Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rashippie

Ami tampoco y lo e probado

Zackal

Pongo a la perfección mi código para Shida, y me salta que código inválido. Y ahora que "no puedo participar más hoy en esta campaña".

Me encanta.

1 respuesta
Tylerd

#7829 Lo de Alyut tiene que ser del server de USA.
Vargas malo y protector peor. Lava pega bien y es el unico que tienes en rompedor.
Has tenido mala suerte con las invocaciones, mucho protector veo yo.
Los tipo guardian no son malos porque aguantan pegada, el problema es que tu no tienes rompedores a excepcion de lava, ni tampoco almas que es un tipo que siempre es el mejor en casi todos solo a Edea
Pero bueno tienes dos equipos casi completos mono (oscuridad y fuego) asi que podrás avanzar sin problemas.Utilizaras las habilidades de Lorand y magress supongo.
Luego Sergio, vargas, lance (tiene poca vida de por si y en protector menos aún) zelk y mifune (este solo es bueno en rompedor) los puedes dejar de lado.

Si haces un equipo de oscuridad obvio que ultiliza a mifune pero si lo consigues en rompedor mejor. No aguanta mucho el pobre

1 respuesta
A

#7833 Si, Alyut es de USA por eso ni le conozco.

Vargas fue el que elegi al principio y es muy manco pero bueno le uso con equipos de fuego. La habilidad de magress si la utilizo pero lorand es 3* y uso la de lava que es la misma pero como es 4* ya aumenta un 50%. Tambien uso a Mega 5* (es el unico 5* que tengo, todas las demas invocaciones me salieron 3*) de lider junto con sergio y un acompañante de agua para zonas de fuego. La cosa es que estoy atascado en la zona de oscuridad de St. Lamia y en la ultima mision de la zona de tierra de cordelica (si, es muy raro porque tengo muchos de fuego).

Con la suerte que tengo con mifune seguro que me tocara otro en honor.

Por cierto dejo mis IDs, USA: 0184162613 y EU: 74706809 por si queréis agregarme

En USA tendre a Alyut 4* de líder y en EU varío entre Lava 4, Magress 4 y Mega 5*

1 respuesta
luomfu

#7832 Zackal a mi me paso ayer exactamente lo mismo....como en el mensaje ponia que hoy no puedes participar de nuevo en el evento estoy esperando que pase un dia...a ver si me deja hacerlo.

#7830 Igual estas en otro facebook de brave frontier a un amigo le paso entra en facebook brave frontier rpg, igual es eso porque un par de colegas les paso igual y era porque estaban en otra pagina.

Shazam-leet

por cierto, quien es calla ?? xD

otra cosa, en la wiki no lo he encontrado, alguna guia buena en la que salga como subir bb y que unidades necesita cada personaje ? porque habre fusionado como 40 healers con lancia y no me ha subido ni un nivel

2 respuestas
QuiliN

#7836 No hay truco el % de acierto es bajo sigue intentandolo hasta que suba.

luomfu

#7836 Calla ni idea quien es pero sobre los BB esta guia te ira muy bien,

http://www.manualpc.com/secretos-para-subir-el-nivel-de-brave-burst-en-brave-frontier/

Va por porcentaje y necesitas que sean tropas con el mismo tipo de BB da igual el elemento,

es decir que curan, de combo de ataques o individual y de suport.

1 respuesta
Shazam-leet

#7838 gracias

me falta por saber quien es CALLA ¡¡

2 respuestas
QuiliN

#7839 Calla es un usuario que postea por aqui, por que lo dices?

killthemall

#7839 porque? quiero decir para que xdxdxdddddddd

#7834 este alyut igual te haces una idea

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Warrior_Alyut

porcieto ya que se hablo de los bugs a alguien le a pasado el bug del karma? consiste en que lo usas todo en las mejoras y te sales y se te "duplica" el karma y lo vuelves a meter en las mejoras xD

1 respuesta
Shazam-leet

#7841 si, a mi me ha pasado xD
aunque no he sido consciente de ello hasta q subi todos los edificios, asi que si es un exploit ha sido inconscientemente
jajeajejae

1 respuesta
killthemall

#7842 es un bug interesante xD y me psa de vez en cuando asi que :S!

kzeta

A mi el BUG del karma me sucede solo en el server USA.

Mi equipo es:

Lancia 3* (protector) lvl 40
Aisha 4* (Señor) lvl 48
Vargas 4* (Guardián) lvl 21 ( Es una cacota T_T )
Lorand 3* (Rompedor) lvl 26
Mega 4* (Señor) lvl 40
Edea 4* (Alma) lvl 29
Loch 5* (Guardian) lvl 34 (El único de mas de 3* que me toco por invo, lo demas subido poco a poco )
Dean 3* (Protector) lvl 1 (Nose que hacer con el, no tiene malas estadisticas pero protector...)
Guiverno 3* (Rompedor) lvl 16 (Tampoco se si subirlo o no ...)
Atro 3* (Guardian) lvl 35
Zeln 3* (Alma) lvl 1

Algún consejo? Voy por la zona de luz de Cordelica pero me rebientan ...
También he abierto el mapa de paylma y voy a empezar la zona de agua, pero claro con ese equipo... ya me diréis xD me gusta escuchar opiniones de otros usuarios.

Gracias

2 respuestas
Shazam-leet

#7844
creo que te diran que subas algo mas el nivel de los personajes xD

killthemall

#7844 yo me armaria con lo sigueinte

loch
aisha
mega
edea
lancia

es mas o menos lo mas decente que puedes sacar, au asi sube sus nivles y evoluciona a los que puedas y no te preocupes que en la historia te estancaras si o si siempre xd yo me quede atascado en la zona de rayo de cordelica casi un mes hatsa que pude avanzar xd

kzeta

Muchas gracias ^^

1 respuesta
Wallack

#7847 yo t recomiendo subir a dean antes q a ese mega

Calla

Qué pasa conmigo ? No puedo irme a jugar al fútbol ? xDD
Yo soy Calla ( nombre al azar porque no tenía planeado quedarme con esta cuenta )
He estado leyendo de reojo las anteriores 4 páginas... y vale que se difunda, pero, no se molestan en hacer un buen server, se van a molestar en ver foros?
Tampoco creo que nadie reporte el bug mandando un ticket'..

ParCas

Hola buenas, para los mas avanzados, mi pregunta es...

Que es mejor un grupo de un solo color o mejor uno de cada?

Son mejores los Dioses o los que llegan a ser coste 15?

1 respuesta
Calla

#7850

Acabo de probar el bug del karma y, se te quedan los puntos de karma, pero no se ponen en la mejora, como si los datos tardasen en ir al servidor... como cuando aceptas un regalo, te sales y sigue ese regalo

2 respuestas
ParCas

#7851 ?

1 respuesta
Calla

#7852 que como si no hubieses hecho nada.

killthemall

#7851 pues ya te digo yo que ami por lomneos si que puedo hacerlo xDDD

franchulito

Chavales con las gemas que conseguimos extra, invocaríais por Kikuri, Sefia o las gemelas teniendo una Aisha señor 5* o esperaríais a otro evento?

1 respuesta
Calla

#7855 yo voy a por Kikuri y Sefia a full, teniendo ya una Rickel 5* Oracle y una gran Aisha 4* Alma en proceso de subir al 5*

R

Esta en mantenimiento el de server usa o esq a mi no me funciona

Wallack

Yo guardare gemas pa l proximo pack. Los de ese pack son buenisimos(sobretodo en su evo de 6*), incluso son top tier en el servidor japones

torvy88

cuando vais ha empezar a las gemas? wallack a cuales te refieres k pack?

1 respuesta
torvy88

cuando vais a empezar las gemas?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch