Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#7260 Yo te puedo decir lo tipico, desinstala y instala, borra los datos desde el apartado de aplicaciones de tu dispositivo, etc, si aun así sigue sin funcionar, ni idea entonces

torvy88

yo espero que con la gema k consiga hoy me salga algo de la invocacion de 5 gemas, por k elñ miercoles upgradeo a aisha a 5* y ya no tengo mas unidades buenas k subir, una kikuri seria la ostia pero lo dudo, ya me daria igual k fuera protector la verdad

ydres

Alguien puede confirmar que los eventos se guarden por idiomas??
Si nos cambiamos el idioma podemos repetir la de 30 Eng y ganar gemas??
Eso es cierto? XD

1 respuesta
Andersen

#7263 En principio no es así, pero viendo lo que e visto, es muy posible que sea un bug, como el de que si vas cambiando de idioma te dan varias veces el regalo de los 500 de honor xD

2 respuestas
torvy88

ami me han dao los 500 de honor en la inglesa no se si a las 2 me los daran otra vez... comienzo de un cheto? no lose pero mazo raro, igual las metal parades las puedes rehacer a saber

breijar

yo anoche probe a cambiar de idioma sobre esta hora o un poko mas tarde y en el ingles me dieron los 500 de honor y luego me puse otra vez en español y a las 02:00 me lo dieron otra vez los 500 de honor

killthemall

#7259 todo depende de donde vivas xd yo tambine tenia timofonica (como dije tenia 100 mb) pero me cambie a vodafone y los muy ratas a pesar de haber sido comprados por ono (que tambien tuve) no usan esa linea xd y me tengo que tragar los 6 mb :C

#7264 a mi me paso (como dije en la pagina anterior) pero vamos que seguro fue un bug o algo porque leugo probe con los demas idiomas y no volvio a pasar xd (pero vamos que si para cuando vuelva a dar gemas o algo esto sigue alla que vamos para cuadriplicar o el multiplo que sea de muchas gemas =P

ydres

#7264 Sii!! jajajaja al cambiar de idioma me dieron el regalo de honor y me quede muy pillado pensando... pero si esto ya lo había cogido yo??!

Por lo del honor no voy a estar mareandome, pero si me dices que por cada idioma que ponga me van a dar una gema al pasarme el evento.... eee.... lo hago pero ya!

1 respuesta
Andersen

#7268 Ahora no lo puedo comprobar porque estoy con el mp, ahora estoy con el ultimo, y me tocara dejarlo ahí hasta que recargue 15 de energía, pero después me iré paseando por todos los idiomas para comprobarlo xD Y de paso para ver cuantos regalos de honor me dan xD

Ale, ya tengo las gemelas al 40 xD ahora necesito 2 espíritus y una ninfa y a subirla a 4* (el ídolo ya lo tenia ahí guardado xD)

1 respuesta
Ll0r3nt3

Voy hacer la dungeo en nivel 3 en otro idioma aver xd

1 respuesta
Andersen

#7270 Eso, prueba, y luego nos dices xD

killthemall

#7269 tueres el tester aqui =P

1 respuesta
Ll0r3nt3

Ami me pone completada pero voy a hacerla igual aver

Ll0r3nt3

No me han dado que putada, sera porque hize la mazmorra hace tiempo, se ve que si haces la 3 hoy y cambias el idioma te dan otra

Calla

Voy a ver si a mí me sale que la he completado...
Pero creo que tienes que cambiarlo justo cuabdo te la pasas en un idioma, no ?

Andersen

#7272 Lo se lo se xD y prometo que luego lo pruebo en todos los idiomas xD pero es que ahora se esta recargando los 15 para el mp de regalo xD

Yo complete el nivel 3 el otro día, osea que supongo que valdrá, ya lo mirare xD

killthemall a ti te salia como no completada?

1 respuesta
killthemall

#7276 no, nome salia como completada a lo cual me extrañe y la volvi a hacer :S pero vamos que seguro fue un bug lo hice en algun momento critico o yo que se poruqe luego lo puse en frances y nada probe en otro idioma y nada asi que a saber :S! (suerte? el destino? :C!)

1 respuesta
torvy88

me ha salido amy 3* guardian y tengo olvidado a agni 3* alma. atro alma magress señor y dean protector. cual me recomendais subir? por k tengo alma, luna y atena k esos no me parecen buenos

Andersen

#7277 Lo probare en todos los idiomas y punto xD aunque me costara, que con 60 de energía, solo me da para 2 veces xD

maki32

Buenas noches!

Como se distingue la version americana de la europea? En el juego me sale que la hora local del servidor es las 22:44 por ejemplo.

Muchas gracias!

M

Yo hice el nivel 3 de nemia hace 2 dias y le he cambiado el idioma hoy a español y me sale como completada

torvy88

y de los k dixo amy en guardian es la k mas merececla pena subir? gracias

he estado mirando y hasta k no saken los upgrades de 5 y 6 estrellas de los otros no merecen la pena.

dean en protector mete mucho y pierde algo de vida pero me arriesgo a subirle?
amy pierde daño en guardian pero aguanta mil y mas vida.
magress , atro, o douglas en guardian tpoco me covencen.. necesito un consejo :(

Ll0r3nt3

Yo subiría a magres y atro que son los principales y protectores son buenos

Ll0r3nt3

Osea los guardianes son los buenos los malos son los protectores xD

1 respuesta
torvy88

#7284 si llorente? ostias pos tu entiendes, pero es k dean en estadisitcas son mejores y magress y atro no suben mas de momento, y amy y dean a 5* son mejroes k los otros. no se k hacer tio

Ll0r3nt3

Los protectores tiralos o fusiónalos porque no sirven para nada, de dos ostias o una bien dada mueren, lo único bueno es que de una poción los curas pero no te dará tiempo de usar poción, yo lo que haría es subir a magres y atro que te van a rentar mas en el futuro y por su especial que aumenta 50 a todos de luz o oscuridad, el deán es bueno pero no le veo futuro la verdad

Ll0r3nt3

El especial de amy que hace?y el de deán?si no dan un % de ataque al equipo no sirven para nada aunque puedes guardarlos para cuando hagas equipos, yo tengo varios equipos de cada elemento, tengo uno de oscuridad,oteo de luz, y así con todos y tengo otro que meto a los que dan mas bits para las metal, tengo otro que como me sobran magrees tengo a 5 magrees en el equipo, etc

1 respuesta
Ll0r3nt3

Hits*

torvy88

ok te hare caso, y los guardare. ya te ire contando. dean da 50% agua y amy + 20% all tipos daño

killthemall

#7287 amy es lider rainbow pero su BB es single target, dean aumenta el daño a los de tipo agua y su BB es AOE

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch