Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

por k agni alma, masgress señor, atro alma, alma rompedor, douglas guardian, behemoth señor , valquiria señor, atena señor, caballero will guardian ,de esos niguno merece la pena no?

1 respuesta
Wallack

#7291 douglas es muy importante cuando salga su evo de 6*, guardalo. Behemoth señor te puede servir en un equipo monocolor. Atro es l mejor starter y encima lo tienes con su mejor tipo, si no lo guardas.... Tambien guardaria a Will pero alla tu.

Andersen

Bueno, e probado de hacer la 3ra misión del vórtice de nemia con el juego en ruso, e probado en ruso porque a sido el único en el que me han dado los 500 de honor xD Pero nada, al completarla no me han dado ninguna gema xD Supongo que esto sera uno de esos misterios de este juego xD

L

Alguien podría decirme para que sirven los "bulb heaven"? Es la primera vez que lo veo en el vórtice desde que estoy en el USA, me pide 15 de energía y no me atrevo a entrar para perder la energía, que soy lvl bajo y la necesito para farmearme algunas gemas xD

1 respuesta
Shazam-leet

#7294 yo tambien lo acabo de ver pero no tengo ni idea de lo que seran ajejaejaej
edit : he visto en la wiki que hay un par de personajes que los necesitan para evolucionar a nivel maximo, pero solo hay 2 o 3 que lo necesitan, imagino que tendran algun otro valor, porque si no, de momento no merece ni la pena xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Miracle_Bulb

1 respuesta
Wallack

Despues de gastarme un millon de zel minimo subi el bb de Dean al nivel 6 Omg.

1 respuesta
QuiliN

#7296 Buf que desesperante xD yo ahora estoy subiendo el de serin en USA tu me recomiendas usar alguna burst frog ? en que nivel recomiendas usarlas?

Tengo dudas por que como no tiene sbb creo que lo mejor seria guardarlas para otro que si los tenga tu como lo ves?

1 respuesta
Wallack

#7297 SI, mejor guardalas para alguno de 6 estrellas y cuando este a nivel 8 el BB/SBB. Lo mejor para subir BB es cuando hay esos eventos de fusion rate up(mas posibilidades de great success y super).

1 respuesta
L

He hecho una vez el nivel de potes en japon y pille a 5 uno por cada batalla y lo hice 2 veces en usa y solo pille 2 y porque el ultimo lo dan seguro ademas sin ser del tipo que queria y un imp que al venirse conmigo le bajaron el nivel a diablillo

1 respuesta
Wallack

#7299 Ya, Japon es easy mode en ese aspecto. El motivo es k necesitamos personajes tochos para poder hacer los eventos q ponen ahi.

torvy88

acabo de pasar el primer mundo de palmyna ahora estoy en encervis , solo es hasta zebra y ya no? k putada k no me saliera kikuri o sefia son infinitamente mejores campeones, las tengo como amigos y madre mia k chetada, el k haya tenido suerte es dios en arenas

QuiliN

#7298 Te hare caso y no sabia que ese evento también influia en el bb gracias por el consejo.
Conseguí 5 ranitas en el fh y esperare a que metan a lilith que le tengo ganas XD

Shazam-leet

se que me vais a decir que no leo el foro y tal, pero no he visto nada aqui ni en la wiki que lo explique...
cuando decis sbb a que os referis ? : (
edit ok, ya vi algo de los super bb imagino q es eso

M

Exactamente xD el super brave burst

Calla

No sé si lo habéis visto o dicho, pero hoy ponen los elementales en la MP :D
Justo cuando cuadro mi experiencia para 7 MP :D

M

No me jodas joderrrrr que hice metal parade ayer a las 3 de la mañana y estoy si llaves xddd al menos saque un dios pero el resto de runs ( y no exagero ) solo 1 rey por cada round y el resto fantasmas xxx

1 respuesta
Calla

#7306 Al menos puedes presumir de 1 rey por cada round, yo de 7 que puedo hacer en 3 me salieron 5 ghost... bieeeeeen

Destrega

Una duda, cual es mejor zephu o capitan mega? O cual cogeriais para la arena y cual para la historia?

1 respuesta
Calla

Bieeeeeen... Soy gilipollaaaaas... Leo que a las 4 ponen los elementales en la MP ( con la mp cuadradra) y digo, mmm... hasta las 4 me da para hacer una misión se historia y completarla, y va y se me olvida la exp... pierdo 1 MP por tonto.

2 respuestas
M

Pobre xd a mi me paso eso una ves y por eso me anime a ser free player en usa. Así hago tiempo mientras se carga la energía y pruebo personajes que espero tener en mi cuenta europea algún día xd

L

#7309 yo deje la exp para hacer 7 mp por la mañana antes de trabajar y veo que ahora ponen los elementales eso es peor XD

Akiramaster

#7308 Mega es mejor en todos lis aspectos.

Rickel-Dean-Mega son los mejores pjs de agua. Malnapis necesita sus ******.

Andersen

#7309 A si, hoy ponen los elementales? vaya ayer gaste una llave XD aunque no me arrepiento, no es tan bueno como pueda parecer eso, ya que ahora todos los metálicos que te salen, te sirven para la unidad que quieras subir, yo por ejemplo ahora estoy con las gemelas, pero si ahora meten los elementales, no todos los que me den me van a servir para ellas, en resumen, que me costara mas subir de nivel las gemelas xD

1 respuesta
V

hola señores veo que teneis un buen forillo aqui montao jeje juego de hace bastante tiempo a este juego version europa y e visto esto y ma molao =D dejo por aqui mi ID por si quereis agregarme 65216954 soy nivel 64,un saludooo

M

Como puedes decir eso ??? Es para mejor si o si. Si te salen de otros elementos pues te dan la misma exp que si fueran oscuros y si te salen de tierra pues más. .. vamos que o ganas o te quedas igual que antes

1 respuesta
V

claro asi es mejor el caso es que te combinen bien los que consigas

Andersen

#7315 No estoy de acuerdo, esta mejor si no tienes una unidad en concreto para subir, pero si quieres subir una en concreto no es tan genial, imagínate, hago un run, me salen 3 de trueno, 1 de fuego y uno de agua. Mi objetivo es subir a las gemelas que son de tierra, uso lo que me ha salido para subir el nivel de las gemelas? Es un desperdicio de experiencia eso, antes no había mas remedio, solo eran metálicos, pero ahora usar uno de fuego por decir alguno, para subir otra unidad, es un desperdicio de experiencia

V

ya claro no se aprovechan al maximo,pero aun asi dan lo mismo ke antes daban los metalicos que solo daban mas experiencia a las unidades de oscuridad por ser su elemento

1 respuesta
Andersen

#7318 Claro que dan lo mismo, pero ahora se ha de tener en cuenta, que si le das ese metálico elemental a otra unidad le dará mas experiencia, por lo tanto usarlo con uno que no sea de su tipo, es desperdiciar experiencia tontamente, o al menos yo lo veo así

M

Pues o tienes mucho espacio para recolectar reyes que no uses o pierdes oro por ejemplo mezclando 1 o 2 reyes con una unidad sin prioridad de subir nivel. Te entiendo hasta cierto modo. Pero yo al menos no ando sobrado de espacio y si quiero subir a mi aem a 80 usare todo lo que me salga.

Una pregunta para los veteranos de usa. Sabéis si la super metal parade la implementaron antes o después de los cristales ? Lo digo para saber si pueden hacer una Smp donde SOLO Salga reyes Y aumente El Radio De dioses

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch