Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Yo sigo diciendo que Ahora que la noticia corre, deberíamos hacer la correr más porque mientras más usuarios la usen menos posibilidades hay de que banee a todos porque no tendrían clientes durante bastante tiempo.

1 respuesta
Shazam-leet

#7799 razon teneis pues, ala, ahora para rehacer el hilo que no me habeis dixo nada, rickel y gemelas guardianes molan o a la basura ??

2 respuestas
X

Oye una pregunta, como puedo hacerme una cuenta en usa? que quiero jugar en ese servidor y estais hablando mucho de usa y no se como jugar en ese sv xD

Andersen

#7801 Contra mas gente lo sepa, mas posibilidades hay que aya un baneo. Los clientes que usan el exploit son los que no pagan, por lo tanto son los usuarios que les da igual perder.

#7802 A mi las gemelas me encantan, tengan el tipo que tengan, yo las tengo en protector, osea que imagínate xD lo ideal seria alma, pero igualmente es una gran unidad. de rickel ni idea xD

Albertosu

Bueno, cambiando de tema, ¿a que nivel debo subir al dios vargas para igualar los stats de el rey vargas max?

1 respuesta
QuiliN

#7805 Dificil que alguien sepa eso.. son cosas en las que no te fijas.

Por cierto, no se dijo pero era bastante obvio que esto no debia extenderse...

1 respuesta
Albertosu

#7806 Ya lo sabes, la gente es estupida, si tu no lo difundes lo hara el de al lado, el mundo esta lleno de gente que no sabe guardar secretos ni conoce la lealtad.

luomfu

Dios ahora estoy acojonado que me baneen la cuenta....porque es lo que decia Andersen si me banean la cuenta adios juego...pero claro despues de tanto vicio y lo avanzado que lo llevo me joderia un monton.

Ahora nose que hacer...seguir con el truco del cambio de idioma o parar pero ya lo he hecho y puede que me baneen igual.

1 respuesta
Wallack

#7802 Rickel guardian esta bastante bien, es su segundo mejor tipo. Yo la subiria

Sobre el exploit, yo creo q no banearan. En el peor de los casos nos quitarian esas gemas. Si los habeis usado kiza algun ban temporal o kiza os kitan algunas cosas como zel, karma,esferas..etc. Lo del ban permanente lo dudo mucho. Yo creo q si no os gastais todas las gemas no os haran nada, como mucho os las kitan y punto xD. Y evidentemente parar a tiempo es mejor q seguir exploiteando ehh xD

Albertosu

Si ya lo has hecho y paras no creo que te perdonen, xD, yo continuare hasta el final, y si lo hacen adios juego.

En ese caso gastemoslas, xD

Shazam-leet

gracias por las recomendaciones ¡¡

killthemall

#7778 bueno au nasi como se dijo paginas atras sin riesgo no hay victoria y yo no estoy dispuesto a desaporbechar esto , porque yo digo estos cabrones nos deben mucho =/

1 respuesta
Y

Una cosa es usar codigos.. Cheats.. Programas para sacar beneficio... Pero acaso si una vecina os dice que os la beneficies una vez al dia, pero cuando va animada, os deja hasta dos, no lo hariais?

Esto es lo mismo, aprovechamos la.oportunidad de los fallos de otros, el problema es aue ellos no van a saber que ID a ido haciendo el.cambio de idioma, yo seguire en ello, y me la trae floja el.gumi o quien sea, ellos nos abandonan por decirlo de alguna manera, i nosotros nos aferramos a cualquier hilo de esperanza.

Andersen

#7812 Si si, si eso lo tengo claro, es mas, lo dije yo XD Pero si yo no pienso parar, pero abra gente con mas miedo o menos experimentada en estos mundos que son los videojuegos que pensaran que hacer esto es legal, y han de saber lo que hacen para que lo hagan bajo su propia responsabilidad xDDDD

killthemall

#7790 sucede que lo de la cuenta de face es para que tu progreso se guarde en la nube y puedes jugar con la misma cuenta en los dispositivos que quieras, que mola? si pero a la vez te impide el hecho de reiniciar cuenta :S

killthemall

#7808 bueno yo tengo un resguardo y es el server usa que lelvo menos tiempo y estoy mas avanzado asi qeu =P

1 comentario moderado
Jarmusch

Yo tambien pienso que no creo que se pongan a banear. Porque si no el tema de hacer un run extra del Metal Parade podría considerarse exploit tambien.

QuiliN

Server usa. acabo de invocar y me a salido un copra breaker... su peor tipo... me imagino que sino tengo nada mejor servira de todas formas.

Dejar el tema ya gente, ya se avisado mucho el que lo quiera hacer bajo su responsabilidad yo lo seguire haciendo.

Akiramaster

Es que el run extra de metal es exploit.

Y lo hago.

Jarmusch

Se sabe algo de solucionar el problema de que la aplicacion funcione en segundo plano? Porque es un coñazo y además hace imposible el run extra del MP

1 respuesta
QuiliN

#7821 A mi solo me pasa cuando lo dejo en segundo plano y abro otra cosa.. es muy molesto es posible que eso mismo sea para que no hagamos el run extra, ni idea.

1 respuesta
Jarmusch

#7822 A mi me pasa siempre, solo me aguanta si dejo bloqueada la pantalla y en primer plano, pero si me llaman, me llega un mensaje o cualquier cosa ya se va. Asi que hace que sea imposible.

1 respuesta
luomfu

Una preguntilla si mi leader da ( por ejemplo) 50% al daño los de luz y cojo otro personaje (de un amigo) que da 50% daño luz se acumula? o solo se aplica uno al ser el mismo?.

Esque estado buscandolo pero no lo he encontrado gracias.

1 respuesta
killthemall

#7824 se acumula

Tylerd

#7823 A mi al revés, si bloquea pantalla se me reinicia (he quitado esto y ahora mejor) y si me llama alguien o uso whatsapp si son menos de 5 o 7 minutos puedo volver a entrar sin problema.
Aun así es un puto fastidio.

N

Como hago para conseguir a shida? Entré al facebook y le di a me gusta a la página esa y ahora ya no se que tengo que hacer...

1 respuesta
luomfu

#7827 Veras que en la parte donde pone biografia...informacion...fotos... al lado hay un apartado que pone (mas), le das y te saldra free shida le das alli y te generara un codigo canjeable en el juego.

1 respuesta
A

Buenas, llevo varias semanas jugando a la versión EU y me acabo de instalar la version de NA. Me uno porque veo que decis cosas muy interesantes.

Alguien que sepa mucho me podría decir que tal mis unidades y sus tipos?

En EU: Vargas Oracle, Lava Breaker, Fenix Guardian, Lorand Guardian, Mega Lord, Sergio Lord, Edea Anima, Lance Oracle, Zelk Guardian, Mifune Oracle, Magress Oracle, Shida Oracle y Shida Lord (este ultimo el que regalan)

Y bueno, en NA acabo de hacer 2 invocaciones y me ha tocado un Mifune Lord (otro Mifune mas...) y un Alyut Anima de 4*. Este ultimo no se que tal pero parece bueno.

Por ultimo comentar sobre el tema de las gemas y los servidores que lo leí ayer y confirmo que si la coges en el ingles y el ruso luego no te la dan en el español :(

1 respuesta
N

#7828 no me aparece eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch