7232 yp tuve que hacer 8 runs xd

killthemall

#7243 tio tu que eres otro kyurem? xddddddddddddd

#7242 confirmado no pienso hacer ninguna invocacion y me esperare al sigueinte que pack (que al paso que va EU seguro que tendre como 40 gemas para cuando eso pase xd)

1 respuesta
torvy88

#7245 no , yo se jugar, pero de cosas de actulizar y eso no entiendo, y el sabe como hacerlo, me gustaria que me lo explikase por k no puedo ver mi clasificacion, me pasaba como a el

GuilleBull

Yo sintiendolo mucho no invocare, tengo ya amigos con Kikuri pero me da que no tendre esa suerte, me guardo las 40 gemas para los eventos que suben el ratio de las unidades oscuras que de lo malo ahi voy un poco mas a lo seguro...

torvy88

ah vale solo es en ajsutes cambiar a ingles y meter el parche no? pos lo voy a hacer y luego lo cambio a español a ver, ya os cuento

killthemall

me paso algo interesante hice la dungeon de nemia en ingles y ahora lo eh vuelto a pasar a español y resulta que el nivel 3 me salio disponible xD asi que no perdi el tiempo y lo hice y me lleve otra gema :C nose si a alguien mas le paso o si gue solo un bug o algo pero sacarme 2 gemas de la misma dungeon? O_o!!!!

2 respuestas
Andersen

#7249 a si?? interesante... ahora no lo puedo hacer porque tengo la energía clavada para el mp, pero mañana cuando ya aya recuperado la energia lo probare haber si me pasa xD

torvy88

#7249 cuanto te tarda en cambiar de ingles a epsañol?

2 respuestas
Andersen

#7251 depende de tu conexión, porque descarga el parche de idioma

torvy88

el mio va como unos 10 min y va al 65% es normal? luego tarda lo mismo de ingles a esp?

1 respuesta
killthemall

#7251 si como dice andersen depende de tu conexion xd yo tengo una mierda de conexion y me tarda unos 10 minutos mas o menos

1 respuesta
Andersen

#7253 #7254 a mi sobre 1-2m mas o menos. Y si, cada vez que cambias el idioma tarda lo mismo

2 respuestas
torvy88

#7255 ostias k conex tienes=?

1 respuesta
Andersen

#7256 Tengo fibra óptica, 50mb si no recuerdo mal

killthemall

#7255 extraño cuando tenia los 100 megas pro fibra de movistar xd (ahora tengo unos asquerosos 6 mg por cable de cobre de vodafone :C!)

torvy88

xDDD yo tengo 10 mb timofonica.. madre mia 50 mb ( fibra optica ??? eso existe? xD)

1 respuesta
wiinnky

necesito ayuda, el juego no me entra y tengo wifi w.w reinicie todo y nada que puedo hacer :'(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch